• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marbins: recomienden una soundbar. En qué debo fijarme?

gafas de sobras

Maricon
Registrado
2019/06/07
Mensajes
4.920
Sexo
Macho
Sony HT-CT290. (Buena potencia, buena definición, buena relación precio/calidad). Lo único que webea a ratos es el bluetooth cuando se desvincula un dispositivo y conectas otro desconocido(se resetea el soundbar y queda ok), lo otro penca es la reproducción a través de USB, no deja moverse por las carpetas.

Trabaje un tiempo en un sstt de retail, no llegaban nunca, y cuando llegaban con falla era el subwoofer (placa muerta) sony reemplazaba por uno nuevo y listo.

El mio tiene ya mas de 2 años, y varios carretes encima, 0 dramas.



Prueba Samsung,LG,Kioto,Aiwa etc y vas a cachar que el que mejor sonido tiene es el Sony.

De hecho venden un JBL que se ve bien “cototo” tiene tremendo sub, pero se escucha como el pico.
 
Meh, no vale la pena, la mayoria de las TV's actuales vienen con un sistema de sonido de buena calidad, que hace innecesaria comprar algo externo.

Ahora, si te sobran lucas, date una vuelta en cualquier tienda Boss (parque arauco), y pregunta directamente a los vendedores (barato no te va a salir)
 
aprovecho de preguntar, recomienden una buena soundbar pero que tenga hdmi, no he podido encontrar
 
Meh, no vale la pena, la mayoria de las TV's actuales vienen con un sistema de sonido de buena calidad, que hace innecesaria comprar algo externo.

Ahora, si te sobran lucas, date una vuelta en cualquier tienda Boss (parque arauco), y pregunta directamente a los vendedores (barato no te va a salir)

Puta, me compré un led Samsung de 43, y la verdad es que no suena como quisiera.
La quiero Pal esputifai también, por el momento tengo una bazooka de esas de 10 lucas. Suena como el pico :lol3:.

Encontré esta:
https://www.solotodo.com/products/47019-aiwa-sb-006ld

Tiene woofer aparte, tiene buena pinta.
 
Yo estaba entre comprarme un sound bar y un home theater, aparte de los parlantes cual sería la diferencia?

Por qué ahora están tan famosos los sound bar si al parecer son mejores los segundos?
 
Yo tengo Sonos soundbar. No es barato pero vale la pena si tienes otras habitaciones con productos Sonos o amazon Alexa
 
Volver
Arriba