• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude es de izquierda? He aqui su interesante respuesta:

Lo que hiciste, fue lanzar bandera blanca porque ya no tenías como rebatirle, y no tienes tampoco ahora, caso contrario, le responderías.

Pero qué va a hacer una foca preñada como vos, que es tan floja, que mientras trabaja lamiendo ortos -que esa es su labor diaria- se dedica a perder el tiempo en el antronio.

Vergonzoso lo tuyo.

Y muy patético, nunca estudiaste en la Chile, y no pudiste responder ni comprobarlo.

Mucho menos demostrarlo, asno de mierda.

Rebatirle qué?, si alguien dice que aumentar en 19% los salarios es un resultado malo, demuestrsa que es una persona tan extremadamente tonta, que no vale la pena seguir hablando con ella. Casi tan tonto como tú, imagínate.
 
Rebatirle qué?, si alguien dice que aumentar en 19% los salarios es un resultado malo, demuestrsa que es una persona tan extremadamente tonta, que no vale la pena seguir hablando con ella. Casi tan tonto como tú, imagínate.



Vos mismo no rebatiste nada.

Es más, tiraste la bandera blanca, como muestra de no querer más pelea.

Eres muy simplón, tu nivel es demasiado bajo, por eso tiraste la bandera blanca, porque no te da para más.

Encima ni siquiera supiste calcular bien el aumento salarial de un año a otro, asno, por algo te corrigieron todos, y vos ahí, con la cabeza abajo y la cola entre las patas.

Tu nivel es indigno, me cago en tus putos padres que engendraron tremenda basura que nos significa a todos, oxígeno perdido.
 
Sí es de extrema izquierda, el PS y PC también quieren agrandar el Estado, pero este descerebrado es una copia de Allende, y sólo van a votar por él los mismos que votaron por Arrate la elección anterior...


No tienes pico idea entonces, informate :hands:.

PD: Un post basta pa' cagarme a los seguidores del exfuncionario de la dictadura y todavía me citan los ají en la raja, como simpre con puras estupideces típicas de militantes de la web :hands:.

:lol2:

:yoshi:
 
No tienes pico idea entonces, informate :hands:.

PD: Un post basta pa' cagarme a los seguidores del exfuncionario de la dictadura y todavía me citan los ají en la raja, como simpre con puras estupideces típicas de militantes de la web :hands:.

:lol2:

:yoshi:



Oiga, no insulte a su hermano mental.

CésarMan, es la única persona en este universo antroniano, que está a su nivel, por cierto, bajísimo.

Debería apreciarlo más.

Además, los dos son fachiturros, que uno le chupe la vulva a Bachelet, y el otro el culo a Jaime Guzmán, es la única diferencia.

Pero ambos, son fachiturros que les encanta todo el tema neoliberal y esa mierda asquerosa digna de retardados.

No traten de diferenciarse. Sé que cuando se ven mutuamente, se excluyen por la vergüenza y por lo impresentables que son, pero es la realidad.
 
No tienes pico idea entonces, informate :hands:.

PD: Un post basta pa' cagarme a los seguidores del exfuncionario de la dictadura y todavía me citan los ají en la raja, como simpre con puras estupideces típicas de militantes de la web :hands:.

:lol2:

:yoshi:


Ex funcionario de la dictadura por tener pega en el banco central?

Mi abuela trabajaba en un hospital público, colaboradora de pinocho a full, desentierro y a cana :awesome:
 
Vos mismo no rebatiste nada.

Es más, tiraste la bandera blanca, como muestra de no querer más pelea.

Eres muy simplón, tu nivel es demasiado bajo, por eso tiraste la bandera blanca, porque no te da para más.

Encima ni siquiera supiste calcular bien el aumento salarial de un año a otro, asno, por algo te corrigieron todos, y vos ahí, con la cabeza abajo y la cola entre las patas.

Tu nivel es indigno, me cago en tus putos padres que engendraron tremenda basura que nos significa a todos, oxígeno perdido.

Claro aumentar en 19% el salario promedio y bajar de 7,2% a 6,2% es un resultado desastroso.... eres tan extremadamente tonto que no sirves ni para discutir un rato por lo burdas de tus argumentaciones.
 
No tienes pico idea entonces, informate :hands:.

PD: Un post basta pa' cagarme a los seguidores del exfuncionario de la dictadura y todavía me citan los ají en la raja, como simpre con puras estupideces típicas de militantes de la web :hands:.

:lol2:

:yoshi:

Te recomiendo no te metas en temas de adultos, ya que ni siquiera tienes los conocimientos básicos para poder hablar algo contigo.
 
Claro aumentar en 19% el salario promedio y bajar de 7,2% a 6,2% es un resultado desastroso.... eres tan extremadamente tonto que no sirves ni para discutir un rato por lo burdas de tus argumentaciones.




Siempre repitiendo lo mismo pedazo de maricón.

Pero lo cierto es que tuviste que mostrar bandera blanca porque no pudiste rebatir nada, porque ya no podías hacer nada con Virtuajats,

Y encima, le tirabas casi piropos para que no siguiera dejándote en ridículo.

Pobre simio bobalicón sin cerebro cuyos padres eran hermanos.

Das pena enano. Siempre inventándote cosas, sin poder calcular nada, ¡ah! Y que no se diga que de la FEN, aún no respondes nada.

PELAGATO.
 
Siempre repitiendo lo mismo pedazo de maricón.

Pero lo cierto es que tuviste que mostrar bandera blanca porque no pudiste rebatir nada, porque ya no podías hacer nada con Virtuajats,

Y encima, le tirabas casi piropos para que no siguiera dejándote en ridículo.

Pobre simio bobalicón sin cerebro cuyos padres eran hermanos.

Das pena enano. Siempre inventándote cosas, sin poder calcular nada, ¡ah! Y que no se diga que de la FEN, aún no respondes nada.

PELAGATO.

Sigues sin poder dar ningún argumento que degraden siquiera un poco los extraordinariamente buenos resultados, igual como virtuajats tampoco pudo...
 
Sigues sin poder dar ningún argumento que degraden siquiera un poco los extraordinariamente buenos resultados, igual como virtuajats tampoco pudo...



¿Qué extraordinariamente buenos resultados?

Vos nunca lo has tenido, por algo eres un fracasado absoluto que vive de lamer culos.

Y que miente, por algo, tampoco respondió nada de la FEN.

Que es lo que te cuestioné ayer, y vos, puto silencio.

Si eres ingeniero comercial, yo soy el rey de España, PALETAZO.
 
ardor anal por montones, fachitos dejen de llorar, dan pena como su gobiernucho

Chaolin
 
¿Qué extraordinariamente buenos resultados?

Vos nunca lo has tenido, por algo eres un fracasado absoluto que vive de lamer culos.

Y que miente, por algo, tampoco respondió nada de la FEN.

Que es lo que te cuestioné ayer, y vos, puto silencio.

Si eres ingeniero comercial, yo soy el rey de España, PALETAZO.

¿Nunca he tenido qué?
 
¿Nunca he tenido qué?




Buenos resultados, tu vida es fracaso tras fracaso, y por ello, vienes acá a mentir.

¿Miento en algo felpudo?

No, por algo no eres capaz de desarrollar alguna respuesta ante mis cuestionamientos, felpudo.
 
Volver
Arriba