• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude lanzó oficialmente su candidatura presidencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
y de que alcantarillado salio ese conchesumare que no lo conoce ni su mama al pobre wn hijo de la come moco.
 
En ese caso anda por ahí con los mateweas que dicen que Chile al llegar a 20.000 dólares per cápita será un país desarrollado...
No, son dos cosas distintas. Este weón promete lo que quiere porque nunca lo tendrá que cumplir. Los otros weones en cambio engañan a la gente haciéndoles creer que el PIB per cápita implica desarrollo.

Pero entiende el contexto en que dice sus postulados. El wn sabe que va a perder pero al menos tendrá la opción de poner temas de discusión, junto a poner incómodo a los candidatos del establishment.
Claro, puede prometer lo que quiera porque no va a salir electo. Pero dudo que sirva para poner ningún tema en discusión, porque a un weón que hace esa clase de promesas nadie lo va a tomar en serio. Probablemente salga en la tele por una semana y pase al olvido.
 
No, son dos cosas distintas. Este weón promete lo que quiere porque nunca lo tendrá que cumplir. Los otros weones en cambio engañan a la gente haciéndoles creer que el PIB per cápita implica desarrollo.

Claro, puede prometer lo que quiera porque no va a salir electo. Pero dudo que sirva para poner ningún tema en discusión, porque a un weón que hace esa clase de promesas nadie lo va a tomar en serio. Probablemente salga en la tele por una semana y pase al olvido.

Es tu postura y la respeto, pero no estoy de acuerdo.

Años atrás muchos políticos de izquierda pusieron en discusión -aunque de manera simbólica- los temas de educación gratis y calidad, afp estatal, cambios al sistema político, entre otros. ¿Puedes decir que esa clase de promesas hoy en día "nadie las toma en serio"?

Yo creo que no.
 
Es tu postura y la respeto, pero no estoy de acuerdo.

Años atrás muchos políticos de izquierda pusieron en discusión -aunque de manera simbólica- los temas de educación gratis y calidad, afp estatal, cambios al sistema político, entre otros. ¿Puedes decir que esa clase de promesas hoy en día "nadie las toma en serio"?

Yo creo que no.


Estoy de acuerdo con este weon...


Claude quizás no saque ni un 5%, pero es necesario este tipo de candidaturas para poner temas RELEVANTES en el tapete, y que los candidatos típicos no discutan si le van a bajar 40 lucas de sueldo a los milicos...


Por mas que les lluevan puteadas, candidaturas como las de MEO, Parisi o Claude son sanas para moverle el tapete al Duopolio....
 
Es tu postura y la respeto, pero no estoy de acuerdo.

Años atrás muchos políticos de izquierda pusieron en discusión -aunque de manera simbólica- los temas de educación gratis y calidad, afp estatal, cambios al sistema político, entre otros. ¿Puedes decir que esa clase de promesas hoy en día "nadie las toma en serio"?

Yo creo que no.
Por lo menos los políticos no la toman en serio. Y hasta ahora, ellos son los que participan en las instituciones.

Por lo demás, no podemos decir que la educación gratuita, el cambio del sistema político y del sistema de pensiones sean temas que hayan sido puestos en el tapete por alguien en particular. Son cosas que siempre están presentes porque todos los que no somos políticos y cuicos qls sabemos que en Chile estos sistemas son como la callampa.

Al final, no digo que no se tire. Digo que se tire con propuestas serias, que sea capaz de cumplir si por milagro sale. Que estén fundamentadas y bien planificadas, no que sean una consigna imposible de llevar a cabo. Si va a aparecer y va a perder, por lo menos que haga un aporte significativo.
 
Por lo menos los políticos no la toman en serio. Y hasta ahora, ellos son los que participan en las instituciones.
Por lo demás, no podemos decir que la educación gratuita, el cambio del sistema político y del sistema de pensiones sean temas que hayan sido puestos en el tapete por alguien en particular. Son cosas que siempre están presentes porque todos los que no somos políticos y cuicos qls sabemos que en Chile estos sistemas son como la callampa.



De acuerdo, pero cuando las aguas están turbias (movimiento estudiantil del 2011) es que la gente presiona al establishment para cambiar la mierda en la que estamos sumidos...


El tema de la educación estaría actualmente en la agenda del gobierno si no fuera por un "par de pendejos culiaos" que salieron a tirar piedras hace 1 año y medio atrás?
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Ni en pelea de perros
 
De acuerdo, pero cuando las aguas están turbias (movimiento estudiantil del 2011) es que la gente presiona al establishment para cambiar la mierda en la que estamos sumidos...


