• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas que no soporten

nemboplayer

Culiad@
Registrado
2014/03/22
Mensajes
3.138
Sexo
Macho
A propósito del tema de preguntando por ropa técnica que publicó un usuario, me di cuenta de que hay algunas marcas que detesto y nunca usaría, como por ejemplo:

- The North Face
- Apple
- Lacoste

¿Qué marcas detestan ustedes no tanto por la calidad de sus productos, sino por la marca en sí?

:ear:
 
gallery-msg-1109314275-2.jpeg



:ohno:
 
Nintendo. Compañia que hace juegos para otakus y cabros chicos que la juegan puros viejos culiaos soyeros. Se cagan en el fandom como quieren y sus calcetineras les siguen chupando el pico de manera incondicional y no puedes decir ni una wea en contra porque saltan altiro como perras. Hasta una película culia mediocre como Mario la elevaron poco menos que a categoría de obra maestra cuando la caga de película es más olvidable que la chucha. Fanboys culiaos son peores que los de Apple.
 
Última edición:
En vestuario, no me gustan algunos modelos Tommy o marcas similares que estampan sus logos en fuente arial 1000 para que las weás se vean desde el espacio. Prefiero el minimalismo.
Las zapatillas Head para jugar tenis están saliendo como las weas.
Los autos MG.

Soporten 💅
 
Puta q estoy cagado, leí MARACAS :lol2:

Respecto al tema, no se que brillo le encuentran a los polerones GAP, hubo un tiempo (antes de pandemia) que 6 de cada 10 ahueonaos los usaban.
Feos, simplones y caros... Sacoweas, aparte la sigla culia callampa me recuerda al borrasho suicida.
:hands:
 
En prendas cualquier wea que tocan los flaites inmediatamente muere para mi, lacoste, polo, tommy hilfiger o como se escriba esa wea.

Por gusto propio no consumo apple, pero por pega tengo un mac y un iphone 5 del año del pico pa probar desarrollos, la marca en si es excelente en lo que ofrece pero sus consumidores son todos una manga de arrogantes culo roto muertos de hambre que compraron la wea en 24 cuotas que me hacen detestar la wea.
 
Volver
Arriba