• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Maraca", un apodo que solo dice la verdad.

elgeneral

Pajer@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.521
Sexo
Macho
Estimados contertulios/as que pululan por este foro, planteo el tema de las maracas, específicamente del apodo o sobrenombre. También se incluye la derivación "camboyanas" y similares.

Es común que un hombre despechado, picado o que simplemente no le dieron pelota diga que una mujer es "maraca", pero eso suele pasar rápidamente al olvido. Mi punto específico es que si una mujer es conocida popularmente como "maraca" o "camboyana" en un círculo de persona, es un apodo 100% ajustado a la realidad.

Dejo en claro que es normal que a una mujer le guste el pico, el sexo, tener orgamos y los hombres en general (de lo contrario sería lesbiana), pero es muuuuuy distinto cuando una mujer anda con dos, tres o más tipos al mismo tiempo, se gorrea a todas sus parejas y se ha acostado con todo el grupo de amigos, compañeros de estudio y de trabajo.

Ahora bien, hablando con muuuuucha gente, todos coinciden en que no existen las maracas "falsas", "por error" o "por webeo". En un alto porcentaje, las maracas jamás reconocerán que son maracas, suelen decir que les dicen así por envidia y se enojan cuando les dicen que son maracas.

Tras esta breve columna de opinión dejo la pregunta para ampliar este pseudo estudio. ¿Conocen alguien que sea popularmente conocida como "maraca", pero que injustamente tenga ese apodo?
 
Ah y te faltó agregar el detalle de que tu ex le decían "maraca" y vo igual te metiste con ella :cafe3:
 
¿A tu mamá y a tu hermana también les dicen maracas? ¿lo reconocen?
 
maraca es un titulo personalizado a mi parecer. una mina es maraca si y solo si hace algo digno de una (o a alguien cercano)
 
Ah y te faltó agregar el detalle de que tu ex le decían "maraca" y vo igual te metiste con ella :cafe3:
Lamento decepcionarte, pero no soy como los babosos ni los granudos que sucumben ante cualquier mujer. Tuve la ocasión de comerme y "andar" con un par de maracas, pero les dije que no (y las dos se enojaron, jajaja) ya que es bien desagradable pensar que uno está tirando con una mina que viene saliendo de otra cama.

***

Resumido en fácil (para la gente que tiene vida más allá de Internet)... Si alguien dice "esa loca es maraca", ¿Qué posibilidad existe de que no lo sea? ¿Llegamos al 1%? En mi vida, todas las maracas que he conocido -y todas de las que me han hablado- tenía bien puesto el apodo.

No incluyo en esta pregunta el apodo de maraco/puto, ya que muchas mujeres pueden calificar así a un hombre solo porque las miró feo. Pareciera que el despecho femenino es mayor y la historia inventada también suele serlo.
 
como generalmente el termino de maraca va acuñado por el entorno que rodea a dicha mujer , y no ella misma que decida autodenominarse así, no tiende escaparse de la realidad.

Yo por lo menos a las "maracas" que he conocido ya sea en pega o universidad, el denominativo a ido bien cercano a la realidad.
 
El tema profundo :lol2:

Esto es sencillo wn.... si a la mina la conocen por maraca es practicamente seguro que lo sea... como si a un weon lo conocen por deshonesto o por ladrón es practicamente seguro que lo sea... y así los mentirosos, impudicos... etc... pero también aplica para las personas con virtudes... así, si se conoce a alguien por ser buena persona o dadivoso, seguramente lo es.... como dices... si es un rumor pasa rápido, pero si realmente lo es, seguramente será conocido como tal... fin del tema... :martilleo:

Por cierto... yo SÍ fui gorroneado... sin embargo no creo que mi ex haya sido maraca porque no es conocida por serlo... pero fijate que casualidad... ella también gorroneo a su ex pololo conmigo.... deshonesta si lo es... y yo sabía en lo que me metía... quiza no sea de las maracas que se meten con todo que se le presente... pero si es una weona que no sabe lo que quiere y que le es fácil engañar porque esa es su naturaleza...
 
Vale Roth en: Chupchupchup

Vale Roth en: Yo soy maraca reculia

Vale Roth en: Soy virgen y no me agarren las tetas


VALEROTH10_zps911d2cb4.jpg

galletita-curiosa.jpeg

vale-roth-surf.jpg

t4.jpg

01a-vale-roth-foto-futbolista-valparaiso1.jpg

m1_768_Valentina_Roth(2).jpg
 
Ahora llegara la mujer aludida a decir que a los hombres mujeriegos se les trata de otra forma y bla bla ahdjfhsgdjdidb
 
estos wnes, la mina es maraca antes y después de ellos, pero durante: NO.

la q es maraca, lo es siempre y tu también la conociste maraca.

cada cual ve lo q quiere ver.

:monomeon: wnes q se comen una mina a la primera en una disco y después son celosos :lol2:
 
Jajajajaja otro pobre wueon despechado, un pelele mas, apuesto a que ni las maracas te toman en serio.
 
Jajajajaja otro pobre wueon despechado, un pelele mas, apuesto a que ni las maracas te toman en serio.
Otra tontita (o un pobre clon) que leyó solo el título y carece de comprensión de lectura. Como ya dije, no me interesa compartir una vagina con varios weones al mismo tiempo. Y cuando tuve la opción ni siquiera me llamó atención.

estos wnes, la mina es maraca antes y después de ellos, pero durante: NO.
Eso es de un weón mediocre y rancio. El punto es si una alguna de las maracas tiene el apodo injustamente ganado. Hay "chicas" que son gigantes, hay "metaleras" que son reggaetoneras, hay "gordas" que son flacas, hay "enojonas" que son tienas, etc, etc, etc, pero las "maracas" siempre son maracas. ¿O alguien conoce una excepción?
 
me puedo equivocar
estos wnes, la mina es maraca antes y después de ellos, pero durante: NO.

la q es maraca, lo es siempre y tu también la conociste maraca.

cada cual ve lo q quiere ver.

:monomeon: wnes q se comen una mina a la primera en una disco y después son celosos :lol2:


creo que las etapas podrian ser esto

1) ve a una mujer y no lo pescan =maraca
2) ven una mujer y hay onda = una mujer especial, distinta a las demas..un poco "loquita"
3) ya es pareja (primera etapa) = mujer ideal nivel "mi suerte"
4) es pareja por un tiempo y ya paso la luna de miel = la loca
5.1) ya es ex y terminaron en mala= loca y maraca (y que tooodos se enteren)
5.2) ya es ex y terminaron bien= loca y maraca

y, se repite el circulo una y otra vez
 
Tu mina es tan maraca que en vez de contar ovejas para quedarse dormida, cuenta burros
 
Aquí en Chile excepto la mamá y la hermana del wn, todas las mujer somos maracas, listo.
 
Volver
Arriba