• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas de ropa masculina que te mantiene flaco

Xuxa... Encuentro medio diverso-positivo su tema.

Pa ser honesto durante la semana se me va en la pega por lo tanto zapato de seguridad + pantalón y camisa de la empresa.

Al llegar al departamento por la tarde, obviamente sin tiempo ni ánimo de salir a tirar pinta, me pongo polera y pantalón corto por comodidad...mi única interacción es con los peruanitos del minimarket de la cuadra.

Y mi ex esposa (que era quien me compraba casi todas las weas) me dejó un stock importante de ropa por lo que, (a menos que engorde como cerdo) no necesito visitar ninguna tienda
 
Yo me compro poleras Sumey talla L y quedan como Regular o Relaxed Fit semi holgadas, es simplemente otra manera de ocupar la ropa pa que no te quede slim fit a lo veneco.

Sí quieres marcas hay marcas como Hurley, HUF, Zoo York, New Era, Vans y otras de estilo skater que quedan semi holgadas, son versátiles para el verano, ya que no se te pegan a la axila.

 
Última edición:
no soy gordofilo, pero veo que les cuesta encontrar ropa :sm:

Al final se terminan comprando una wea porque les queda, no porque les gusta
Eso es verdad... Pero para la gran mayoría (creo) tampoco es de vida o muerte que alguna prenda que medianamente te guste no te quepa. Creo que la premisa es que la wea quede cómoda y si se ve bien mejor aun
 
Esta no falla

ssrco,slim_fit_t_shirt,two_model,dd2121:8219e99865,front,tall_portrait,750x1000.u1.jpg
 
si algo puedo aportar acá, es que es agradable que un wn se vista bien, se les ha dicho mil veces, los wnes desordenados, sucios y despreocupados alejan a las minas mal!
no es que andes con ropa de alguna marca, pero si que tengas ropa que sea de tu talla, que te queden bien y te ayuden con la forma.

a mi en lo personal me gusta el estilo más normal
881848560_01

simple y bien
La pinta de pasivo con esas zapatillas de marica y pantalones para wns sin piernas/pico. Se nota su gusto por las trapitos mi estimado :zippylol2:
 
La pinta de pasivo con esas zapatillas de marica y pantalones para wns sin piernas/pico. Se nota su gusto por las trapitos mi estimado :zippylol2:

Puta que son envidiosos los guatones culiados del foro, el wn de la foto se ve bacan, con estilo y varolil, pero como el 99% del foro el día de la callampa se vería así con polora y jeens, dice que es pinta de trolo. Como si tener más tetas que una mina de 15 fuera muy varonil :lol2:
 
Puta que son envidiosos los guatones culiados del foro, el wn de la foto se ve bacan, con estilo y varolil, pero como el 99% del foro el día de la callampa se vería así con polora y jeens, dice que es pinta de trolo. Como si tener más tetas que una mina de 15 fuera muy varonil :lol2:
Si wn, se ve la raja un qlo que de pantorrilla tiene lo mismo que de cuádriceps :zippylol2:
 
Yo conozco a varios que una vez que empezaron a ganar lucas, les dió por usar poleras pique lacoste, polo, etc. Más encima weas de color rosado, púrpura, damasco... gustos de señorito qliao :ohno:

No sé si los viste la polola, o es una wea netamente aspiracional
 
Yo conozco a varios que una vez que empezaron a ganar lucas, les dió por usar poleras pique lacoste, polo, etc. Más encima weas de color rosado, púrpura, damasco... gustos de señorito qliao :ohno:

No sé si los viste la polola, o es una wea netamente aspiracional





Mientras mas grande el caballo, mas cuma es el wn que la porta
 
Volver
Arriba