• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraga del avatar: Paulina Stonem, ex candidata miss pernil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy en la página 81 del tema , la wea buena , sobre todo cuando le suben las fotos a alefoto , esa wea fue épica.
 
796c66cbee64c3f1f1093867f9c3161bo.png
En todas las fotos culiás que tiene se le ven proporciones diferentes. Esta mina es seca para el efecto nuko y se sabe todos los trucos culiaos, hasta poner hocico de pescado para adelgazar el caracho.

De hecho, siempre pone la misma expresión culiá aweona en las fotos y se por qué. Las minas que abusan del efecto Nuko se sacan fotos haciendo varias caras hasta que encuentran una que les favorece para bajar kgs y simplemente la repiten hasta el hartazgo. Se sacan fotos de todos los ángulos culiaos hasta que pillan uno o dos (a veces 3) que le favorecen. Luego la wea es bien simple: ropa adecuada con tallas para destacar ciertas partes del cuerpo sobre otras, fajas culiás que pasen piola en algunos casos y la expertise el culoschop.

Lo otro es que estas maragas invierten en cámaras pro o semi pro, ya que el celular es como las weas y tiende a jugar en contra del peso.
 
Última edición:
Tema reculiao weno ctm...
Justo me hicieron cagar en la pega y mas encima me perdi esta wea...
La weona esta puro cacareando y tirando mierda
 
Oigan antroneros memoria corta. Estan pasando por alto algo importante...

@alefoto devuelve la plata conchetumare :protesta:
La plata está, pero en efectivo.
Que alguien ponga su cuenta corriente para hacer el depósito correspondiente, mi cuenta rut se encuentra inhabilitada hasta nuevo aviso.
Saludos.
 
La plata está, pero en efectivo.
Que alguien ponga su cuenta corriente para hacer el depósito correspondiente, mi cuenta rut se encuentra inhabilitada hasta nuevo aviso.
Saludos.
Rajate con una cuenta de evilangel pa los antroneros mejor :baba:
 
Hablando de plata con esa misma o mas hubiesen ido con las "modelos" de MFC ahi hay a eligir diferentes precios y variadas mujeres extranjeras nada de chanas de pobla hubiesen conseguido hasta un saludo o algun buen show de algunas de ellas, pero buuuee :cafe3:
 
Última edición:
Opino que se compre un dildo por internet con la plata que sobró y se envíe a la dirección de la loca. Así la recompensamos por el trolleo, pero también le damos algo útil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba