• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca: Daniela Castillo se separó y se enamoró de su pupilo de 20 años en Rojo

Qué lástima que en estas nuevas generaciones se haya perdido el valor del matrimonio y la conformación de un buen hogar. No le ven seriedad y lo toman con la mayor ligereza. La familia, el hogar, es la más importante institución del ser humano que moldea la generación subsiguiente. Si vas a casarte, por favor, sé lo suficiente mujer u hombre para no separarte al más leve problema. En ese caso, mejor no te cases.
 
Le dieron la pata en la raja a la lela castillo...

Toarii Valantin confirma que relación con Daniela Castillo terminó: "Se acabó el amor"

Este jueves el integrante del Clan Rojo, Toarii Valantin, confirmó que terminó su relación con la cantante Daniela Castillo.

El ex participante de la primera temporada de Rojo confesó que "por cosas de la vida se acabó el amor, pero muy buena onda, la vi ayer, pero yo creo que todo pasa por algo".

Además, detalló que "nos queremos mucho, eso es cierto, pero estamos en distintas etapas (...) quizás para más adelante, pero por ahora lo mejor es mantener buenas relaciones".

También, precisó que "era algo mejor para los dos al final" y que "el cariño no se fue, eso es lo bonito, estamos muy en buena".
 
Le dieron la pata en la raja a la lela castillo...

Toarii Valantin confirma que relación con Daniela Castillo terminó: "Se acabó el amor"

Este jueves el integrante del Clan Rojo, Toarii Valantin, confirmó que terminó su relación con la cantante Daniela Castillo.

El ex participante de la primera temporada de Rojo confesó que "por cosas de la vida se acabó el amor, pero muy buena onda, la vi ayer, pero yo creo que todo pasa por algo".

Además, detalló que "nos queremos mucho, eso es cierto, pero estamos en distintas etapas (...) quizás para más adelante, pero por ahora lo mejor es mantener buenas relaciones".

También, precisó que "era algo mejor para los dos al final" y que "el cariño no se fue, eso es lo bonito, estamos muy en buena".

esa declaración la hizo en el programa ... la wea fue el medio tongo para que la gente pique y sintonice el canal, además de la ganancia de ambos chucacos para contar "su verdad" a cambio de jugosas lucas
 
Qué lástima que en estas nuevas generaciones se haya perdido el valor del matrimonio y la conformación de un buen hogar. No le ven seriedad y lo toman con la mayor ligereza. La familia, el hogar, es la más importante institución del ser humano que moldea la generación subsiguiente. Si vas a casarte, por favor, sé lo suficiente mujer u hombre para no separarte al más leve problema. En ese caso, mejor no te cases.
Hoy en dia casarse no es rentable ya que no duran más de 5 años las parejas actuales además de las pensiones alimenticias si hay bendiciones , etc
 
Hoy en dia casarse no es rentable ya que no duran más de 5 años las parejas actuales además de las pensiones alimenticias si hay bendiciones , etc

El matrimonio es algo que va más allá de la rentabilidad que pueda generar. Por eso, si no estás dispuesto a asumir las responsabilidades y dificultades del matrimonio, y sólo quieres vivir la parte bonita de éste, entonces mejor no te cases.
 
Cata Vallejos se refiere públicamente a su relación con Toarii Valantin
BBPwm1N.img
© M360.cl Cata Vallejos se refiere públicamente a su relación con Toarii Valantin
Toarii Valantin se ha transformado en todo un galán desde que llegó a Rojo. A pocos días de dar por finalizado su romance con Daniela Castillo ya lo han vinculado a dos mujeres.

La primera fue su compañera Emilia Dides, con quien se fue del programa uno de estos días.

La joven aclaró que con Toa solo son amigos y que la razón de que se fueran juntos terminado uno de los capítulos de Rojo se debió solo a que son vecinos y el joven la acercaría a su casa.

La segunda mujer que le colgaron al miembro del clan Rojo fue Catalina Vallejos. Según los rumores difundidos por Intrusos, ambos fueron vistos besándose el pasado fin de semana en una discoteque viñamarina.

