• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude del Recuerdo

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
Recorriendo el Internet buscando alguna entrevistas sobre economía me puse a pensar, si a pensar, en la cagada que esta por todos lados....me acorde de un candidato valiente que decía las cosas de frente, tenia cero tino ante los piel sensible de los chilenos en general, sobre todos los que ostentan algún tipo de poder lo cual le perjudico mucho ademas de que al publico que apunto son por lo general pajeros culiaos que no fueron a votar entre los que me incluyo, yo estaba enfermo XD!!.....les pregunto antronianos....habrá otro candidato con las ideas de claude pero esta vez mas carismático, o seguiremos con la misma caca.....si yo digo con orgullo que creía en las ideas de Claude...y podría decir que era Claudliver y fanático del Campeón de Internet Marcel Ryder.

Acá les dejo videos saludos del recuerdo:




[





 
Me alegro que este weón pedante, con aires de comunista radical haya obtenido solo el 2,81% de los sufragios. Que manera de caer mal este weón pedante. :nonono:

:meomeon: Calcetineras de Claude.
 
Marcel Claude Van Damme

tumblr_lvjqvtA1lq1r7r1l7o1_500.gif

Nos farreamos estar en la panacea:nonono:
 
Recorriendo el Internet buscando alguna entrevistas sobre economía me puse a pensar, si a pensar, en la cagada que esta por todos lados....me acorde de un candidato valiente que decía las cosas de frente, tenia cero tino ante los piel sensible de los chilenos en general, sobre todos los que ostentan algún tipo de poder lo cual le perjudico mucho ademas de que al publico que apunto son por lo general pajeros culiaos que no fueron a votar entre los que me incluyo, yo estaba enfermo XD!!.....les pregunto antronianos....habrá otro candidato con las ideas de claude pero esta vez mas carismático, o seguiremos con la misma caca.....si yo digo con orgullo que creía en las ideas de Claude...y podría decir que era Claudliver y fanático del Campeón de Internet Marcel Ryder.

Acá les dejo videos saludos del recuerdo:




[






10d8xg3.gif


tumblr_mv79163jkF1sy1636o1_500.gif
 
Ningún candidato que tenga, siquiera, un dejo de olor a Keynes, podría arreglar la cagada actual.

Suponer que el candidato debe ser "carismático" y "valiente" para ser buen presidente es la madre del bertismo.
 
Don Marcel :clapclap:

Los videos que mas me gustaron fueron:

:maestro: Marcel Claude en Estado Nacional
:maestro: Marcel Claude en Tolerancia 0
:maestro: Marcel Claude y su conferencia sobre las AFP q si no me equivoco fue en el ex congreso.

No mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba