• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maradona visitó al arbitro que no vio la Mano de D10S

Aiako

Exiliado
Registrado
2015/07/29
Mensajes
224
Sexo
Macho
planeta-maradona-2078987.jpg

Don Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de toda la historia, intercambió este fin de semana regalos con el tunecino Ali Bennaceur, el árbitro que no vio la mano en el célebre gol ante Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de México 1986.

"Yo le regalé una camiseta argentina, y él me obsequió la fotografía de aquel partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: 'Para Ali, mi amigo eterno'", escribió Maradona en su cuenta de Facebook, tras visitarlo a Bennaceur en su residencia tunecina.



Bennaceur considera que no tuvo responsabilidad en el gol y en una entrevista publicada en la revista francesa So Foot en 2014 apuntó a su asistente en aquel partido, el búlgaro Bogdan Dotchev, según consignó BBC. "Antes del partido, FIFA nos había dado indicaciones. Si un asistente estaba mejor posicionado, debía cobrar. Él no levantó la bandera", contó.

En cambio, el árbitro tunecino si resaltó su "participación" en el que fue elegido por la FIFA como el "Gol del siglo", el segundo. "Maradona no anotó ese gol solo. Yo fui su asistente: di la ley de la ventaja tres veces", recordó Bennaceur.

"No tenía por qué hacerlo. En la primera falta, él trastabilló. El segundo fue justo al borde del área. Yo grité, 'ventaja, ventaja'. Y cuando entró al área yo esperaba que Butcher lo bajara. Puse el silbato en mis labios, estaba listo para intervenir, pero no soplé".
 
Ándate de este foro, chancho ql


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
@nux_raze , @Jadenx, Antípodas (chanchogiran) otra vez


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
@Antípodas dando la cacha con sus clones otra vez :ohno:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba