• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude Presidente 2018

una primaria sería lo mejor.



15078632_326137051105329_212977472110121722_n.jpg
Artes? Oh, conchetumadre, wn, o sea, conchetumadre, es que no me lo esperaba.

La weá sorpresiva.
 
Tú y los marxistas se equivocan.

Tampoco me interesa cambiar tus conceptos y definiciones por ser una weá semántica, pero la idea que se tiene de revolución es el cambio estridente, total y ajeno a lo aceptado por lo establecido.

En fin, la guerra de independencia no es análoga a una guerra de revolución de ideas minoritarias en la actualidad. Si no es guerra y se enmarca en la institucionalidad electoral, entonces no hay revolución.

Fin de la refutación.
http://dle.rae.es/?id=WQ0Bykx

2. f. Cambio profundo, generalmente violento, en las estructuras políticas y socioeconómicas de una comunidad nacional.

TAN AWEONADO LARRY CULIAO, BASTABA CON AGARRAR EL DICCIONARIO, COMO TAN WEÓN... SACADO DE LA RAE, AWEONADO CULIAO, USA UNAPALABRA QUE NI SI QUIERA SABE SU SIGNIFICADO COLOQUIAL Y ANDA PIDIENDO COMO PERRA ATENCIÓN, TAN AWEONADO, VIRGÉN CULIAO HIJO DE LA COMEMOCO
 
La semana pasada lo vi recogiendo una cáscara de platano del suelo, la observó y la devolvió a su lugar, en Av. Larraín, La Reina. (No es chiste)
Algo anda tramando, igual votaré por él.
 
La semana pasada lo vi recogiendo una cáscara de platano del suelo, la observó y la devolvió a su lugar, en Av. Larraín, La Reina. (No es chiste)
Algo anda tramando, igual votaré por él.
yo le meti conversa hace poco mas de un mesen Bandera, trabajo de Junior por ahi, buena tela, le pregunte si se tiraba de nuevo y me dijo lo de que queria primarias de los independientes.
de paso, me aconsejo limpiarme la nariz, ya que me habia quedado ketchup despues de almorzar en Juan Maestro :lol2:
 
Claude le dio una lección al mundo el 2013, una lección a la que nadie le prestó atención:

LAS REDES SOCIALES VALEN CALLAMPA Y NO SON INDICADOR DE ABSOLUTAMENTE NADA.

Según twitter y FB, este wn prácticamente pasaba a segunda vuelta. Este wn y su campaña fue una especie de preludio del peso de las redes sociales en el Brexit, en el plebiscito de Colombia y en la elección de Trump.

Si en su campaña se vuelven a ver lesbianas camionas, maricones repulsivos dándose calugasos, ridículos de pelo grasiento en zancos, y por supuesto, judíos revoloteando a su alrededor, es porque Marcelo Claudio no aprendió absolutamente ninguna wea, demostrando que le faltan palos para el puente.

Al final del día, Marcelo Claudio se volvió un fetiche para la post-izquierda (sjw, drogos, maricones, feministas feas), de algunos muy pocos "true zurdos" (casi todos users de aqui) y de bertitos de redes sociales que al final del día votan siempre en bloque por la Soah Bashelé a pesar de toda la basura que publiquen.
¿Estás seguro que en su campaña aparecian esos weones nefastos en zancos? De ser así no votaría por él.
 
recuerdo cuando fueron las elecciones pasadas , tire la talla o lo dije enserio que seguramente muchos de sus votantes no irian porque estarian muertos de curao , fui a la mañana a votar por el , y poste en el foro que no vi a niun joven , me respondieron que bajarian en patota mas tarde , cuento corto , valparaiso , la ciudad que ovaciono a claude en su discurso , la ciudad con los estudiantes de tradicionales que aplaudieron a claude y se rieron de parisi no levantaron la raja a votar , solo fueron en su mayoria gente de tercera edad , bachelet arraso con todo
 
¿Estás seguro que en su campaña aparecian esos weones nefastos en zancos? De ser así no votaría por él.
en la propaganda televisiva aparecían todos esos esperpentos que menciono, y en sus actos de campaña tambien se vieron.
 
yo no se que le ven a marcel, si viene repitiendo el mismo discurso cliche de izquierda que se viene escuchando desde los 90 y que le echa toda la culpa a la dictadura... primero era gladys marin, luego fue el judio tomas hirsch, luego jorge arrate, y ahora este neurotico ql con varios otros como roxana miranda, etc
 
Yo voté por este wn la otra vez


pero ahora nicagando lo repito


vende humo
 
Volver
Arriba