• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL CLAUDE aclara como Evitar Un Boicot o Bloqueo Económico Gringo

Oiga.

Usted dijo no conocer esos conceptos, y lo pilló otro forero, a lo cual yo llegué a mofarme de su puta y fea jeta de mentiroso de mierda.

Encima, usted es tan tonto que sigue diciendo que las comisiones no afectan la pensión, AÚN CUANDO MERMAN LA RENTABILIDAD.

Asno asqueroso-

Todos te han demostrado lo contrario, bobalicón, y acá sigues haciendo el ridículo.

Eres tonto, que lo sepas.




Lo dijiste, pero como ahora has quedado como un mentiroso, CésarMan, te desmientes a ti mismo.

Más obvio no podías ser, pobre puerco malparido.

Ya que decías ser el primer titulado, ahora el tercero.

Ambas son mentiras, la verdad es que no estudiaste ni en Aplaplac.
Cítame poooooooooooooooh, cítame pooooooooooooooooooooh.​
¿Te crees que eres lo suficientemente importante para que yo me dé la paja de hacer algo? Eres un mentiroso que dijo que era el primer egresado y que no tenía idea de los conceptos básicos.​
Te has quedado como el pobre cagón de mierda de siempre.​
Y, como siempre, te dejo acá como el idiota que eres.​

jajajaja, mi máximo admirador como siempre defendiéndose con pura verborrea sin ninguna base.

Chao, ser inferior.
 
jajajaja, mi máximo admirador como siempre defendiéndose con pura berborrea sin ninguna base.

Chao, ser inferior.



jajajajjajja!!!!

Ey.

Tú, sí, tú.

Simio de mierda.

¿Decías haber estudiado en la FEN?

¿Y escribes verborrea con BE?

No tienes puta idea de nada, cagón.

Eres un pobre retardado que nunca estudió nada. Y me encanta desvelarte y dejarte con el culo al aire como el mentiroso que eres.

Te han desmentido innumerable cantidad de veces.
 
jajajajjajja!!!!

Ey.

Tú, sí, tú.

Simio de mierda.

¿Decías haber estudiado en la FEN?

¿Y escribes verborrea con BE?

No tienes puta idea de nada, cagón.

Eres un pobre retardado que nunca estudió nada. Y me encanta desvelarte y dejarte con el culo al aire como el mentiroso que eres.

Te han desmentido innumerable cantidad de veces.

Lo corregí de inmediato, antes que me citaras, eso es sólo porque escribo sin mirar el teclado, y la b está al lado de la v en mi teclado....
 
Lo corregí de inmediato, antes que me citaras, eso es sólo porque escribo sin mirar el teclado, y la b está al lado de la v en mi teclado....



No mientas.

Lo corregiste porque te remarcan el error, analfabeto.

Además, uno te creería eso si fuera la primera vez, cosa que no es.

Te recuerdo que en el otro tema, volviste a meter la pata profundamente, facho retardado, al no poder reconocer un simple verbo en condicional.

Así como no pudiste responder más en el tema de las AFP, acá también seguirás haciendo el ridículo, insulso patético bufón.
 
No mientas.

Lo corregiste porque te remarcan el error, analfabeto.

Además, uno te creería eso si fuera la primera vez, cosa que no es.

Te recuerdo que en el otro tema, volviste a meter la pata profundamente, facho retardado, al no poder reconocer un simple verbo en condicional.

Así como no pudiste responder más en el tema de las AFP, acá también seguirás haciendo el ridículo, insulso patético bufón.


Las horas de tu post y de mi edición están a la vista.

¿O qué tampoco sabes ver la hora, simio?
 
Las horas de tu post y de mi edición están a la vista.

¿O qué tampoco sabes ver la hora, simio?

No, bobalicón, vos lo cambiaste porque te señalaron el enorme error que cometiste al ser un cero a la izquierda en todo.

Encima no sabes ni reconocer el verbo conjugado en condicional.

Eres patético.

Y lo de simio, te lo ahorrás y se lo dices a tus padres, que estás hablando con alguien superior a ellos y a vos.

¿Quedó claro, mamarracho que no sabe escribir?
 
No, bobalicón, vos lo cambiaste porque te señalaron el enorme error que cometiste al ser un cero a la izquierda en todo.

Encima no sabes ni reconocer el verbo conjugado en condicional.

Eres patético.

Y lo de simio, te lo ahorrás y se lo dices a tus padres, que estás hablando con alguien superior a ellos y a vos.

