• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Fest 2013: Las Vizcachas ya no va mas!

storm_rider

Animal
Registrado
2005/04/15
Mensajes
8.437
Sexo
Macho
maquinaria.jpg


Después del ahora fallido traslado del Maquinaria Fest desde el Club Hípico al Club de Campo Las Vizcachas, el festival vovlerá a cambiar de ubicación. Así lo confirmó a través de Twitter Leo Valeria, director de Transistor. Valeria tuiteó lo siguiente:
Leonardo Valeria
@leo_valeria
Trabajando en @TransistorGigs para #PaulBanks y nuevos conciertos, con @Maquinaria_fest definiendo el nuevo espacio del fest #No+Vizcachas

De esta misma forma se confirma la edición 2013 de este festival, aunque ahora habrá que esperar para conocer el nuevo lugar y la fecha tentativa en la cual se realizará.
 
y no tenían una concesión como por 500 años? :awesome:

que encuentren una wea que sea mas accesible y no sea polvadera los cagaos conchesumadres
 
Algún parque seria la raja, no se el intercomunal o algo asi, sin mucha tierra y que lleguen micros o metro al lugar, sin buses de acercamiento, un webeo tomar esas weas de vuelta.

Ahora si que si vamos por slipknot xd

y no tenían una concesión como por 500 años? :awesome:

que encuentren una wea que sea mas accesible y no sea polvadera los cagaos conchesumadres

Eso era siempre y cuando la primera version en las vizcachas se hiciera sin problemas.
 
El club hípico al lado de las vizcachas parecia glastonbury. La weá para mucha gente quedaba a la mierda, malos accesos, impresentable la falta de luz a la salida :nonono:, una polvareda ql impresionante, falta de agua etc.

Lo único que espero de este festival es que traigan a Soundgarden.
 
capaz que lo hagan en el parque mahuida ahora...
 
Menos mal, fue la media odisea para el regreso.

Ahora lo único que pido es que pongan una carpeta al menos en las zonas más cercanas al escenario los cagaos culiaos, qué manera de jalar tierra 3 años consecutivos.
 
el weon despues de ese tuit pidió sugerencias, muchos respondimos Hipico :yaoming:
 
En el facebook de "la voz del metal fest" o algo asi tiraron como rumor a kreator pal maquinaria, eso sumado a que megadeth quiere hacer un gigantour por sudamerica en esas fechas.

Tirense sus rumores si aqui hay hartos con contactos de productoras... jajajaja
 
Ojala tiraran un line-up epico como el del año ante pasado. El año pasado no fui pero estuve al tanto de la cantidad de tierra que habia en esa mierda de las vizcachas, eso sumado a que queda a la mierda...

que bueno que lo cambien... el club hipico era un buen lugar... slds.
 
En el facebook de "la voz del metal fest" o algo asi tiraron como rumor a kreator pal maquinaria, eso sumado a que megadeth quiere hacer un gigantour por sudamerica en esas fechas.

Tirense sus rumores si aqui hay hartos con contactos de productoras... jajajaja

Que chucha megadeth?, antes eras chevere. En los 90-00 eran la zorra, ahora falta que mustaine salga en silla de ruedas a cantar, está viejo y ya no tiene ni voz. "La casa de megadeth" :yaoming:
 
A mi me gusto las Vizcachas, pero pta q fue ataoso salir. Solo por eso no se deberia hacer mas ahi.
Sobre todo con una bus de "acercamiento" que dejo en una especie de pueblo fantasma a las 1:30am
 
puta no se quien chucha los manda a confiar en los buses de la productora con los antecedentes que tienen los culiaos, yo el primer dia me devolví en la del transantiago que pusieron especial con la X y el segundo en la :idolo: Peñaflor
 
La pista de carreras de las vizcachas era super bueno antes de maquinaria, tenia pasto y todo, los mismos weones de maquinaria cortaron el pasto y quedo hecho pura tierra. Preferible eso en todo caso, por que te podiai sacar la chucha si no veiai un hoyo tapado por el pasto.

El line up de los maquinarias los he encontrado la raja (salvo el domingo del ultimo, salvaba solo Deftones), comparenlos con los download, rock am ring o reading de este año.
 
La pista de carreras de las vizcachas era super bueno antes de maquinaria, tenia pasto y todo, los mismos weones de maquinaria cortaron el pasto y quedo hecho pura tierra. Preferible eso en todo caso, por que te podiai sacar la chucha si no veiai un hoyo tapado por el pasto.

El line up de los maquinarias los he encontrado la raja (salvo el domingo del ultimo, salvaba solo Deftones), comparenlos con los download, rock am ring o reading de este año.

Reading de este año es una mierda :lol2: Salvan NIN, Deftones, SOAD, Tomahawk y seria.
 
yo creo que donde se hace el lola pa loosers es buena opción, cero tierra, excelentes accesos, etc...

que venga RATM
 
La verdad es que lo de las Vizcachas fue bastante extremo (fui los dos dias) .......



Ahora para este año no me extrañaria que se haga en el parque mallinco, en el hipico o en algun camping perdido camino a San Jose de Maipo...
 
Maquinaria en el Parque O'Higgins sería la raja. Este año tiene que ser una hueá MUY planificada y bien hecha, los recitales de Metallica y Maiden por si solos amenazan con éste festival.
 
Volver
Arriba