• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Maraca", un apodo que solo dice la verdad.

Encuentro bien que una mina disfrute y se coma varios weones

Asi como yo me como varias minas,

Todos somos maracos(as)
 
falta la "maraca arrepentida" la que maraquea con cuanto weon se le atraviesa y después intenta volver con el wn que tiene mejor "status económico"... eso si con dos o tres cabros chicos encima y de distinto padre. :yaoming:
 
me puedo equivocar


creo que las etapas podrian ser esto

1) ve a una mujer y no lo pescan =maraca
2) ven una mujer y hay onda = una mujer especial, distinta a las demas..un poco "loquita"
3) ya es pareja (primera etapa) = mujer ideal nivel "mi suerte"
4) es pareja por un tiempo y ya paso la luna de miel = la loca
5.1) ya es ex y terminaron en mala= loca y maraca (y que tooodos se enteren)
5.2) ya es ex y terminaron bien= loca y maraca

y, se repite el circulo una y otra vez



Con las minas pasa la misma weá, cuando un wn no las pesca (sobre todo en pueblos chicos, x ej. Rinconada de los Andes) entonces es pq el wn es maricon. Al final del día, resulta que le preguntai a alguna de estas "maragas connotás" y medio pueblo se la come atravesá según ellas :lol2:
 
Con las minas pasa la misma weá, cuando un wn no las pesca (sobre todo en pueblos chicos, x ej. Rinconada de los Andes) entonces es pq el wn es maricon. Al final del día, resulta que le preguntai a alguna de estas "maragas connotás" y medio pueblo se la come atravesá según ellas :lol2:


claro...el despecho de no ser correspondido es por ambos lados... mas que mas, nos rechazan y eso, en vez de aceptarlo como normal, lo vemos como una afrenta que se arregla denostando al culpable de hacernos sentir menos

asdfghjkl
 
claro...el despecho de no ser correspondido es por ambos lados... mas que mas, nos rechazan y eso, en vez de aceptarlo como normal, lo vemos como una afrenta que se arregla denostando al culpable de hacernos sentir menos

asdfghjkl



yo estoy acostumbrado a ser rechazado, por eso tengo cuenta acá :lol2:
 
Aunque uno diga "que aweonao el pensamiento de tratar a una mina de maraca por X motivo" igual se le sale la frase "oe, la maraca conchesumadre" :lol2:
 
no hay maracas ellas se llaman prestadora de servicios ....y son profesionales en lo que hacen...ahora bien si la mina no te pesco mas por algo logico le dicen MARACA weones que no saben perder....:yaoming:
 
no hay maracas ellas se llaman prestadora de servicios ....y son profesionales en lo que hacen...ahora bien si la mina no te pesco mas por algo logico le dicen MARACA weones que no saben perder....:yaoming:



No compadre, esas son "musas" y de ellas se hace tablita, en la K, no en la C.
 
culee callado nomas cumpa. no ande poniendo nombres
 
El apodo que le colocaron a tu vieja en la peni?? :burlones:
 
hiciste que me acordara de una amiga que una vez me pregunto: oyee, tu crees que yo soy muy maraca? a lo que yo me quede callado (la respuesta era que sí) , y se enojo conmigo xD
 
Volver
Arriba