¿Quedó claro, mamarracho que no sabe escribir?

Tu post es de las 20:44, y mi edición de las 20:43, fin de la discusión, y como siempre estabas equivocado. Aunque igual puede que ni aún así entiendas, con lo tonto que eres, jajajajaja.
 
Tu post es de las 20:44, y mi edición de las 20:43, fin de la discusión, y como siempre estabas equivocado. Aunque igual puede que ni aún así entiendas, con lo tonto que eres, jajajajaja.



No, deja de mentir simio, vos cambiaste la mierda cuando te remarcan los errores, porque eres tonto, y la ortografía es tu enemiga, así como la matemática.

Por cierto, se te olvidó que no has mencionado nada de lo que es conjugar un verbo en condicional, eh?

Es muy evidente que no sabes escribir, y como no sabes escribir, se demuestra que todo lo que dices de tu persona, es tan falso como gurkha inteligente.

Esa es tu realidad, simio perdedor.
 
No, deja de mentir simio, vos cambiaste la mierda cuando te remarcan los errores, porque eres tonto, y la ortografía es tu enemiga, así como la matemática.

Por cierto, se te olvidó que no has mencionado nada de lo que es conjugar un verbo en condicional, eh?

Es muy evidente que no sabes escribir, y como no sabes escribir, se demuestra que todo lo que dices de tu persona, es tan falso como gurkha inteligente.

Esa es tu realidad, simio perdedor.

jajaja, que weón más patético, siempre intentando contradecir contundentes datos duros, con verborrea bArata y sin absolutamente ningún sentido, que patético.

Para de dar lástima animal, que siempre dejas en evidencia tu extrema estupidez.
 
jajaja, que weón más patético, siempre intentando contradecir contundentes datos duros, con verborrea bArata y sin absolutamente ningún sentido, que patético.

Para de dar lástima animal, que siempre dejas en evidencia tu extrema estupidez.



¿Contundentes datos?

Oye, paleto, insulso y retrasado mental. Vos con suerte manejas los datos de tu puto culo y vas a manejar datos "contundentes".

Con suerte sabes escribir y limpiarte la raja por tu cuenta, farsante.

Encima, te quedaste completamente en silencio en el tema de las AFP, quedó demostrado que eres un pobre bobalicón que no sabía nada del mismo.

Y si lo defiende, es porque las vende.

No estás a mi nivel, enano marica.
 
Encima, te quedaste completamente en silencio en el tema de las AFP, quedó demostrado que eres un pobre bobalicón que no sabía nada del mismo.

Y si lo defiende, es porque las vende.

No estás a mi nivel, enano marica.

jajaja, en el tema de las AFP ya expuse todo lo que tenía que decir, y no tiene sentido seguir hablando del tema contigo, si ni siquiera sabes algo tan evidente, como que los montos de comisiones pagados no afectan ni en $1 el monto de la pensión a recibir, eres simplemente demasiado inculto para poder debatir conmigo.

No defiendo a las AFP, sólo calculé una tasa de reemplazo que mostré que era de 71% para cotizantes que cotizan desde enero de 1982 a mayo de 2013, que tu aseguraste era de 30% para trabajadores que han trabajado entre 30 y 40 años, sin saber ni sumar, y cómo siempre yo con datos sólidos y contundentes y tu con tu verborrea barata y sin base.

Claro que no estoy a tu nivel, si tu no me servirías ni de esclavo con lo tonto que eres.
 
jajaja, en el tema de las AFP ya expuse todo lo que tenía que decir, y no tiene sentido seguir hablando del tema contigo, si ni siquiera sabes algo tan evidente, como que los montos de comisiones pagados no afectan ni en $1 el monto de la pensión a recibir, eres simplemente demasiado inculto para poder debatir conmigo.

No defiendo a las AFP, sólo calculé una tasa de reemplazo que mostré que era de 71% para cotizantes que cotizan desde enero de 1982 a mayo de 2013, que tu aseguraste era de 30% para trabajadores que han trabajado entre 30 y 40 años, sin saber ni sumar, y cómo siempre yo con datos sólidos y contundentes y tu con tu verborrea barata y sin base.

Claro que no estoy a tu nivel, si tu no me servirías ni de esclavo con lo tonto que eres.



Deje de mentir.

En ese tema quedó expuesto todo lo vergonzoso que es su penosa realidad, la cual a usted tanto aqueja, molesta, duele, y sobre todo, AVERGÜENZA.

