• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinas De Peluches..

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
A proposito que un antroniano preguntaba por un peluche ,alguien conoce las mañas de esas maquinitas?alguien se a sacado algun peludo?
Estaria bueno saber para cachetonearse con una mina
un elefantito una jirafita una nutria,que se yo
 
esas weas están más arregladas que un taxímetro.

Mi hermano, estando pendejo, logró sacar un peluche. El wn es capo con el manejo de ese tipo de cosas.
 
Yo he sacado como 2 peluches, de puro ocioso; pero tambien he perdido varias monedas XD
 
con todas las monedas que pierdes mejor comprai la kaga de peluche
 
yo una vez saque uno, la idea es estar acompañado de alguien, pa q se ponga al lado y te ayude en lo q es adelante y atras, y tu ves izq y der. igual es pura suerte nomas, en un programa gringo explicaban q a las maquinas les quitan la presión q ejercen las garras
http://www.youtube.com/watch?v=1-jnyL9v5bY

podrias hacer lo q hace el viejo en el video, o usar la tecnica chilensis
http://www.youtube.com/watch?v=jJvXbVvhduQ

el guardia viene incluido con la maquina parece
 
Vendo-maquina-PELUCHES-20120417205304.jpg

un viejo truco jedi eso si es nunca confiar en esos peluches que estan en posicion como el del panda de la imagen
esos los ponen a proposito para que la gente vaya solo a ese mono y falle,los verdaderos monos que estan para sacarlos nunca se ven tan faciles.

En todo caso de que hay truco lo hay,aun con todas las pillerias que puedan ponerle hay wnes que pasan sacandose peluches,donde vivia habia un flaite que pasaba sacando,al final tuvieron que sacar la maquina y cambiarla por esas de pelotas,por eso acordandome de eso alguien debe saber ...
 
Sin huevear, tengo un canasto con 7 peluches sacados de la máquina que está en el Santa Isabel del Barrio Universitario (Alm. Latorre esq. Gorbea). Igual me debo haber gastado sus 3-4 lucas en sacarlos, considerando que cada intento sale $100.

Y aunque he tratado en otras máquinas, ésa es la única que me ha resultado. Si hasta una vez con un puro intento saqué uno :hands:. Al final, todo parece ir en la máquina.
 
Anda con tu hermano chico y aplicay esta tecnica:

http://www.youtube.com/watch?v=SoYdaesXI-M
 
yo tenia una de esas maquinas pa estafar a los weones :lol2: es tan simple como abrirla y aflojar la pinza, parece que atrapa pero no apritan nada y asi los cagaba :lol2:
 
yo tenia una de esas maquinas pa estafar a los weones :lol2: es tan simple como abrirla y aflojar la pinza, parece que atrapa pero no apritan nada y asi los cagaba :lol2:

:risa:

Jajajaja terrible flaite estafador voh, pero me mate de la risa igual jajaja.
 
Vendo-maquina-PELUCHES-20120417205304.jpg

un viejo truco jedi eso si es nunca confiar en esos peluches que estan en posicion como el del panda de la imagen
esos los ponen a proposito para que la gente vaya solo a ese mono y falle,los verdaderos monos que estan para sacarlos nunca se ven tan faciles.

En todo caso de que hay truco lo hay,aun con todas las pillerias que puedan ponerle hay wnes que pasan sacandose peluches,donde vivia habia un flaite que pasaba sacando,al final tuvieron que sacar la maquina y cambiarla por esas de pelotas,por eso acordandome de eso alguien debe saber ...

Una vez en Pichilemu, hace unos 9 años atrás, cuando la wea estaba de moda, pusieron algunos peluches así, por cuea agarré dos weas y las gané, un gorila con guantes de boxeo y un bugs bunny, nunca más tuve esa cuea :lol2:
Igual me estaba engrupiendo a una mina y con eso logré varios puntos :ejale:
 
esas weas son imposibles, mi suegro es seco sacando esos monos.
 
Yo en toda mi vida, y con muchos testigos, pude sacar un peluche una sola vez. Generalmente esas weas se sueltan un poco antes de llegar al tope y eso hace que se caiga el peluche antes de que caiga en el canal para ganartelo, asi que si, la mayoria estan arregladas, aunque no dejan de ser entretenidas
 
Ya esta todo dicho , son una estafa, pero si tienes la suerte de ganar uno, quedas como :rey: con tu mina.
 
el truco de esas maquinas es que mientras mas monedas tiene en su interior mas presion ejercen las pinzas, mi señora tiene un primo que tiene un local de helados en un supermercado y al lado hay una maquina de peluches, el wn tiene cachado cuantas personas tienen que pasar por la maquina antes de poder sacar un peluche...tiene sacos de peluches
 
El papa de un amigo tiene la consecion de casi todas esas weas en chile. Me contó q el truco va de q a la décima moneda que les meten, la garra apreta bien y puede sacar el peluche.
 
Volver
Arriba