• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maracos siguen con su show

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
INDH instó al Estado a tomar las medidas para que niños trans e intersex puedan ejercer sus derechos

12:40 Tras el informe anual, el organismo recalcó que el país está en deuda con los niños(as) y adolescentes que viven este cambio. Llamó también al Mineduc y el Minsal a adoptar normas prácticas que tienen que ver con este proceso.


(Pixabay)
El Informe Anual 2017 del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) abordó la realidad de los niños(as) trans e intersex en nuestro país, tanto desde situaciones de discriminación y tratos que reciben en salud y educación, como el estatus jurídico internacional que los respalda.

Entre las conclusiones, el organismo detectó que el estado de Chile está en deuda con los derechos de estos niños(as) y adolescentes e hizo un llamado al Estado a adoptar las medidas necesarias que aseguren a los niños(as) sus derechos sin discriminación.

En un capítulo del informe dedicado a ellos se abordan los estándares internacionales, además de ordenanzas y documentos del Minsal y Mineduc en donde se aseguran los derechos básicos de estos niños, pero que no han sido eficientes.

Una encuesta de la ONG Todo Mejora en 2015 reveló que 52,9 % de los y las adolescentes trans ha sido acosado físicamente debido a la forma en que expresa su género. Además, el 88,2 % señaló haber sido insultado por sus compañeros debido a su expresión social. Por otra parte, el 97,2 % declaró escuchar frecuentemente comentarios peyorativos hacia personas LGBT, y el 63,9% señaló que este tipo de discriminación provino del personal del colegio, incluyendo profesores.

Producto de los resultados, el Mineduc publicó este año "Orientaciones para la inclusión de personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex".

Tras el capítulo, "Realidad y desafío: niños, niñas y adolescentes trans e intersex en contextos de salud y educacionales", el INDH también llamó al Mineduc a adoptar las medidas necesarias para incluir en el currículo educativo una adecuada enseñanza del principio de igualdad y no discriminación.

Además, recomendó al Minsal normar cuando se evalúe la pertinencia de una intervención quirúrgica irreversible, teniendo en consideración el derecho a ser oído de los niños, según el artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño, asimismo la opinión de los padres o representantes legales, y las apreciaciones de un comité´ interdisciplinario y de ética.

Cabe recordar que los niños(as) trans poseen una vivencia interna del género que no se corresponde con el sexo asignado en el nacimiento. Los intersex nacen con una anatomía sexual, órganos reproductivos y/o patrón cromosómico que no es concordante con la definición tradicional de hombre o mujer.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...s-e-intersex-puedan-ejercer-sus-derechos.aspx

Nota:PORQUE XUXA LES GUSTA DECIR :"ESTAMOS EN DEUDA"?
 
Los zorroncitos caviar frente-amplistas felices de apoyar toda esta mierda, si no tienen hijos y mayores responsabilidades que solo ir a estudiar, no ven más allá porque no están bajo impulsos paternalistas. Estos infelices ven el mundo bajo su propio prisma, uno que les impide ver el mundo real por estar en la esfera de su propia comodidad.

Porque créeme, ¿Acaso los hijos de los políticos que apoyan todas estas mierdas, van a colegios municipales?. Míralo de este modo, si tienes la suficiente plata para colocar a tus hijos en un colegio particular, pero quieres que les inculquen la ideología de género, ¿los colocarías en colegio municipal que les enseñe toda esa mierda, pero en desmedro de la propia calidad de su educación?.

Felices estos hueones de promover la ideología de género y la integración de extranjeros en los colegios, pero no con sus hijos, con los de los demás sí. Los hijos de estos gusanos se eximen de que les sexualicen la
mente a temprana edad, y de que los niños extranjeros les saquen la chucha en los recreos.

Fácil promover ideología de género y la integración cuando no tienes hijos, y si los tienes estos se eximen de esa maravilla por ir en colegio privado. Fácil promover la expropiación total o parcial de los fondos previsionales, sobretodo cuando no has trabajado un día a nadie, o ya tienes un patrimonio con el cual auto-sustentarte.

Estos hueones están haciendo puras cagadas, de las cuales el paraíso europeo ya viene en retroceso.

