• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude - Lo que no te mostraran en la TV

Si, o sea, una vez que ya estaba en el poder, sino hubiese sido antes de asumir. Ahora entiendes porque te fue tan como las huevas en la PAA / PSU, y tienes que limpiarle la mierda a la demás gente, para subsistir.
jhajajajaja, cada día más tonto este simio.



Y el premio al maricón del foro que no responde a lo que se le emplaza es para TONTOMAN, el único idiota de todo este universo que aún cree que los bebés llegan por medio de una Cigüeña que los trae desde Francia.

En cambio, en lugar de reafirmar o explicarse mejor, se va por la tangente.

Lo cierto es que no tiene como afirmar lo que dice, sus argumentos, como en todos lados, SON DE CARTÓN.
 
No, no es claro para cualquier persona.

Solo un imbécil como tú, que cree que leyendo nimiedades, y sacando a colación conclusiones ridículas, podría decir semejante idiotez.

Gilipollas integral, fachiturro de mierda cuyo cerebro aún no es entregado.

Si según vos, es obvio para cualquiera que el apoyo de la población al régimen fue dado por la mayoría, TE RETO ACÁ Y AHORA QUE CITES A UN HISTORIADOR CONNOTADO, QUE AFIRME TAL COSA.

No creo se haya hecho un plebiscito del apoyo al derrocamiento de Allende, pero es algo de conocimiento público, y se da por sabido en cualquier artículo al respecto, como el que cite.
Cita alguno que diga lo contrario si encuentras, jajajajakjajajja
 
No creo se haya hecho un plebiscito del apoyo al derrocamiento de Allende, pero es algo de conocimiento público, y se da por sabido en cualquier artículo al respecto, como el que cite.
Cita alguno que diga lo contrario si encuentras, jajajajakjajajja



Sigo esperando que demuestres que la mayoría de la población apoyaba el golpe de Estado.

venga, tic tac, historiador connotado que apoye la tesis de TONTOMAN.

¿Lo tienes o no, tonto útil?
 
Es que, analfabeto inmenso. Que la mayoría de la gente no quiera que siga Allende, no significa que quisiera la mierda que se dio con tu dios Pinochet, alias el único héroe que regala la soberanía de su ano a los gringos para salvar al país del marxismo come guagua poh.

Imbécil.

Yo, por ejemplo, considero al gobierno de Piñera una mierda, PERO NO QUIERO QUE SE HAGA UN GOLPE DE ESTADO CONTRA ÉL.

¿Ves?

Las opiniones a nivel de un país, siempre son diversas y no solo deben ir enfocadas en extremos tontos como los que vos reivindicas porque eres BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTO COMO UNA MULA.

Es que era una situación límite, porque si no lo sacaban a la fuerza, era muy poco probable que entregara el poder a lo que terminara su mandato.
Igual como dije, los militares no debieron haberse quedado en el poder, sino que haber llamado a elecciones.
 
Es que era una situación límite, porque si no lo sacaban a la fuerza, era muy poco probable que entregara el poder a lo que terminara su mandato.
Igual como dije, los militares no debieron haberse quedado en el poder, sino que haber llamado a elecciones.



Pues demuéstralo.

Esperamos los historiadores que según vos, lo afirman.

Si era tan real lo que dices, debe de haber historiadores que te apoyen.

Soy todo oídos.
 
Sigo esperando que demuestres que la mayoría de la población apoyaba el golpe de Estado.

venga, tic tac, historiador connotado que apoye la tesis de TONTOMAN.

¿Lo tienes o no, tonto útil?
Es algo de conocimiento público, y ya cité un artículo que habla contra los militares, que lo ratifica, y tú como siempre, sin ningún contra-argumento.
 
Es algo de conocimiento público, y ya cité un srtículo que habla contra los militares, que lo ratifica, y tú como siempre, sin ningún contra-argumento.



El artículo no dice lo que tú dices. Y, de conocimiento público no es.

Entre los puercos con los que te codeas, que deben ser todos tan tontos como tú, puede ser, pero vivimos en mundos diferentes, mi gente, que tiene dignidad, inteligencia y memoria, no opina lo mismo.

Así que, reitero, por favor citar al historiador.
 
El artículo no dice lo que tú dices. Y, de conocimiento público no es.

Entre los puercos con los que te codeas, que deben ser todos tan tontos como tú, puede ser, pero vivimos en mundos diferentes, mi gente, que tiene dignidad, inteligencia y memoria, no opina lo mismo.

Así que, reitero, por favor citar al historiador.

Ya di argumentación, y tú, como siempre, nada.
 
Volver
Arriba