• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María Antonieta de las Nieves "La chilindrina" vive impactante cambio por grave enfermedad

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
María Antonieta de las Nieves fue fotografiada por una revista mexicana donde muestra su impactante cambio por la fibromialgia que padece.


531e8e5ada6e8620x0.jpg
La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, luce así tras la lucha de tres años contra la fibromialgia.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida en nuestro país por su querido y siempre recordado personaje, "La chilindrina", tuvo un impactante cambio en los últimos tres años a causa de la avanzada fibromialgia que padece.


La enfermedad le fue diagnosticada el año 2011, y desde entonces la actriz ha tenido que librar una fuerte lucha, marcada por la toma de hasta 9 medicamentos al día, y serios dolores reumáticos y musculares.


Y es que además, en su lucha contra esta enfermedad, se le diagnosticaron otras más: "Me vino la fibromialgia, lo de la tiroides, y ahora tengo diabetes. Todo de la noche a la mañana”, confesó la actriz, que además reconoció estar tomando medicamentos para la depresión.


"La chilindrina", que estuvo en nuestro país por última vez en 2011 cuando vino a celebrar sus 40 años de carrera artística, mostró un impactante cambio, marcado por el sobrepeso que ganó. La actriz que siempre fue delgada, lo que le permitía desarrollar su personaje aún con su avanzada edad, llega a pesar 65 kilos en la actualidad, de los 43 que pesaba normalmente.


En la entrevista, que concedió a la revista "TV Notas" de México, remarca lo cansada que está y lo dura que ha sido su lucha, donde además ha tenido que cuidar a su esposo, que también se encuentra en un delicado estado de salud.

Fuente

:eek: :sm:
 
Y por qué chucha se toma fotos??


el gusto de dar lástima, por la chucha.
 
Se equivocó de foro compadrito, esta es la sucursal de XXX.
 
se parece a michelle.
 
Hard to fap


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba