• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca extranjera: "estudiantes chilenos son comunistas que están haciendo problemas”

No le escuche ni mierda, pero que ricas tetas mijita
 
:idolo: maraca ecuatariana, la tiene clarita

:monomeon: clon feminista y comunista, la mezcla toxica ctm
 
jajajajaj, he visto este video como 3 veces, lo unico que puedo sacar en limpio es. sea como sea la ecuatoriana tiene su opinion. y dos, la cantidad de baldes de arena que brota de la mayoria de mujeres chilenas al ver este video.
la envidia en sus comentarios feminazis y recentidos, solo habla de al autoaceptacion al verse petacas, piernas cortas, peluas, y mas encima se dan el lujo de ser cartuchas. Sobre todo las comunistas que andan protestando en pelota, las eligen con pinzas pa dar asco parece.

giphy.gif
 
ese es el resultado cuando a una hueca de mierda le pides su opinión, y sobre todo por televisión

apliquen esa misma analogía en internet, y se darán cuenta del porque en las :monomeon: redesh socialesh como twitter, facebook abundan los comentarios weones
 
muy a mi pesar le puse audio al video.

ya lo dijeron, la libertad de opinion la aplaudo solo si coinciden con mis ideas, que mas se puede agregar a esa forma de pensar :hands:

respecto al fondo, claramente la tipa no sabe mucho, por lo mismo dice "creo que" , pero en el fondo tiene bastante razon, el movimiento estudiantil esta ideliogizado e instrumentalizado, y siempre hay algun color politico detrs de el.
 
ese es el resultado cuando a una hueca de mierda le pides su opinión, y sobre todo por televisión

apliquen esa misma analogía en internet, y se darán cuenta del porque en las :monomeon: redesh socialesh como twitter, facebook abundan los comentarios weones
Pidele la opinion a cualquier weon q protesta y te va a contestar weas mas idiotas, salvo q esten pautadas por el pc y repitan la wea como robots

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
la fea culia le pregunta quien crees que va a ganar? siendo que la weona esta tapa en weas de ecuador.
 
Púdrete sensácionalista y la conchetumare hija de la bastarda.

La :idolo: hincha ecuatoriana en ningun momento afirmó que los estudiantes chilenos eran una tropa de comunistas haciendo problemas.
Sólo respondió "creo que escuché que eran comunistas que...." cuando le preguntaron si sabia de la situacion de la educación en chile.

:monomeon: temas amarillistas a nivel de @Futuraperiodista @pandacongafas o @mirlo_azul




:camera:
 
Pffff tropa de tarados, viven quejándose de las minas que les que solamente se interesan es su plata :/ pero cuando ese tipo de minas se cristaliza en una mujer de poto y teta todos salen a aplaudir (?)

Que lata leerlos la verdad
 
Apuesto LO QUE QUIERAN a que si la misma tipa hablando lo mismo pero APOYANDO la movilización estudiantil, la hubieran hecho propagandear más que la chucha. Olvídate cuando el compadre que estuvo pal pico y que casi se muere sea dado de alta, va a aparecer hasta en la sopa como "mártir y víctima de la represhión del eshtado"

:idolo: Alaraquear porque la mina dijo: "Creo que son comunistas"
:idolo: Apoyar la libertad de expresión cuando esté de acuerdo con lo que pienso
:idolo: Satanizar/ Tratar de fascista/egoísta/momi@/chupafusiles/inconsciente/niñit@ de papá a todo el que piense lo contrario.
 
Volver
Arriba