• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinaria Festival 2011

Me carga este festival wn, puras bandas de mierda, pero si trajeran a APC o a TOOL estaría dispuesto a mamarme esas weas raperas de Slipknot, Linkin Park o SOAD, valdría la pena el sacrificio

Que te pasa con System wn.. de raperos no tienen nada, de hecho no los considero "aggrometal o Nu metal", las otras weas me dan lo mismo. :lol2:
 
Traigan a Rishloo :rezo:
vimxdj.jpg
 
Que bueno que siga el maquinaria espero este año traigan mejores bandas que el año pasado aunque lo mejor fue Queen of the stone age, ya que linkin park e incubus fueron bandas ahi no mas.... nada que decir de Pixies. Ojala traigan a System o los Red Hot. Eso si con estos festivales y mas encima con la venida de Pearl Jam y lo mas seguro que vengan mas bandas que el año pasado en Octubre no se podra el bolsillo para tanto finanzamiento para ir a la mayoria.

PD: Lo bueno de estos festivales, hacen olvidar los fiascos de festival de Viña y Olmue.
 
Lo más probable es que venga alguna banda que me guste, si le sumamos Pearl Jam, el presupuesto se me irá a la csm :(
 
ojala se confirmen buenos artistas :rezo: no como el año pasao que nunca se sabia quien estaria hasta unos dias antes del evento XD
 
csm!! si viene soad, slipknot y stone sour de una, me suicido ese mismo dia!!! moriria feliz XD
 
:wtf:

Esa wea fue lo que provocó que la gente se pasara al vip poh wein, si estaban tan aburridos con la wea de musica que se dedicaron a buscar como pasarse :lol2:

puta el weon odioso, crei que por que a ti no te gusta una banda es mala?
 
Volver
Arriba