• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude es un "Aparecido"

ElPatoGarrido2

Hincha Huevas
Registrado
2012/10/31
Mensajes
72
Hola, este post va dedicado a los wnes que dicen que MC es un aparecido... Aca les dejo material para que Uds. mismos puedan ver si realmente es un aparecido o no, y para que cachen que sigue la misma linea hace por lo menos más de 10 años... Saludos.

* Marcel Claude en el 2000 hablando sobre lo ineficiente de las Pesqueras y sobre su despido en 1995 del Banco Central por denunciar la sobreexplotacion del Bosque Nativo y de los recursos Pesqueros.
http://www.puntofinal.cl/001103/nactxt.html

* Marcel Claude en el 2002 hablando sobre lo ineficiente de la Salmonicultura.


* Marcel Claude en el 2002 ganando el juicio contra los hermanos Zaldivar ya que denuncio no podían votar en la aprobación de la Ley de Pesca, debido a que tenían empresas en el rubro.
http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/6972

* Marcel Claude en el 2004 en una entrevista sobre lo Irrecuperable del Cobre Chileno y la Traición de la Concertacion.


* Marcel Claude en el 2006 denunciando irregularidades en Oceana
http://www.mapuexpress.net/content/publications/print.php?id=501

* Marcel Claude en el 2009 denunciando al Proyecto Pascua-Lama


* Weno, y desde el 2007 al 2011 tenemos sus vídeos de "Ironias Politicas" de la I a la VI que pueden buscar en Youtube en donde se dedico a denunciar lo mismo que la mayoría de los Chilenos venimos a descubrir hace bien poquito...

Entonces yo no entiendo como hay gente que se pone a defender a Bachelet, Matthei, etc..., Claude hace más de 10 años va en la misma linea en defensa de lo justo, mientras la Concerta y la Alianza se hacian más poderosos y se cagaban a la gente...

Pd: Los invito a mi Pagina, demostremos que Claude tiene Apoyo: https://www.facebook.com/MCPresidente2014
 
:idolo: Marcel "El Atemporal" Claude :clapclap:

Creo que se confundio el titulo del post, me referia a que hay gente que dice: ¿y a este wn qn lo conoce si no ha hecho nada?, era para esa gente y mostrarle que Marcel de hecho hace mucho tiempo esta luchando por sus derechos...
 
Creo que se confundio el titulo del post, me referia a que hay gente que dice: ¿y a este wn qn lo conoce si no ha hecho nada?, era para esa gente y mostrarle que Marcel de hecho hace mucho tiempo esta luchando por sus derechos...

Tranquilo hombre, se entiende la idea. Está bien planteado el tema :up:
 
:lol2:
Es awesome webear a los claudeliebers...

En fin, si ustedes no ven el problema para qué molestarse. :hands:

claro , lo mismo te digo del resto , este piensa todavia que bachelet es de izquierda :lol2:

vota por el duopolio para que recibas con brazos abiertos tu pico en el ojo :hands:
 
claro , lo mismo te digo del resto , este piensa todavia que bachelet es de izquierda :lol2:

vota por el duopolio para que recibas con brazos abiertos tu pico en el ojo :hands:
Yo voto por M. Claude. Que me dé cuenta de que el tipo es un chanta que no sabe de lo que habla es otra cosa. Voto por él por lo que representa, no por su calidad como candidato.
 
Yo voto por M. Claude. Que me dé cuenta de que el tipo es un chanta que no sabe de lo que habla es otra cosa. Voto por él por lo que representa, no por su calidad como candidato.


Creo haberte leido mas de una vez que eras partidario de la gordis, aparte y como esto es politica y debates, te invito a que nos argumentes el porque Marcel sería un chanta, yo lo encuentro intolerante y arrogante a veces, pero chanta?
 
Yo tambien lo encuentro que a Claude se le pasan las revoluciones a veces, no lo veo como un ser perfecto ni mucho menos, pero lo que no entiendo es como hay gente que tolera al a Sra Bachelet que le regalo el oro a los extranjeros, (entre decenes de otras cagadas mas)... Yo estaria peor que Claude haciendo mierda a la Concerta y a la Alianza...
 
Yo voto por M. Claude. Que me dé cuenta de que el tipo es un chanta que no sabe de lo que habla es otra cosa. Voto por él por lo que representa, no por su calidad como candidato.

dice votar por claude , sin embargo , deslegitimar su campaña y sus votantes y por otro lado hablar bien de bachelet tirandole flores en cada post y nunca hacer una critica a esta

tipico de concetacionista, decir una cosa y hacer la otra :hands:
 
Volver
Arriba