• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos en la Chile: "Soy libra y VIH+" :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como que Maricon y VIH van en la misma oración, no recuerdo dónde lo había leído pero decía que el tratamiento para el VIH le cuesta al erario nacional 11 palitos por paciente contagiados:ohno:... Con esa plata de podría entregar un aumento en la pensión para nuestros ancianos o cualquier otro ítems crítico, pero no hay que financiarle el tratamiento a gente reculia irresponsable...

@Jlox II no seas tan explícito por la xuxa:ohno:

Lo que más rabia me da es que los Progres culiao se lavan el hocico al decir que también entre los heterosexuales se contagia, pero gracias a un pequeño experimentos aportado por Don Equisde @wuintuliplon se pudo comprobar a través de Tinder que a los maracos no le interesa contagiarse, la cosa es follar y sin condón:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
Pero eso no es nada nuevo recuerdo haber leido una pagina gay en FB (mi principe o algo asi se llamaba) y las confesiones de maracos con VIH era pan de cada día, incluso varios aceptaban a parejas con VIH, en el mundo gay esto es totalmente normal, esta normalizado :hands:

Mundo de mierda wn oh :ohno:
 
Pero eso no es nada nuevo recuerdo haber leido una pagina gay en FB (mi principe o algo asi se llamaba) y las confesiones de maracos con VIH era pan de cada día, incluso varios aceptaban a parejas con VIH, en el mundo gay esto es totalmente normal, esta normalizado :hands:

Mundo de mierda wn oh :ohno:
Lo que da rabia es que después si uno dice esto lo progre te tratan de escandaloso y paranoico y la vieja confiable "es que los heterosexuales también se contagia".... :ohno::ohno: como se hecha de menos esa bella época en la cual a los maricones se le hacía zapato de concreto y a nadar al mar:evlcry:
 
maricón asqueroso deserebrado y enfermo mental, no me extraña que sea pedofilo, cuando se vuelva a deconstruir de nuevo. Hay que hacer una purga, hay que incendiar esa universidad a puertas encadenadas con sus acólitos dentro como en la INQUISICIÓN.
 
En un ex trabajo uno de los tantos wecos que trabaja se fue de cocida de ano y le prohibieron que se lo mandaran a guardar, tiempo mas tarde se le rompieron los puntos y adivina porque :gaiatula: :doggy::violado::sexo::aloperrito::risa:
Y pensar que zurzirse el ano sonaba descabellado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba