• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas desaparecidas o que ya casi no se ven.

Aiwa la compro Sony cuando esta quebró.
Reebok la compro umbro que es filial de Adidas.

Goldstar se transformó en LG.
Todavía tengo una tele Goldstar que funciona del one.
La bebida FREE... Que era colá! ( igual que el boris).
La Pepsi no es muy consumida en Chile, pero es mucho mejor que la coca.

Chelas scheneider alcanze a tomar.
 
Equipos de sonido Technics, aiwa, Kioto, Pioneer, Rca.
Internacional (radios económicas)
Refrigeradores Zanussi
Autos Protón, Lada
Dulces Calaf, Hucke
La Ambrosella, que weá más rica, no como esa mierda de Nutella.
Cámaras Kodak, Agfa,
Teles Sanyo
Té repitame, te Samba, súper Te-zito,
Salsa de tomate Malloa, Deyco, el vergel
Aceite "Cada día" en bolsitas de a 1/4 :sadcry: Zapatillas Senda, Passo's, Tigre, Dolphin y Dolphito
Zapatos "Curapies", Sarralde, Guante.
Multitiendas Michaely, Enrique Guendelman, La Mendocina, Cocilamp, Los Gobelinos, Eqqus, Audicol.
Shopping Group
Calzados Verónica



Quiero que vuelva mi Chile gris!!! :grito:
Post automatically merged:

Salo :T_T:
Revista Papaya :T_T:

Super Kao y Super Fru.

Flavoraid :T_T:

Cocoa Raf :T_T:

Chilevideo :T_T:

Dos en Uno :T_T:

Burguer Inn (maldito rover, era la mas deliciosa hamburguesa de mundo)

Mr Chips (Competencia al lomiton en los años 2.000)

Mr. Chips era la raja. Pero les hicieron un chanchullo más o menos. Tenían un local en el San Francisco en San Bernardo. Unweón los demandó porque dijo que había comido ahí y se había enfermado cuando en realidad el weón trabajaba en el supermercado y comía de todas las sobras el chancho qlo. El caso es que nunca se supo en que quedó la demanda, pero laarca perdió credibilidad y se empezó a ir a la chucha. Imagino que después habrán vendido todo... Quien sabe. :pensandolo:
 
Jeans cohache
Parada 111 aún los hacen
Los chiqui dodos
Los dodos suflitos
Suflitos en donde venian figuritas de los pica piedras coleccionables fluorecentes.
Salo uff que recuerdos
Por el año 2003 todos los de de media usaban el walkman digital todos los wnes empezaron a tener, era un logro cómo tener un telefono nokia ladrillo logre tener los dos gracias a mis viejos, un aiwa caset reversible puta era la gran wea antes de que salieran los ipod o pendrive con musica mp3 y radio y cuando saliamos por la tarde Irse escuchando radio o cassette mientras caminaba por las calles de san miguel por el parque condorito lleno minitas ricas o dejarlo dentro de la mochila en clases o en la micro wuauu que recuerdos, me compre últimamente uno igual salvo le falta la tapita trasera :(.
Doy el dato sin alguien tiene esas piezas las compro tapita trasera y colgante trasero.
 
Última edición:
Leí maracas desesperadas. Hace mal dormir poco. Xd

Sobre el tema, recuerdo algunas marcas de celulares como Sony Ericsson, Siemens, Nokia, Alcatel, etc.

Los notebook marca Vaio de sony

De algunos supermercados como Tucapel, las brisas, etc. Por lo menos acá en Los Angeles, ni idea si tenían locales en otras regiones. Me trae nostalgia ver el logo de estos últimos, yo era chico y acompañaba a mis papás siempre a comprar ahi. :sm:
 
Viendo el tema de las técnicas de pobreza... Salió al baile la marca Goldstar, antigua LG.

Recuerdo varias más que no se que paso con ellas. O si ya no existen..


SANYO
AKAI
JVC
TATUI creo que asi era..

Cual mas recuerdan?
Tatung Dynamic
Post automatically merged:

Helados Hayskrim, Calpany, calzados Millán, jeans 20&20, Jeans Cheldiz, La casa del pie chiquitito, CentroOfertas, Puerto Aventura, Café Paula, Farmacias Farrú, Farmacia Huérfanos, Sanfú, Rodados Patito, Otto Krauss, Juguetes Shyf, juguetes Wenco, Juguetes Guau, Hobbylandia.
 
Última edición:
la maraca suicida bdsm chancha guliá mira la wea que hiciste
no sé qué habrá sido de ella, se debe haber corbateado ya

:coolman:
 
"Maracas desapercibidas" :roflol:

Ah sipo Kapo existe y tiene estos monos genéricos en vez de los carismáticos personajes de antaño.

Jugo-Kapo-Naranja-252-ml.jpg



"Zico Limón es seco pa'l balón, se preparó y entró a la Selección" :emotidance:
 
Volver
Arriba