• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María Laura Donoso descaseteó su aventura más extrema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solamente me registré porque recordé algo interesante.

Esta mina el 2010 fue detenida por una falta-hurto (mechera) y luego fue sobreseída definitivamente, este año 2014 fue a estados unidos, es decir, 4 años desde la fecha.

Para los que se no han postulado a una visa a USA, en una parte preguntan si alguna vez han sido detenidos o arrestados? Imaginemos que puso SI, esto es lo mismo para la excención de la visa del programa ESTA.

Entonces investigado (tengo alma de abogado) me di cuenta que el shoplifting (como el dicen los gringos) es un delito que cae en la calificación de CIMT (crimen con depravación moral) todo esto lleva a que.... Para poder viajar a USA con un delito de esta categoría se deben esperar mínimo 5 años desde la fecha que se cometió el delito (2014-2010) acá han sido 4 años.

Como lo habrá hecho? Le recuerdo que omitir información en la aplicación a las visas USA te deja excluído de por vida de ir a USA. Habrá sido su último viaje?

Interesante para investigar.
 
aunque me tinca que tenemos la misma edad... puta que me gusta esta mina wn.... jajajaja
 
Solamente me registré porque recordé algo interesante.

Esta mina el 2010 fue detenida por una falta-hurto (mechera) y luego fue sobreseída definitivamente, este año 2014 fue a estados unidos, es decir, 4 años desde la fecha.

Para los que se no han postulado a una visa a USA, en una parte preguntan si alguna vez han sido detenidos o arrestados? Imaginemos que puso SI, esto es lo mismo para la excención de la visa del programa ESTA.

Entonces investigado (tengo alma de abogado) me di cuenta que el shoplifting (como el dicen los gringos) es un delito que cae en la calificación de CIMT (crimen con depravación moral) todo esto lleva a que.... Para poder viajar a USA con un delito de esta categoría se deben esperar mínimo 5 años desde la fecha que se cometió el delito (2014-2010) acá han sido 4 años.

Como lo habrá hecho? Le recuerdo que omitir información en la aplicación a las visas USA te deja excluído de por vida de ir a USA. Habrá sido su último viaje?

Interesante para investigar.

wena wena ..... yo creo que si fué sobreseida entnces nunca tuvo problemas para entrar a usa.
 
wena wena ..... yo creo que si fué sobreseida entnces nunca tuvo problemas para entrar a usa.


Quien sabeeee...

De acuerdo a la página del gobierno USA...

Alguna vez ha sido arrestado o declarado culpable por un delito o crimen que involucre depravación moral ?


Shoplifting es un delito que involucra depravación moral ya siendo arrestada tiene que declararlo siempre, aunque haya sido declarada inocente o aunque haya sido sobreseída (que según entiendo es aceptar la culpabilidad para tener una pena alternativa).

Yo la dejaría ir nuevamente a USA solamente si posa para PlayBoy.
 
volar sobre el gran cañon solo para tomar desayuno? yo creí que la habían ensartado en la pica, me parece que este tema solo fue una excusa para subir fotos de esta mechera calentona.
 
Solamente me registré porque recordé algo interesante.

Esta mina el 2010 fue detenida por una falta-hurto (mechera) y luego fue sobreseída definitivamente, este año 2014 fue a estados unidos, es decir, 4 años desde la fecha.

Para los que se no han postulado a una visa a USA, en una parte preguntan si alguna vez han sido detenidos o arrestados? Imaginemos que puso SI, esto es lo mismo para la excención de la visa del programa ESTA.

Entonces investigado (tengo alma de abogado) me di cuenta que el shoplifting (como el dicen los gringos) es un delito que cae en la calificación de CIMT (crimen con depravación moral) todo esto lleva a que.... Para poder viajar a USA con un delito de esta categoría se deben esperar mínimo 5 años desde la fecha que se cometió el delito (2014-2010) acá han sido 4 años.

Como lo habrá hecho? Le recuerdo que omitir información en la aplicación a las visas USA te deja excluído de por vida de ir a USA. Habrá sido su último viaje?

Interesante para investigar.


compresión de lectura compadre !!!!
 
Esta mina el 2010 fue detenida por una falta-hurto (mechera) y luego fue sobreseída definitivamente, este año 2014 fue a estados unidos, es decir, 4 años desde la fecha.



Interesante para investigar.


No hay nada que investigar....que haya sido sobreseida definitivamente, significa que la causa en su contra no prospero y asi lo resolvió el tribunal; en consecuencia, no hay condena y mucho menos un delito.
 
pero+mira+como+esta+ese+ojete+papa+gif.gif
 
compresión de lectura compadre !!!!


Solamente me guié por la definición legal, si mal no recuerdo esta mechera llego a un arreglo alternativo (e) el cual era no visitar el lugar del delito durante 1 año, aceptando su culpabilidad.

Con respecto a lo del delito, si alguna vez te tocó llenar el antiguo DS-160 solamente te preguntan si has sido arrestado, no si has cometido delito o no. Cuando respondes SI imagino debes ser citado a la embajada y solamente después de 5 años pueden considerar tu falta como una "Petty Offence" y obtener tu visa. Si pones que no has sido arrestado en tu declaración arriesgas ser baneado de USA de por vida.

Artículo 250: Sobreseimiento definitivo.
El juez de garantía decretará el sobreseimiento definitivo:
a) Cuando el hecho investigado no fuere constitutivo de delito; b) Cuando apareciere claramente establecida la inocencia del imputado; c) Cuando el imputado estuviere exento de responsabilidad criminal en conformidad al artículo 10 del Código Penal o en virtud de otra disposición legal; d) Cuando se hubiere extinguido la responsabilidad penal del imputado por algunos de los motivos establecidos en la ley; e) Cuando sobreviniere un hecho que, con arreglo a la ley, pusiere fin a dicha responsabilidad, y f) Cuando el hecho de que se tratare hubiere sido materia de un procedimiento penal en el que hubiere recaído sentencia firme respecto del imputado.
El juez no podrá dictar sobreseimiento definitivo respecto de los delitos que, conforme a los tratados internacionales ratificados por Chile y que se encuentren vigentes, sean imprescriptibles o no puedan ser amnistiados, salvo en los casos de los números 1º y 2º del artículo 93 del Código Penal.
 
el tema una mierda e irrelevante pero las fotos.. te la salvaron xD
 
Le tenís que chantar un galón de cloroformo pa que te suelte la corneta
 
Tiene un culo para languetearlo y morderlo. Esas fotos sobre la cama ufff.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba