• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca Cínica Nivel 99

¿Qué chucha es whatsup? :huaso:
Coloquen más fotos de la mina para salvar esta mierda :caca:
 
Bueno eso, espero haberle evitado a alguien una desilusión amorosa porque cuando pasa puta que duele, no se si duele mas el darse cuenta que te ven la cara de weon o si te duele el corazón por darte cuenta que tu cariño se lo pasaron por la raja.

lo segundo lejos lo que mas duele :sm:
 
las mujeres mienten sin arrugarse.. la media novedad
 
Las mil maneras de las minas de mentir es algo sabido, así que ahora tienen más formas de hacerlo, por feisbuk o tuiter, o cualquier otra wea.

En fin, no descubriste nada, pero estuvo buena la historia...
 
Yo me enamoré de una cafetera, afortunadamente me alcancé a dar cuenta antes que me dejara en la ruina.
Meme ---> I know what you feel bro
 
yo la mina que me jotiaba trabajaba en el ikabaru de galeria stgo centro, me tenia imnotizado con sus gomas enormes y su cara perfecta, al final un amigo me dió un par de cachetadas para que reaccionara y dejara de ir todos los putos dias a comprarle juguitos y darle la tonta propina

i-know-that-feel-bro.jpg
 
MAS WEON QUE ENAMORARSE DE UNA MARACA... :hands:

Te me caiste pingao mortal.

Las minas normales son maracas, imaginate una putera.
 
hay algo raro en este thread. definitivamente sospechoso
demasiado simple, demasiado sencillo


pq publicaste el número del cell?
estás esperando q la llamemos? para saber cuanto cobra? si de verdad es maraca?


sorry child :hands:
 
yo la mina que me jotiaba trabajaba en el ikabaru de galeria stgo centro, me tenia imnotizado con sus gomas enormes y su cara perfecta, al final un amigo me dió un par de cachetadas para que reaccionara y dejara de ir todos los putos dias a comprarle juguitos y darle la tonta propina

i-know-that-feel-bro.jpg

:risa:

pobre aweonao
 
hay algo raro en este thread. definitivamente sospechoso
demasiado simple, demasiado sencillo


pq publicaste el número del cell?
estás esperando q la llamemos? para saber cuanto cobra? si de verdad es maraca?


sorry child :hands:

sip...huele a "diario de un pinga`o despechado"
 
yo la mina que me jotiaba trabajaba en el ikabaru de galeria stgo centro, me tenia imnotizado con sus gomas enormes y su cara perfecta, al final un amigo me dió un par de cachetadas para que reaccionara y dejara de ir todos los putos dias a comprarle juguitos y darle la tonta propina

Y como se llama así como por ser ? en una de esas un amigo la conoce :troll:
 
Volver
Arriba