• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinas Para Tatuar

terroreitor

Hincha Huevas
Registrado
2010/03/30
Mensajes
176
Sexo
Macho
que maquinas de tatuajes son recomendables?

se que las de fabricacion nacional son muy buenas
 
nacionales no lo se, pero si te digo que las micky sharps son la raja. d ehecho los tattoos que tengo (me los hizo peluka) esos estan hechos con micky sharps. a ojos cerrados.
 
nacionales no lo se, pero si te digo que las micky sharps son la raja. d ehecho los tattoos que tengo (me los hizo peluka) esos estan hechos con micky sharps. a ojos cerrados.


demas men una micky sharps es otra volá
aca en la tienda donde trabajo mi amigo yiene 2 una es de original y la otra es imitacion
y se nota la diferencia
yo tengo 2 del psycho y ahora tuve la oportunidad de ver las del DOCTOR TATTOO y en realidad funcionan de pelos
nada que decir men
de pasadita me aseguré con una .

saludos compa
 
Alfiler de gancho esterilizado con la llama de un encendedor y tinta de lapiz bic. :zippy:
 
Yo estoy recién internacionalizandome en el asunto de las maquinas pero me han funcionado de lo màs bien las BARBA ROJA de lineas y pintado que tengo, Tengo una tercera maquina argentina -Cancerbero, pero no he podido calibrarla :/
 
HLT Machines de Juan Lopez, hechas a mano y Argentina, son las que usa Roberto Lopez, el maestro del realismo...
 
Espero no llegar tan tarde, me voy a comprar una maquina "Dr. Tattoo" chilena esta otra semana, voy a postear como se comporta, eso el proximo mes si mi amiguita no falla y me trae la "barba roja" posteo fotos de esa tambien.
Salud.
 
Ya, fui donde Dr Tatto, no tenia ni una lista , pero le abone una joya pal lunes esta filete le falta el enbinado, asi que el lunes posteo sus fotos y mas adelante posteo como se comporta en la piel.
Salud.
 
Hermanos Godoy...Mickey Sharpz,sus 150 a 200 lucas de inversion.
No se wn, me contaron que las miky S. ya no son lo mismo, ahora que las estan haciendo en serie, por las lucas de una buena miky, me iria por una Lauro paolini, pero la verdad prefiero dejar las lucas aca, pa los fabricantes locales, Hermanos Alonso y Dr Tattoo tienen filete igual.
Salud
 
Bro, yo te recomiendo las Maquinas HA (hermanos alonso) tengo un amigo tatuador en el portal lyon tienda tatuarte que siempre me las recomienda, Salen alrededor de 70 a 80 mil pesos, maquinas hand made chilenas.

saluos!
 
Volver
Arriba