• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude llama a la Desobediencia Civil y apoya a Nelly Diaz

Gif obligatorio

10d8xg3.jpg
 
este weon es golpista, en su delirio, la unica forma que tiene de llegar al poder.
 
Claro, las movilizaciones son siempre buenas independiente de lo que se esté reclamando, no da ni para analizar las estupideces que dice este tarado egolatra.
 
pero si la vieja esta weando pa que le den mas dinero, siendo que es la reparticion publica que mas gana. Aca no hay lucha de poderes ni de reivindicación ni wea, solo dinero.
 
Lastima, pero no. La única opción que nos va quedando es una especie putin. O sea, un cabron , quizá al dia algún lusik, o tal vez algún matte , desperttaran y les parecerá una pesadilla lo de las colusiones, negocios y negociados y se convertirá en el putin chileno. Dira que cazara a las ratas de los negocios , al igual que putin prometio cazar a los mafiosos , y corruptos que asolaban su país, al menos un poco hasta que Rusia no fuera un basurero. Farkas fue un buen intento, pero simplemente no tenia la suficiente potencia.

:clapclap: Marcar como mejor repuesta y solución al mundo :clapclap:


----

:idolo: Marcelo Claude Van Damme
 
No le podis creer a un weon que graba con un papa y vive en el mismo cuchitril donde trabaja, es cosa de verle la ropa atrás, le falto la plancha ... hay conshesumadre me mata ....:lol2::lol2: por ultimo saca la ropa .:lol2:.:lol2:.:lol2:.:lol2:.:lol2:
Me acorde de este weon..:lol2:.:lol2:.:lol2:


PD: Me cae bien pero se fue al tolueno es muy ajilao para las reformas, la clave es no juntarse con zurdos qliaos como los de acá que no van a votar por andar curaos para sostener un mediano exito como MEO .
0_20.jpg

2884154_640px.jpg
 
:idolo: DON MARCELO CLAUDIO :clapclap:
:idolo: 2%
:idolo: falso de falsedad absoluta
:idolo: pero permíteme abushearlo :lol2:

Igual me da risa lo de "cárcel claude" :jijiji:
 
Tiene razón el ql, no puede ser que la gente se este peleando entre ella porque algunos exigen más migajas que otros el enemigo es la burguesia y sus cipallos, allá deben ir los cuestionamientos.
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Puta que es fácil ser candidato .... :ohmy-96: ... a quemar se ha dicho ...si fuera alguien importante pero es Claude que con suerte le hacen temas en el antro ... nulo impacto pero nadie sabe con el tiempo :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba