BrianLawler
Huevon sin Vida
@macabro_cabro favor mover a farantula hot esta wateando el tema 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la mina hoyos represente e la generación de mierda de hoy....
por maracaMala la qlia. Pero bien que le salpique mierda al haitiano qlio apruebista.
Si supuestamente se le perdió el celular, entonces por qué envía gente a atacar a la wna?
Qué puso, estimado?![]()

El mono qliao tiene only fans asi que tampoco como que le mando la primicia del pico a la chana
mandar fotos del pico y jamas ser funado
chanas picadas a feministas![]()

Ah no? Espera a que muestre tu miseria a todo el foro![]()

veremos cuantos nibaldos standar tiene sensual epiderman.
* medida referencia = a largo m/largo m nivaldo + 100
Usted si que sabe hermanitofuna culiá penca wn, la maraca muestra la raja y le da color porque el otro wn le manda fotos a torso desnudo![]()
-100/10

Hoy, el ecuatoriano Renato Avilés, que suele resguardar su identidad, aseguró que "nunca fue mi intención incomodarla" al enviarle la imagen.
Según los patallazos de la conversación publicados por Avilés, le preguntó cuántos tenía. Ante la respuesta de ella, el hombre comentó su edad.
"Y acá le dije que tenía 34 y me trata de viejo. Obvio que no me siento viejo y le envié una foto que se me ve el dorso y un poco las piernas con el fin de mostrarle que no estoy viejo y es una que la vio todo Chile, porque con esa promocioné el Only (Fans) solidario", se excusó.
"Siempre trato de conversar, comentar con la gente que me sigue o sigo y le escribo a hombres y mujeres por igual, sin embargo, si algo se malinterpreta pido disculpas. Somos personas y todos cometemos errores. Nadie está libre de eso", finalizó.