Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo, es muy canuto para andar haciendo la patraña.Pa mi que Kast se lo pone a esta weona. No soy muy de shipear a los políticos pero así como piñera se lo ponía a la otra weona fea. Kast le agarro cariño

Igual tengo la duda lo normal es que todos los políticos tengan una capilla decían que piñera más de 1.No creo, es muy canuto para andar haciendo la patraña.

Es la educacion autoflagelante lo que marca la diferencia. Piñera de mas era un viejo cachero por plata y por entrante (aunque pecara de payaso a veces). Kast me tinca que se corre la paja en la ducha pensando en la Sedini y despues reza un rosario para expiar la culpa.Igual tengo la duda lo normal es que todos los políticos tengan una capilla decían que piñera más de 1.
La diferencia con Kast es que yo creo que la pía adriazola no lo deja mucho andar solo.
Por otro lado a Kast lo educaron en el sacrificio y la autoflagelacion. Así que quizás lo toma como un estigma.
Zurdo, fleto y de la U. Increíble como nunca fallaLas fotos llegan a relinchar...
No cachaba a la weona, aca siempre le tiraban flores como si fuera ña tremenda perra, y es mas fea que la chucha y ademas tiene mas cogote que levantador de pesa haciendo envion.
![]()

.
La futura ministra secretaria general de gobierno de José Antonio Kast señala que el estallido social fue su punto de inflexión personal para participar en política. Desde ese rol, defiende la conformación del gabinete, afirma que se considerará la voz de los partidos y que el sentido de urgencia será el sello de la administración que debuta en marzo.
![]()
El escenario de Mara Sedini (40) en octubre de 2019 cuando el país vivió las movilizaciones más masivas desde el retorno a la democracia y puso en jaque al gobierno de Sebastián Piñera era el del teatro. Por ese entonces, la actriz y periodista participaba en una obra que se exhibía en el GAM -cerca del epicentro de las protestas- y dice haber sido objeto de amenazas y haber enfrentado barricadas.
Fue entonces que -asegura- decidió “no quedarme callada y ser cómplice” de la espiral de movilizaciones que sacudió al país. Casi seis años y medio después, Sedini fue confirmada como la vocera del gobierno de José Antonio Kast. Es esta personera -atípica en el entorno del Mandatario electo- quien defiende la conformación del gabinete y refrenda que el sentido de emergencia marcará a la nueva administración.
![]()
Mara Sedini, futura vocera: “La insurrección de octubre del 2019 me quebró el alma… y miren dónde me llevó” - La Tercera
La futura ministra secretaria general de gobierno de José Antonio Kast señala que el estallido social fue su punto de inflexión personal para participar en política. Desde ese rol, defiende la conformación del gabinete, afirma que se considerará la voz de los partidos y que el sentido de...www.latercera.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa k kieres saber eso jaja saludosAlguien sabe si hizo algun desnudo en su epoca de estudiante?

Las fotos llegan a relinchar...
No cachaba a la weona, aca siempre le tiraban flores como si fuera ña tremenda perra, y es mas fea que la chucha y ademas tiene mas cogote que levantador de pesa haciendo envion.
![]()

Verdad que estos son tus gustos

pariente de esta
![]()
![]()
Alejandra Krauss - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Post automatically merged:
pariente de esta
![]()
![]()
Alejandra Krauss - Wikipedia, la enciclopedia libre