• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude prometió “liberar a todos los presos políticos mapuche” de ser electo presidente

Estado
No está abierto para más respuestas.

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.886
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:blink-80:

:alabado:nuevo rey de araucania



:troll:

El candidato presidencial se comprometió a terminar con la aplicación de la Ley Antiterrorista y de liberar a todos los comuneros mapuche procesados por esta norma.

El candidato presidencial Marcel Claude llegó a Temuco donde aseguró que, de imponerse en las elecciones de noviembre próximo, terminará con la aplicación de la Ley Antiterrorista y dejará en libertad a todos los presos mapuche procesados por esta norma.
Nosotros hemos dicho que una de las primeras medidas que vamos a tomar es poner en libertad a todos los presos políticos mapuche procesados por la Ley Antiterrorista y vamos a poner nuestro esfuerzo, energía, decisión y convicción para terminar, erradicar y sacar de Chile, del territorio de Wallmapu y de todo el territorio chileno la Ley Antiterrorista”, señaló el declaraciones recogidas por radio Biobío.
Por su parte, el movimiento Wallmapuwen entregó su apoyo a la candidatura de Claude, indicando que ambos comparten la misma visión respecto a las problemáticas mapuche.
“Lo que nos une a Marcel Claude es esta visión de refundación del estado y en esa refundación a un estado plurinacional nuestro estatuto de autonomía, el cual hacemos entrega a Marcel Claude, tendrá cabida en esa alianza de una visión refundacional, de crear una tercera fuerza opositora al duopolio que aspira gobernar Chile, es porque estamos entregando nuestro apoyo a Marcel Claude”, expresó Luis Penchuleo, coordinador nacional del movimiento.
Entre las actividades de Claude en la región se encuentra una reunión en el hogar mapuche de avenida Las Encinas en Temuco y la participación en un foro estudiantil en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera.


http://www.eldinamo.cl/2013/08/13/m...liberar-a-todos-los-presos-politicos-mapuche/
 
sacar a 100 , lleve su oferton de presidenciales
 
:monomeon: marcel claude


un oferton mas de este chanta que sacara 4% con cuea
 
Grande Marcel Orelie Antoine Claude

Terratenientes y yanaconas con diarrea viral bovina
 
ta buena...robo un banco y si me pillan dire que fue para reivindicar las tierras de mis ancestros y dire que soy un preso politico....si le disparo o pego a un paco a lo cacatras style para sacar doble puntaje con los de dereshosh jumanosh
 
No existen presos politicos en Chile :hands:

Otro cuento es cambiar que tipo de justicia (ordinaria o militar) los va a ajusticiar. Pero liberarlos (onda. Vayanse para su casa) despues de andar quemando e infundiendo terror?

Populismo barato
 
como sabe que saldrá elegido presidente el día del pico en la tarde, puede prometer estas y otras estupideces más :hands:
 
ta buena...robo un banco y si me pillan dire que fue para reivindicar las tierras de mis ancestros y dire que soy un preso politico....si le disparo o pego a un paco a lo cacatras style para sacar doble puntaje con los de dereshosh jumanosh


ahí te llevaran por robo, asesinato y/o desordenes , tienes que hacer algo que no sea delito para que te apliquen la ley antiterrorista ^^
 
curioso ver como los zurdos creen todo lo que dice el mesias rojo de turno, tontos utiles por excelencia
 
me recuerda a :monomeon: Allende cuando indultó a lo terroristas y delincuentes del MIR
 
no estoy de acuerdo en esto pero sego votando por claude
 
:idolo: Marcel, tú eres la luz y mi salvación, el pastor que guía mi camino en medio de la oscuridad absoluta :rezo:
 
Dénle tierra luego a los mapaches para que paren el hueveo :hands: Pero que ahí se dejen de huevear para siempre y que no anden después reclamando más indemnizaciones....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba