• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María José Quintanilla denunciará a la PDI la supuesta filtración de fotos hot

Alaraca esta mina, necesita pantalla si discos no saca muchos---
 
Nunca fue la weona...la estructura osea es totalmente distinta...la de la foto se prece pero esta en otra dimension de cuerpo
 
te equivocas , la cabra hace rato bajo de peso y esta bien PAPO

Ch_NfftUoAAWP4X.jpg


CgnSZJbWwAAMn2Y.jpg


13-05-2016_18-04-408.1.jpg
igual tiene su rollo en la axila xd
 
Demasiado color si no es na la qlia...
Aunque igual que a otros cimpadritos, me dentra la duda de pa que webea tanto si no es na ella....
 
Le mandé las fotos a mi primo que es Diseñador Gráfico y maneja a la perfección Photoshop, analizó las fotos minusiosamente y me dice que no es montaje. O es una mina gemela o simplemente es la Maria José Quintanilla que está tan urgida por que se filtraron las fotos que lo niega todo y recurre a la PDI. Si fuera un montaje no tiene sentido ir a la PDI, ni la van a pescar. Pa mi que es ella, no cacho nada de Photoshop pero mi primo me dijo eso. Bueno y si fuera realmente ella que tanto loco? no tiene nda de malo eso, no creo que sea delito... muchas minas famosas lo hacen y la Coté está harto más rica que varias de ellas. Yo creo que le ponen mas color porque se filtraron y eso creo qeu es delito
En la tele un experto en fotoshop dijo que eran trucadas, y que se nota que el tono de piel de la cara es distinto al del cuerpo... culiao chanta

Abogado culiao habla como el choche007
 
Deberia dar las gracias la guatona culia que le trataron de hacer pasar las fotos como que era ella, mejor se quedaba piola y decia que era ella para ganar un poco de pantalla
 
Físicamente no se parecen, la MJ es como más ancha, aún estando más flaca
 
¿esta no es la misma wna q se las daba de niña inocente en la tele pero q en la vida real se la comía un viejo culiao de como 50 años?

esta wna se las da de niña buena pero no le creo ni una wea

:idolo: inventar un escandalo mula para volver a salir en la tele y ser invitada en primer plano
 
Última edición:
Volver
Arriba