• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracas brazucas estudian ingles preparandose para el Mundial

puta weon por que xuxa weon , en argentina vay puras minas lindas y simpaticas , venezolanas igual , brasileñas pa que decir , y en chile las culias son ultrafeas y quebra wn

pais culiao nefasto en el que naci
 
puta weon por que xuxa weon , en argentina vay puras minas lindas y simpaticas , venezolanas igual , brasileñas pa que decir , y en chile las culias son ultrafeas y quebra wn

pais culiao nefasto en el que naci

anda a Brasil y Argentina, en especial la parte sur de Brasil y el Norte de Argentina..... di que eres Chileno, y te apuesto que te vas a tragar hasta la última palabra de tu comentario :vale:
 
puta que son ricas las brasileras, acá te lleno de puras weonas pencas y feas, y mas quebras que paquete de barquillos
 
Compadre, yo tengo unos tios (hermana de mi viejo) que se fueron a vivir a Brasil arrancando de pinocho y la wea que es la nieta (mi prima) que tiene como 22 años ya tiene unas amigas wn....

Para muestra de aquello:

544708_2534417296719_1694320768_n.jpg


482734_2899137334492_720342733_n.jpg


537013_2590627141930_1210511120_n.jpg




Dime si no es la mujer más linda que haz visto.... No es mi prima, es la mejor amiga... Estoy juntando plata para ir a conocerla qliao... Mi prima vino con los abuelos el verano 2012 y me invitó...

Cuidado con la llave de cachetes compadre, quizás le salga con :box:
5 :elefante: Por salvar el tema
 
mmm ... ya veo

Pero ¿no sería más interesante y gratificante (para el ego) lograr involucrarse con una brasileña no-prostituta?
Si yo fuera hombre, me gustaría más saber que viajé un país, encontré simpática o tuve una afinidad rica con X mujer, y una cosa llevó a la otra, que recordar que le pagué a X trabajadora sexual

=p

Los wns nunca lo dirán, solo dirán "me culié a una brasilera con el medio culo", no le agregarán el "pagué"
 
Compadre, yo tengo unos tios (hermana de mi viejo) que se fueron a vivir a Brasil arrancando de pinocho y la wea que es la nieta (mi prima) que tiene como 22 años ya tiene unas amigas wn....

Para muestra de aquello:








Dime si no es la mujer más linda que haz visto.... No es mi prima, es la mejor amiga... Estoy juntando plata para ir a conocerla qliao... Mi prima vino con los abuelos el verano 2012 y me invitó...

weon exagerado , la mina es bonita pero aqui en chile hay mejores que eso


:lol2: sonrisa de caballo
 
yo en mi paso por sao paulo quede loco wn...cualquier mina rica...eso si las putas que alcanzé a divisar...eran como la mierda :xd: ... cabe decir que solo fui de pasada :cafe3: no me fui de putas
 
... en todos lados hay de todo WN.... lo que pasa es que como los brasileños superan los 180 millones de WNs aún cuando la proporción de minas ricas sea igual el total es mayor. Tonces, como buen turista culiao, uno va a las partes bonitas de los países, donde hay gente linda :hands:
 
Me parece excelente. Todo trabajador debería capacitarse de forma similar.

No sé que decir :huy:

Yo sabía que a ciertos sectores les incentivaban aprender idiomas para potenciar el turismo (por ejemplo, tenerles wifi gratis, etc.), pero no para incentivar el comercio serzual :mellow:
Acá no se busca incentivar el comercio sexual, sino que estas trabajadoras buscan la posibilidad de desempeñarse adecuadamente con turistas extranjeros, evitando además que se las caguen.
 
:maestro: filete brasileño. no hay mejor wea en el planeta. y vaya que saben moverse arriba del indio :uy:

anda a Brasil y Argentina, en especial la parte sur de Brasil y el Norte de Argentina..... di que eres Chileno, y te apuesto que te vas a tragar hasta la última palabra de tu comentario :vale:

:maestro: Puerto Iguazu
 
en brasil, Santa Catarina?? Nombre cuidades estimado para cachar lo que dice.


Puse en google scort sao paulo y .....pasen a elegir:

http://www.asacompanhantessp.com.br/modelos

Curitiba y Foz de Iguazu en Brasil
En Argentina, Posadas y Puerto Iguazu

Las minas ahí se vuelven locas por los chilenos ya que son considerados tipos de lucas, ya que están involucrados en las actividades económicas del sector, en especial la forestal.
 
Curitiba y Foz de Iguazu en Brasil
En Argentina, Posadas y Puerto Iguazu

Las minas ahí se vuelven locas por los chilenos ya que son considerados tipos de lucas, ya que están involucrados en las actividades económicas del sector, en especial la forestal.

Vale. Te había entendido que era lo contrario jajá

Igual las minas brasileñas la cagaron pa ser simpáticas...y ricas, pero muy simpáticas.
 
Volver
Arriba