Primero, usted aún se empeña en las mentiras, aún cuando se le ha demostrado hasta el hartazgo lo errado que está. Considerando eso, es fácil demostrar que es un mentiroso, un bueno para nada, y un retardado.

Segundo, usted mismo desconocía conceptos básicos en economía que no son ni de primer año, sino que de bachiller. Como PNB y PNN. Hizo el ridículo completo.

Tercero, usted, no sabe escribir. Un supuesto ingeniero de la FEN realiza muchos paper y lee muchos artículos, el nivel de ortografía y redacción que usted posee, abajo del promedio, es digno de la risa.

Cuarto, tus cálculos son un chiste, nunca los hiciste, se te pidió explícitamente que los trajeras acá, y reculaste. Se te pidió que citases la metodología, y te cagaste. Las matemáticas no son lo tuyo, simplón. Encima, tus resultados son tan reales como tu inteligencia.

Finalmente, quinto, tu palabra vale tanto como lo que caga mi perro. Siempre dices "no voy a responder poooh, soy digno pooooh", y haces exactamente lo contrario.

En conclusión, has quedado como el vil bufón del foro, un simple paleto que vive de mentirle al resto, igual que tu novio gurkha, ambos acomplejados con sus fétidas y deplorables vidas llenas de mierda.

Eres un asno, un borrego, un simple felpudo que no tiene nivel ni para debatir con corrupcerta.
 
tus cálculos son un chiste, nunca los hiciste, se te pidió explícitamente que los trajeras acá, y reculaste. Se te pidió que citases la metodología, y te cagaste. Las matemáticas no son lo tuyo, simplón. Encima, tus resultados son tan reales como tu inteligencia.

Te expliqué paso a paso, para que hasta un simio pudiera comprender como realicé los cálculos,y después hasta te copié la planilla completa con los cálculos y aún así no pudiste decir nada al respecto, porque eres tan tonto que por más fácil que ponga los ejemplos igual siguen siendo demasiado complejos para tu cerebro de maní.

Y después de no ser capaz de comprender por más que te expliqué paso a paso los cálculos y publiqué dato a dato los cálculos que realicé, afirmas que las comisiones afectan al monto de la pensión, dejando en claro que no tienes ni la más mínima idea del tema.

Y volviste a quedar en ridículo como siempre, y lo más penoso es que eres tan extremadamente tonto, que ni cuenta te das.

Y no vuelvas a intentar compararte conmigo, simio descerebrado.
 
Te expliqué paso a paso, para que hasta un simio pudiera comprender como realicé los cálculos,y después hasta te copié la planilla completa con los cálculos y aún así no pudiste decir nada al respecto, porque eres tan tonto que por más fácil que ponga los ejemplos igual siguen siendo demasiado complejos para tu cerebro de maní.

Y después de no ser capaz de comprender por más que te expliqué paso a paso los cálculos y publiqué dato a dato los cálculos que realicé, afirmas que las comisiones afectan al monto de la pensión, dejando en claro que no tienes ni la más mínima idea del tema.

Y volviste a quedar en ridículo como siempre, y lo más penoso es que eres tan extremadamente tonto, que ni cuenta te das.

Y no vuelvas a intentar compararte conmigo, simio descerebrado.



Vos no explicaste nada, asno asqueroso. Lo que hiciste fue rehuir a los cuestionamientos recibidos, y la metodología, ni pito la tocaste. Porque toda esa parafernalia barata no fue más que eso, una parafernalia con la cual buscabas embolar y no lo lograste.

Oye, pajarón, si con tu asquerosa familia de primates piojentos puedes engañar con falsos cálculos hechos en excel, acá no. Acá hay seres humanos con inteligencia.

Si a usted le felicitan por saber tomar una pelota, pues bien, allá usted. Acá, no es más que un pobre homínido que aún no desarrolla bien el cerebro.

Con ese nivel de puta pena, no estás capacitado ni para discutir con un pollo. Atontato.

Eh, que te recuerdo que haces el ridículo constantemente, es más, ante mis críticas sobre tu puto cálculo digno de subnormal, no dijiste ni pío. Por algo en ese tema no respondiste nada.

Eres tonto, pastel, nunca estudiaste en la universidad de Chile, y con suerte te daba para una mierda como el Aplaplac.

Otra cosa, los únicos que tienen que debatir con vos, son los simios del zoo a quienes tú conoces como familia.

¿Aclarado?

Eres un ser inferior, y como tal, se te trata, fachiturro.
 
Volver
Arriba