• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mara Sedini, futura vocera: “La insurrección de octubre del 2019 me quebró el alma… y miren dónde me llevó”

Linda la flaca.

Alerta de tolueno: no va a durar nada como vocera la flaquita, igual que la mitad de los ministros recien nombrados.

Los arbolitos andan en coordinación buscando y filtrando info para pegarles a los ministros de Kast. Un arbolito, que ya tiró currículum en la muni de Maipú, me contó que buena parte de los periodistas que hoy rondan en los ministerios de Boric ya están full working para cagarse a Kast desde marzo. La ministra canuta, la vocera y un par más ya los tienen listos, con minuta, filtración a BioBio y punto de prensa del FA.

No sé, de tanto verla en sin filtros gritando como camionera al final me generó anticuerpos. Lo bueno es que solo será vocera, una cara bonita y no ostentará un cargo técnico o de gestión realmente importante.

Linda la flaca.

Alerta de tolueno: no va a durar nada como vocera la flaquita, igual que la mitad de los ministros recien nombrados.

Los arbolitos andan en coordinación buscando y filtrando info para pegarles a los ministros de Kast. Un arbolito, que ya tiró currículum en la muni de Maipú, me contó que buena parte de los periodistas que hoy rondan en los ministerios de Boric ya están full working para cagarse a Kast desde marzo. La ministra canuta, la vocera y un par más ya los tienen listos, con minuta, filtración a BioBio y punto de prensa del FA.
me imagino que kast se cagara a la prensa antes, o tendrá un plan en caso de...

Última edición:
Martin Krauss

nI3Zpwa.jpeg

Este wn era el dueño y fundador de Rotter y Krauss, lo vendio en 2010 y se forro

al igual que la camila del percy, esta tambien supo asegurarse

andan detonados los apitutados de twitter tratando de tirar para arriba a la Vallejo y tirar para abajo a la Mara...

los weones que se llenan el hocico con "la belleza es interior", "no hay mujer fea", "los estándares de belleza son machistas" y "me visto para mi, no para que me acoses"... los mismos weones que le chupan el pico al mamaracho que llega con la camisa afuera, recibe autoridades con el marrueco abajo, que llega encañado a trabajar, weones que el 8m van a salir con su pañuelito "defendiendo" a las mujeres...

Ella debería estar en la casa criando a los niños.
en un programa dijo que no podia tener guagua
salio fallá por eso se interesó en la política
Post automatically merged:

Linda la flaca.

yo creo que hartos van a cagar pero la Maura Sedini se mantiene

Jouannette ya ta pedido, igual que la ctm de la Ximena Rincón, si no los sacan el gobierno va a fracasar igual que su cagá de constitución 2.0

Volver