• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude Hoy, en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, 23 hrs.

Jajaja la wea para el olvido, la producción debió hacerle entender desde antes que no tenían tiempo y además del ruido que había.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo pensé que el weon puso al comunista al telefono para tirarle algun palito a la Cariola en vivo,
 
Mato 2 pajaros de un tiro. Se troleo al programa por llamarlo tan tarde y por un tema intrascendente, y se troleo a la comunacha Cariola, haciendole entender que estaba con un comunacho de su partido, que ella conocia, en un evento de su candidatura en Lebu.
 
que es aweonao Claude
5f905a4d87d0ce47e7d7fe51af4fcb13.gif
.


Cariola :doggy:
 
jajajajaaj literalmente los mando a la mierda :lol2:, y la cara de la comunacha :lol2:
 
MARCEL CLAUDE NUEVAMENTE DANDO CATEDRA Y LECCIONES DE COMO TRATAR A LOS MEDIOS CHOUVINISTAS Y SERVIDORES DE LOS PODERES FACTICOS, GRANDE CLAUDE , SIN DUDA ES EL HOMBRE QUE NOS TIENE QUE GOBERNAR, TIENES MI VOTO, SI PUDIRA VOTAR 10 MIL VECES LO HARIA SOLO POR TI!!!!!!!!
 
hahaha.. la pregunta culia.

obvio que es un montaje. longueira cacho que no iba a ganar ni cagando, por ende se bajo: para aceptar una candidatura a senador.
 
Seguidores del FB de Parisi: 207.523

Seguidores del FB de Claude: 10.448

:zippymmm: :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm:

La cerda culia tiene como cuatrocientos y algo. Es preocupante igual el nivel de estupidez de la gente,apuesto a que esas señoras rechazan a la concertacion pero aman a bachelet JAJAJA
 
No se pueden quejar los wns, les mantuvimos el rating aguantando las portadas del the clinic xD
 
yo creo que marcel ha topado en lo que a internet se refiere. hay que empezar a darlo que conocer afuera
 
La Red = canal amarillo

La otra vez lo invitaron a cantar pero no a debatir con vidal y las nuevas voces fachas ( :lol2: )
Ahora lo cortan :nonono:

Ley de prensa como en Ecuador :protesta:
 
Volver
Arriba