"Es mentira, con el Toa tengo mucha confianza porque es amigo mío. De hecho yo lo abrazo como abrazo a todos mis amigos. A él lo conozco hace tiempo y siempre que salimos a carretear bailo con él", señaló Catalina a La Estrella de Arica.

La ex de Karol Lucero aclaró que quizás alguien los vio bailando y abrazados y por eso se confundió. Además, señaló que no tiene interés amoroso en Toarii.


"Él acaba de terminar, es un amigo nada más. Yo estoy en otra. En verdad tampoco voy a meterme con una persona que acaba de terminar", cerró.
 
Que le ven a este pendejo?
Yo lo encuentro medio maraco, además que canta como el pico.

No veo que gracia tendrá que la maraca castillo dejó a su marido por este wn...
Ni 2mt de corneta valen la pena, el marido le daba estabilidad y lucas.
Este saco de weas la dejo en unos meses jajaja
 
Que le ven a este pendejo?
Yo lo encuentro medio maraco, además que canta como el pico.

No veo que gracia tendrá que la maraca castillo dejó a su marido por este wn...
Ni 2mt de corneta valen la pena, el marido le daba estabilidad y lucas.
Este saco de weas la dejo en unos meses jajaja
mujeres po, maracas culias
 
Ya terminó otra vez :risa:
Parece que la socita es media cucú

Toarii respondió a los dichos de Daniela Castillo: "Que pena que denigre lo que pasamos"


El integrante de "Rojo" Toarii Valantin reconoció que quedó algo dolido con los dichos de su ex polola, la cantante Daniela Castillo, quien afirmó que "prefiero estar sola que mal acompañada".

Todo comenzó luego que la ex coach del espacio de talentos de TVN participara del webshow "Divina Noche", donde de forma indirecta respondió a las consultas sobre su romance con el joven de 20 años.

"Hoy estoy sola pero estoy bien. No estoy triste, estoy tranquila. Necesito pasar por un proceso de introspección. Siempre he estado acompañada, en pareja. Tengo que pasar momentos sola. Prefiero estar sola que mal acompañada", expresó.
Castillo agregó que su ex "es chico, está pasando por otra etapa". "Yo estoy en otra. Yo tengo una separación, vengo de otras ligas, de cosas más serias", cerró.

En una entrevista a LUN, Valantin afirmó que "de ninguna manera quiero rebajar la relación y decir que no fue importante para mí, todo lo contrario. Yo no diría eso. Si ella está enojada es su problema. La respeto y respeto lo que vivimos. No entiendo mucho por qué habrá dicho eso. Que pena que denigre lo que pasamos".El artista contó que habían quedado "en buena onda", pero agregó que "simplemente ella se alejó de mí, ya no hablo con ella".

Por la frase de la "mala compañía", Toarii reconoció que sintió un poco de "dolor".

"Si fui mal acompañante, si ella lo ve así la respeto. Yo puedo decir que lo pasé bien. La pasamos bien. Estoy tranquilo, esto no me mueve el piso. No me voy a deprimir para nada. Le tengo cariño y respeto a la relación", aseveró.

Pese a todo esto, el joven ya dio vuelta la página ya que actualmente está vinculado a la también cantante Emilia Dides ( mina que ve al socio que cambia de mina como cambia de polera, sale igual con el :qloco: )

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Es...SkRqSGmQxt5YLg8UylJ6aNO3GgrarrMc1KKN2kMRbkoTQ
 
Última edición:
Q xuxaaaaa!
ese fletito ahora sale con otra perrita de ese programa? :lol3:
 
Qué lástima que en estas nuevas generaciones se haya perdido el valor del matrimonio y la conformación de un buen hogar. No le ven seriedad y lo toman con la mayor ligereza. La familia, el hogar, es la más importante institución del ser humano que moldea la generación subsiguiente. Si vas a casarte, por favor, sé lo suficiente mujer u hombre para no separarte al más leve problema. En ese caso, mejor no te cases.

Seguramente los divorcios empezaron el 2005 :lol2:
 
Volver
Arriba