• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracas : Dos jóvenes de 16 años desfiguraron y mataron a una ex compañera porque era MUY LINDA.

Allás ya están desbloqueadas sisterite.



No cipadrite, estoy mostrando una realidad, en los países eslavos los papás ponían a sus hijas a sacarse fotos empelota y algunas de las niñas que aparecieron en cp ahora son modelos "normales", ahora son 18+, pero como aparecían en cp no sé si se puedan mostrar.

Ufff eslava , pero tienes razón después tenemos a los cosplayer de la FBI monitoreando
 
Ufff eslava , pero tienes razón después tenemos a los cosplayer de la FBI monitoreando

x2, no quiero salir en la segunda temporada de acosadores... todavía. Me enteré del asunto porque un wn puso fotos y videos de Masha Babko (todo legal) la mina es preciosa y después vi los comentarios de como empezó, allá es normal, de hecho una vez en 8chan publicaron réclames chilenos de tiendas hechos con cabras chicas modelando, es morbo seguro para los gringos. Cada país tiene visiones totalmente distintas sobre lo que es consentimiento, de hecho en los países terminados en stán te puedes casar con niñas de 9 años y en las tierras incaicas es peor.
 
x2, no quiero salir en la segunda temporada de acosadores... todavía. Me enteré del asunto porque un wn puso fotos y videos de Masha Babko (todo legal) la mina es preciosa y después vi los comentarios de como empezó, allá es normal, de hecho una vez en 8chan publicaron réclames chilenos de tiendas hechos con cabras chicas modelando, es morbo seguro para los gringos. Cada país tiene visiones totalmente distintas sobre lo que es consentimiento, de hecho en los países terminados en stán te puedes casar con niñas de 9 años y en las tierras incaicas es peor.

Por la Xuxa porque no nací en esos países... Es lo que diría @DemonDevil :gato: :lol3:
 
chuta la wea brigida, igual si bien hay weones pesaos.... el abuso no justifica el asecinato
es como que un amigo te diga feo o te webee por eso y lo mates
Hace como 10 años que desapareció este wn del foro y todavía sigue para el webeo :lol2: :lol2:
naaa, debe estar con un clon ahi el conchetumare
la gente no se va del antro, nunca :hands:
 
y la logistica durmiendo, se creeen que es lunes!
fotos del trabajo ese!!!
 
Esta wea es falsa .

Como chucha te van a matar solo por ser " linda" la wea tonta jajajajajja



Y no faltan los huaso lalo bertitos que creen altiro jajajajjaj y eso que se las dan de vivos.
 
Volver
Arriba