• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María Jesús Sanhueza declarada sin discernimiento

J_a_n_o dijo:
jaja que la cagan los fachos, para que sepan esta niñita tiene buen promedio escolar, sobre 6 y solo repitió por asistencia, está tazando en que liceo estudiar, de seguro va a ser uno emblemático, porque le dá el mate y tiene buenas notas para eso y lo más probable que a futuro entre a una universidad tradicional, no a una privada como muchos de uds, manga de weones porros :nonono:

Las notas no sirven de nada cuando NO SE VA A CLASES. Si esta pendeja tuviera un mínimo de SESOS, primero, no estaría repitiendo por algo tan imbécil como la inasistencia; segundo, sabría que para sostener un mínimo de credibilidad en el tiempo ante un movimiento estudiantil serio (y no de una tropa de flaytes anarquistas vestidos de escolares) sería básico que por lo menos asistiera al colegio y tenga buenas calificaciones (si no da las pruebas, dudo que tenga un promedio 6,0); tercero, habiendo pasado por todos los noticieros de Chile y sabiéndose "conocida" descolgarse del movimiento inicial del estudiantado llamando a nuevas movilizaciones sin sentido y por ontonomasia ser la cara de esta citada movilización donde literalmente se desbocaron todos los delincuentes...cresta, que hay que HUEVÓN.

Si a esta mocosa "le diera el mate" no se hubiera hecho la famita que tiene.

Finalmente, hay que ser muy ignorante para calificar de "porros" a quienes por diversas razones estudian en una universidad privada (la Católica ES PRIVADA), pues en este momento ya son unas cuantas que le dan la pelea a las llamadas tradicionales.

Saludos,
 
vayan a clases... van a salir en enero por weones.. los de la media en clases mientras yo estare en la playita jejejeje
 
:nonono: no se con que criterio estan actuando los jueces

pero como dicen no me extraña ya que han absuelto a jovenes delincuentes por cargos muchos más graves
 
Pendeja culia....

Es una gladys marin al peo, consiguio que todos los wetas de tercer y cuarto medio tengan que estudiar hasta el 15 de enero para recupera clases.. jajaja comunista tenía que ser la weona.

Lastima que el comunismo esta mas muerto que el tata....
 
Sin Discernimiento?!?!?!?!?!?!

Wajajajajajajajajajajajaj
 
KreadorTko dijo:
igual ta culiable la caura esa o no? o no tiene diszorramiento?

ahhahahahahaha, sale weon si es una enana terrible de fea y con los dientes torcidos.... nicagando es culiable ahhahahahahaahah
 
DamaDeSpengler dijo:
Finalmente, hay que ser muy ignorante para calificar de "porros" a quienes por diversas razones estudian en una universidad privada (la Católica ES PRIVADA), pues en este momento ya son unas cuantas que le dan la pelea a las llamadas tradicionales.

Saludos,

concuerdo en todo contigo menos en lo ultimo....

Pues ahi creo que te equivocas un poco... yo estudie en una tradicional.. y tenia muchos profesores que hacian clases en las universidades privadas tambien, y la mayoria llegaba pelando a los alumnos de las privadas diciendo que igual habia una gran mayoria (no todos obviamente) que son super porros.. y que ademas por el hecho que pagan harto dinero se creen dueños de hacer lo que quieran (exigir pasar ramos). y que como persona muchos dejan harto que desear.... y no lo digo yo lo dicen los mismos profesores que hacen clases en las privadas y tienen como punto de comparacion a los alumnos de ambas universidades....

y por ultimo en el caso de que sea como dices tu que algunas privadas estan al nivel de las tradicionales puede ser... pero la que esta a nivel es la "universidad como "institucion" pero muchos de los alumnos como persona igual siguen dejando mucho que desear.......


saludos.

PD: en todo caso no es el punto de este tema.. pero dejo la aclaracion.
 
Inter4500 dijo:
concuerdo en todo contigo menos en lo ultimo....

Pues ahi creo que te equivocas un poco... yo estudie en una tradicional.. y tenia muchos profesores que hacian clases en las universidades privadas tambien, y la mayoria llegaba pelando a los alumnos de las privadas diciendo que igual habia una gran mayoria (no todos obviamente) que son super porros.. y que ademas por el hecho que pagan harto dinero se creen dueños de hacer lo que quieran (exigir pasar ramos). y que como persona muchos dejan harto que desear.... y no lo digo yo lo dicen los mismos profesores que hacen clases en las privadas y tienen como punto de comparacion a los alumnos de ambas universidades....


saludos.

PD: en todo caso no es el punto de este tema.. pero dejo la aclaracion.

Hay privadas y privadas, en algunas los "porros" son mayoría y en otras no, por lo tanto no hay que generalizar ni menospreciar a todas estas instituciones , pues algunas les ha costado bastante ganarse el prestigio en áreas o campos determinados, por lo tanto me niego a aceptar que se califique de "porro" per se a todo aquel que haya estudiado en alguna de ellas.


Respecto a que algunos estudiantes de las privadas son unos mocosos que creen que pueden comprar el título o bien confunden la rectoría con servicio al cliente (por graficarlo de alguna forma), pues desde mi experencia no puedo más que estar total y absolutamente de acuerdo contigo.

Saludos
 
jojoojo linda la wea...la lider del grupo de pingüinos rebelde no tiene discernimiento...es decir los que la secundan son habilositos :retard:
 
Igual apoyo las demandas de los secundarios( pero hasta cierto punto), pero puta que me cae mal esa pendeja...
Esta a la cabeza de las protestas y es declarada sin discernimiento...jajaja.
los jueces valen hongo...por lo menos les hubieran dado trabajo comunitario, en fin...
 
yo creo también que no tiene discernimiento...

...para dejarse llevar por todo lo que le dice la izquierda hay que ser harto pastelita :nonono:
 
pendeja culia ojala le saquen la chucha si hay otra manifestacion.-
 
sianorules dijo:
Pero q excelente lider es la que tiene los pendejos...no tiene disernimiento, entonces no tiene idea donde esta parada, asi no van a conseguir na estos weones estudien nomas q es lo q mejor les hace.

Y esa wea del disernimiento es una movida mas del partido comunista pa sacar a esa chana de mierda de la wea en que estaba metida, de aki a 5 años la cga chica esa seguro va de candidata pa in cargo publico.

saludos

Concuerdo plenamiento contigo ... vaya dirigente que tiene los pinguinos ... no sabe donde es arriba o abajo ... o sea no sabe discernir ... claro caso de comunista ... no saben pa onde van
 
esperense que a la weona le llegue un peñascazo en l'ocico.

hasta ahi le va a dar la cuerda de seguir weiando :lol2:
 
comunistas conchesumaree....valen ongotoos lo sapor reculiaos...
se hace la gueona no ma la pemdeja esa....y es porra en el colegio...nose que reclama y si no le va alcanzar pa la U
 
Volver
Arriba