• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marca de Relojes N.N humilla a la transnacional Gillette

La Élite va por este:
71qvEE-BPpL._AC_UY700_.jpg

ReCDSM, está hermoso
:challenge:

Parece máquina de afeitar :lol2:
:ohno:

Ahí tiene un semi skeleton de calidad :gafas:

DC12CPx.jpg


Lee sus características

Adjunto un g shock modelo random.
https://www.casio-intl.com/latin/es/wat/watch_detail/GBA-800DG-2A/

Son relojes muy versátiles, hay para milicos, deportistas, exploradores, etc. Y eso es por sus funciones. De hecho, USA provee a todo su ejército de estos relojes.

Como puedes ver no son relojes para gente común que anda de la casa a la pega, aunque si tienes la plata y querés usar uno, wea tuya, el brazo es tuyo. El más barato cuesta cómo 80lks, el más caro pega en el millon (creo)

El más barato sale como a 40.000 si lo traes de afuera, en Chilito son unos descarados culiaos con el precio de los relojes. Añadir que la característica que los distingue es que son prácticamente indestructibles
 
Todo depende del triunfo final de una idea de mundo o la otra, pero esto es siempre relativo. Si el tipo de mundo progre se impone secula, Gillette habrá jugado bien, pero ahí es donde les faltó visión: Se percibe que esta es una situación transitoria y en donde puede haber una reacción importante en contra de este mundo de sexos fluidos y mezclas eternas. Tanto hombres cómo mujeres, ciertamente de mayor intelecto que el resto, ya han captado la situación, y los menos aventajados están a merced del mensaje más cautivador. En ese contexto influirán otros temas ya que las sociedades empiezan a padecer los males de políticas antinaturales, terminando generalmente por deshacerse de ellas; sin embargo es posible que luego persistan las visiones sesgadas de alguna manera; como una moda que se niega a morir. Eso es incierto, pero lo esperable es que se debilite esta visión del mundo, como tantas otras. Siempre se impone la razón pero hay daños que son irreparables y uno de ellos son los estragos de la inmigración basura a nivel mundial.
Entiendo tu punto de vista pero el cálculo que haces es propio de un político, no de una empresa que busca vender más máquinas de afeitar. No digo que las empresas no pueden tener una postura política, pero de hecho siempre la tienen, pero hacer una campaña que te cueste un mercado por hacer proselitismo político barato es simplemente absurdo. Estoy seguro que en estos momentos la mesa directiva, por muy progres que sean, ya debe estar decidiendo echar cagando a los creativos y dar un giro de 180 grados.

El rol principal de las empresas siempre es ganar plata, el resto es música.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Entiendo tu punto de vista pero el cálculo que haces es propio de un político, no de una empresa que busca vender más máquinas de afeitar. No digo que las empresas no pueden tener una postura política, pero de hecho siempre la tienen, pero hacer una campaña que te cueste un mercado por hacer proselitismo político barato es simplemente absurdo. Estoy seguro que en estos momentos la mesa directiva, por muy progres que sean, ya debe estar decidiendo echar cagando a los creativos y dar un giro de 180 grados.

El rol principal de las empresas siempre es ganar plata, el resto es música.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero si es lo mismo que planteo :lol2:

No es rentable hacer publicidad ideológica, a menos que sea para sacar partido de otro que las recagó al hacerlo primero, como Gillette. Y esto corre desde las máquinas de afeitar, pasando por los relojes, autos y lo que tu quieras. Si eres artista tampoco lo hagas si buscas ser reconocido por un publico amplio y ganar más lucas, y así suma y sigue. Simplemente no te metas en hueás y dedícate a hacer dinero por todos lados y ojalá con buenas artes; limpiecito. Lo del análisis es otro cuento que las empresas grandes deben revisar antes de meterse en camisa de once varas, cosa que no hizo LEPROSO ni tampoco Gillette. Un profesional competente que maneja estos temas habría detenido inmediatamente estas campañas nefastas, pero en estos casos la ambición y la pomada vendida por profesionales, asesores y agencias pencas, los llevaron a esto.

Te lo resumo: Menos "público" (Cliente, fan, o lo que quieras) = Menos plata.

PD: Me gustaría ser parte del equipo comercial de Egard en estos momentos. Recomendaría trabajar con nuevos diseños y una linea especial para machos alfa, pelo en pecho, lomo plateado y antronianos por derecho propio. Así mismo no haría nada que pueda parecer publicidad machista, pero el concepto límite sería bastante claro y enérgico: "Para hombres de verdad" y eso sólo y marcadamente para la línea masculina, siendo la femenina también para "verdaderas mujeres"; ahí incluso puedes destacar sus habilidades y mostrar a grandes mujeres, rematando con alguna frase ad hoc, dicha por una mujer que le importó una raja el tema de "genero" y se destacó por si misma. Eso vende por si mismo ya que en vez de centrarse en la victimización (inferioridad), lo hace en el propio orgullo de las féminas, otorgando confianza. Aún así lo más seguro es vender, vender y vender en esta pasada, sin hacer mayores apariciones que no sean para mostrar nuevos y mejores productos; cosa que deberían estar abordando ya. Por lo pronto, han dado un golpe a la cátedra de todos los chantas culeaos (Algunos hasta con Doctorados), que parten sus exposiciones diciendo "Los "profundos" cambios que experimentan las sociedades modernas..." :lol2:. En realidad la gente se está deshueonizando de a poco y ya va chata de tantas hueás que les quieren meter a la fuerza: 61K me gusta v/s 1.1K no me gusta. En todo caso pasaron los 1.000. Se nota que los progres se han movido para lograr eso, pero es insignificante. Si llegan a los 100K v/s 1.5K me retiro satisfecho y contento: Egard tendrá 100.000 nuevos potenciales clientes.
 
Última edición:
Qur marca es esa? Egard? La wea parece el interior de un pagani

hublo es la marca, el primero esta basado en lo que deberia haber sido el motor del ferrari "la ferrari"
y el segundo no lo se

Está bueno, pero para mi estos la llevan:
:idolo:Jacob & Co. Astronomia Sky
Astronomia_Inli_1472578198.jpg



pero en ningun lado muestran el reloj, solo la publicidad y el esquemaa, pero ningun reloj propiamente tal , aunque no niego que en maqueta se ve hermoso
 
Anda a lavarte el hoyo con cloro y aprovecha de remojarte las patas en acido, aleksandar chamico
Pero si dice puras weas pencas, que los hombres son los mas asesinados, los que mas mueren en su trabajo, los que mas se suicidan, los que son mas vagos, los que son soldados.... puta weon, que orgullo, puros culiaos violentos sin capacidad de medir el riesgo :lol2:


vira del foro, feministoide repugnante
 
Si es por reloj perrero, lujoso, los diver de SEIKO, la llevan:

2011: Serie Ananta
attachment.php


2016: Transocean
614D0368-BF8B-49F5-A18B-028F358BB0D0_zps9jkdafp9.png


:amazed: ... con bisel de ceramica, y una correa de gran diseño, el transocean esta mejor hecho que un rolex.

Con propaganda NO PROGRE,
 
Última edición:
Volver
Arriba