:nonono:
 
Última edición:
En la naturaleza tambien hay pedofilia y hasta casos donde despues de copular la hembra mata al macho y posteriormente lo ingiere. Si nos basaramos en que :"isqi in li natirileza tamb pasa pu", no tendriamos limites.-
Estos maracos son una aberracion al buen vivir y lo peor es que estan ganando.
 
He conocido trans y lesbianas que son lo que son, porque son así y no están ni ahí con el movilh ni ningún lobby. Las he entrevistado y ambos grupos me respondieron lo siguiente:
"Me parece mal que una persona sea importante solo porque le gusta el pene. A los maricones les gusta cahuinear y después cuando se los hacen a ellos saltan a tiro a llorar que son víctimas".

"Todos los días muere alguien, pero hacerle un monumento, leyes, días a un maricon 0 aporte (refiriéndose a Zamudio) es discriminación y una ofensa a la población general".

"La homofobia no existe, todos tenemos los mismos derechos, pero victimizar a alguien porque le gusta ser promiscuo, meterse con cualquiera, que le saquen oro, ya es ser injusto. Es más, es de hipócrita llenarse la boca con tolerancia e igualdad y después victimizar a los homosexuales porque sí."

"La homosexualidad es algo asqueroso, no el acto sexual en sí, si no la actitud y personalidad que tienen"

"Mi pareja nunca la cambiaré, como también mi elección. Ella es a quien amo. Me gusta tocarla, tenemos relaciones muy seguido, pero eso no significa que el gobierno me tenga que "premiar" por eso. Llevamos 10 años y seguimos de lo más bien. Como nos ves, nos cuidamos, no somos como esas chanchas culias resentidas jajajaja
A ella la amo por su forma de ser".



Los maracos, feministas y hembristas no son más que lacras supremacistas :hands:
 
cual es la razon niños trans adoctrinados/niños normales?

yo cacho que debe ser 5000/1 y estos reconchetumares quieren adaptar todo el sistema a estos pobres niños que ni siquiera tienen la identidad asumida.

VAYANSE A LA CONCHETUMARE, OJALA PUSIERAN UNA HOGUERA AL FRENTE DE LA MONEDA Y QUEMARAN A LA ROLANDA MARACA, A @CometaHalley y todos esos maracos culiaos aberrantes.
 
He conocido trans y lesbianas que son lo que son, porque son así y no están ni ahí con el movilh ni ningún lobby. Las he entrevistado y ambos grupos me respondieron lo siguiente:
"Me parece mal que una persona sea importante solo porque le gusta el pene. A los maricones les gusta cahuinear y después cuando se los hacen a ellos saltan a tiro a llorar que son víctimas".

"Todos los días muere alguien, pero hacerle un monumento, leyes, días a un maricon 0 aporte (refiriéndose a Zamudio) es discriminación y una ofensa a la población general".

"La homofobia no existe, todos tenemos los mismos derechos, pero victimizar a alguien porque le gusta ser promiscuo, meterse con cualquiera, que le saquen oro, ya es ser injusto. Es más, es de hipócrita llenarse la boca con tolerancia e igualdad y después victimizar a los homosexuales porque sí."

"La homosexualidad es algo asqueroso, no el acto sexual en sí, si no la actitud y personalidad que tienen"

"Mi pareja nunca la cambiaré, como también mi elección. Ella es a quien amo. Me gusta tocarla, tenemos relaciones muy seguido, pero eso no significa que el gobierno me tenga que "premiar" por eso. Llevamos 10 años y seguimos de lo más bien. Como nos ves, nos cuidamos, no somos como esas chanchas culias resentidas jajajaja
A ella la amo por su forma de ser".



Los maracos, feministas y hembristas no son más que lacras supremacistas :hands:


VISTE QUE TE GUSTA EL PICO
 
Que mierda estos enfermos qlos :ohno: por que, quieren cagar la vida de un niño metiendo sus mierda de ideologia de genero a la fuerza.. esa wuea es un crimen a los derechos del niño, es un lavado de cerebro brutal, es hora de pararle la manos a estos desviados qlos
 
Volver
Arriba