El tema de la educación estaría actualmente en la agenda del gobierno si no fuera por un "par de pendejos culiaos" que salieron a tirar piedras hace 1 año y medio atrás?
Tienes toda la razón, pero como bien dices, estos temas los pusieron los weones que salieron a tirar piedras. Y está bien que lo hagan. Pero los weones que tienen magíster y doctorados en Economía y que se tiran a presidente de la república tienen que hacer propuestas serias, posibles y que sean un aporte estimulante para la discusión sobre qué hacer por el país.
 
Tienes toda la razón, pero como bien dices, estos temas los pusieron los weones que salieron a tirar piedras. Y está bien que lo hagan. Pero los weones que tienen magíster y doctorados en Economía y que se tiran a presidente de la república tienen que hacer propuestas serias, posibles y que sean un aporte estimulante para la discusión sobre qué hacer por el país.



Si hicieran propuestas REALISTAS ni siquiera sacarían el 1%...


Pero insisto, la gracia de estos "outsiders" es que tirando mierda con ventilador son capaces de poner temas relevantes en el tapete, lo que es SANO...
 
Si hicieran propuestas REALISTAS ni siquiera sacarían el 1%...


Pero insisto, la gracia de estos "outsiders" es que tirando mierda con ventilador son capaces de poner temas relevantes en el tapete, lo que es SANO...
Creo que es sano en el sentido de que promueve la aparición de otros candidatos independientes, pero podría ser harto mejor de lo que es este weón. Aunque pueda ser sano, no quita que es un chanta que probablemente no sea ningún aporte.
 
Creo que es sano en el sentido de que promueve la aparición de otros candidatos independientes, pero podría ser harto mejor de lo que es este weón. Aunque pueda ser sano, no quita que es un chanta que probablemente no sea ningún aporte.




Un chanta que en estos momentos puede aportarle más a la gente (en términos de ideas) que el otro chanta de Golborne...
 
El problema estimados contertulios es que el grueso del padrón de votantes son un montón de cerebros podridos que sin dudar votaran entre Golborne o Bachelet.

Todo esfuerzo que pongamos por debatir entre mejores candidatos (y mejores ideas detrás de ellos) son estériles.
 
:eek: :eek: :eek:





























3pxa0z.jpg
 
La wea que tiene parisi es que a pesar de ser mas ambiguo que ominami en lo que coquetear con la derecha/izquierda se refiere es que el wn explica como va a hacer las cosas ,la solucion concreta ,el meollo del asunto con sus pro y contras,el gran problema eso si son las tonteras que dice como la supuesta solucion para el tema mapuche :ohno:
seria bueno que a marcel claude lo asesoraran wnes que sepan no soñadores de los 60
 
Si hicieran propuestas REALISTAS ni siquiera sacarían el 1%...


Pero insisto, la gracia de estos "outsiders" es que tirando mierda con ventilador son capaces de poner temas relevantes en el tapete, lo que es SANO...
Yo creo que eso lo han logrado los movimientos sociales
la internet a aportado harto en eso,desde el 2006 en adelante a puesto sobre el tapete cosas que antes pasaban piola por lo que mas que poner los temas en la mesa lo que mas la politica necesita es un vocero,alguien que pueda concretar esas demandas ya conocidas pero de una forma concreta y realista,no un populista bananero
 
No esta mal y me alegraria que al menos saliera tercero`, por que otros terceros son como los terneros.
 
No puede existir otro weon mas chanta que ese ql...
 
Me están hueveando? :eek:

Csm, por este weon sí que dan ganas de votar :eek:
 
puta que estamos cagaos en la politica chilena, aunque todos tenemos el derecho a postularnos a algun puesto publico si queremos, pero lamentablemente en los grandes conglomerados politicos mandan los mas viejos colocando caras nuevas como la de orrego por la DC, golborne por otro lado y allamand por RN..

hay de todo.. oportunistas, apernados, caras nuevas.. bueno al final creo que sera como la ultima eleccion, NO SALDRA EL MEJOR SINO EL MENOS MALO
 
NI SANTA ISABEL LO CONOCE A ESTE CHUCHESUMADRE!!

LA GORDA SI SE PRESENTA ES CARRERA CORRIDA...

LOS DEMAS VALEN CALLAMPA ANTE LA CHANCHA DEL LOS BONOS

SALUDOS.

Voh no más no lo conocís, simio reculiao ignorante :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba