• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude requerido por la PDI

no se que tragedia le ven a esto...si el weon debia 16 palos de pension es porque hace rato dejo de hacerse responsable...les creeria si se atraso 2 dias y fueron los tiras a la casa, pero deben ser varios meses como para que ahora lloren persecusion y weas.
 
obvio que sí jajaja, el punto es, creo, que ahora van a usar todas las herramientas posibles para buscarle todas las yayitas que tiene pa intentar cagarselo
cada wea que le encuentren la van a publicar en los diarios, que es obviamente propiedad de los mismos weones que estarían perdiendo mucho si sale este loquillo

pero eso bueno, por mucho que te guste las propuestas del weon hay que saber como es realmente el tipo.
Para algunos es "cagarselo" pero yo encuentro bueno que le saquen todas cosas que ha hecho para saber como es el weon y de paso joderle el mesias a un par de weas :xd:
 
pero eso bueno, por mucho que te guste las propuestas del weon hay que saber como es realmente el tipo.
Para algunos es "cagarselo" pero yo encuentro bueno que le saquen todas cosas que ha hecho para saber como es el weon y de paso joderle el mesias a un par de weas :xd:

of coooourse
flaco.jpg


aparte que si no se la pueden, basta con que lo dejen seguir avanzando para que después aprovechen todo el embobamiento de la gente con el tipo y se lo compren


edito
pd. aah y no me he pronunciado al respecto... no tengo opinión sobre él
ta claro que la forma que hemos seguido hace agua por todos lados, desconfío mucho de cualquier wea que venga del sistema y que se pinte como el salvador de todos.
 
no se que tragedia le ven a esto...si el weon debia 16 palos de pension es porque hace rato dejo de hacerse responsable...les creeria si se atraso 2 dias y fueron los tiras a la casa, pero deben ser varios meses como para que ahora lloren persecusion y weas.

Amigo, cuestionese que hace la PDI (brigada de delitos sexuales y de menores) haciendo ese procedimiento.
 
Me parece mucho más grave la clara confirmación de que en este país culiao corrupto la mafia económica que lo gobierna maneja cada hilo que mueve la institucionalidad, que la noticia misma propia de matinal del mega o sqp, programas favoritos del facherío acéfalo.
 
Decir que ahora el Canal 13 o El Mercurio le dan cobertura a Claude es no llegar al meollo de la situación, que no es otra cosa que el wn desatendió su obligación como padre. Obviamente los canales son unas hienas buscando comerse al candidato outsider, pero no me vengan a defender un wn que no pagó la pensión alimenticia de su hijo hasta llegar a deber 16 millones de pesos.

En lo personal se me cayó muy feo el candidato. Una wea son las propuestas interesantes que tiene él y su equipo, pero otra muy distinta es su calidad de persona que, por lo visto, no es de las mejores.

No sé si vote por él.
 
al final la PDI se dedica a hacer el trabajo sucio del gobierno, capaz que le planten unos pitos tambien :nonono:

canales de mierda ahora le dan cobertura, pero para que exprese sus planteamientos, ni por si acaso, que mierda por la chucha hace un par de dias escuchando los horrores del mercurio (en cualquier pais decente lo habrian cerrado y procesado a sus dueños, directores y periodistas por encubridores de crimenes de lesa humanidad) y ahora en canal 13 para variar prestandole el hoyo a la derecha.

canal 13 le presta el hoyo a la derecha, porque siempre a sido de derecha, sólo que para mantenerse en el gobierno de la concertación hizo un maquilleo de imagen y se coloco más del pueblo, cuando chico veía ese canal de mierda cargado de cuiquería y novelas clasistas de los años 80. El 51% del canal está en manos de la Iglesia Católica Chilena es decir el arzobispado de Santiago en el cual Ezzati es su responsable. Para poder vender más el canal católico maquillaron una estrategia secular-laica con Andronico Luscsik en el cual el actuara como nuevo dueño cediéndole concesiones del canal, ahora aparece como dueño de canal 13 donde la sacaron la palabra estación católica para no herir sentimientos de los pechoños y así el canal poder lucrar con programación reñida con la moral y punto de vista del dogma católico, es así como canal 13 supuestamente ex-católico da rienda suelta a cualquier programación con contenido sexual, como los puterios que muestran ahora.
 
Amigo, cuestionese que hace la PDI (brigada de delitos sexuales y de menores) haciendo ese procedimiento.


si la corte dictamina que tienen que buscarlo para que pague o cumpla la nocturna, es pega de la pdi y/o los pacos que se cumpla la orden. Y a quien mandaron es algo absolutamente normal, alla es circo chamorro, el weon o brigada que esta sin hacer nada lo mandan a notificar o a hacer tramites.
 
Decir que ahora el Canal 13 o El Mercurio le dan cobertura a Claude es no llegar al meollo de la situación, que no es otra cosa que el wn desatendió su obligación como padre. Obviamente los canales son unas hienas buscando comerse al candidato outsider, pero no me vengan a defender un wn que no pagó la pensión alimenticia de su hijo hasta llegar a deber 16 millones de pesos.

En lo personal se me cayó muy feo el candidato. Una wea son las propuestas interesantes que tiene él y su equipo, pero otra muy distinta es su calidad de persona que, por lo visto, no es de las mejores.

No sé si vote por él.

Según he leído por ahí, información que no puedo confirmar, Marcel estaba ganando cerca de 8 palos y 4 eran para la pensión, hace unos meses que está cesante, y eso explicaría el motivo del no pago, pero me parece grave que estando cesante te sigan cobrando proporcional a tu sueldo, la wea poco justa.

eso venia a postear.

si te informas bien de la noticia. la demanda de pensión alimenticia se realizo cuando claude ganaba 8 millones por lo que correspondían cancelar 4 millones mensuales. el tipo esta cesante hace un mes y por ello debe los 4 palos. esto confirma que solo esperaron una falta. que en este caso es solo un mes de pensión, para tirarle la caballería encima. no hay que caer en estas trampas de los que están tratando de hacer una tormenta en un vaso de agua...

:monomeon: weones que juzgan a base de lo que les cuentan luksic y saieh
 
cuantos wns deduciendo y emitiendo juicios de valor al aire cuando solo conocen una parte de la situación y que mas encima es tendenciosa.
 
Según he leído por ahí, información que no puedo confirmar, Marcel estaba ganando cerca de 8 palos y 4 eran para la pensión, hace unos meses que está cesante, y eso explicaría el motivo del no pago, pero me parece grave que estando cesante te sigan cobrando proporcional a tu sueldo, la wea poco justa.


Cuando el padre que paga pension pierde el trabajo o rebajan el sueldo es EL quien tiene que ir al juzgado de familia a pedir una rebaja, porque no se hace por arte de magia, ni que los weones del juzgado de familia fuesen adivinos :zippymmm:

Ahora , alguien sabe si Mr Claude hizo los tramites necesarios para que le rebajaran la pension? :zippyte:++

Amigo, cuestionese que hace la PDI (brigada de delitos sexuales y de menores) haciendo ese procedimiento.

No se si estabas informado, pero PDI tiene una "sub brigada" especial para agarrar a papitos y mamitas corazon

http://www.xn--eliquiqueo-19a.cl/in...ticia-seran-buscados-por-la-pdi-y-carabineros

http://www.losriosenlinea.cl/index....OTADOC01-13072012&catid=44:regional&Itemid=66

Son old news po :zippymmm:
 
jajaja...el problema es que la tele en chile es tan mala y la educacion igual que la gente se compra cuanta vea ve en la tele, noticias etc, ahora como la gente la unica wea de la que se informa es la mierda de los noticieros y la mierda de diarios, creeran todo lo que dice y marcel pasara de ser el candidado del pc al weon que le debia plata por pension, casi en estado de crucifixion..:lol2:

Lametablemente marcel obtuvo lo que queria, prensa, pero no de la forma en que deberia ser.....si sigue asi la cosa a Parisi le pasara lo mismo.....politica culia asquerosa.. :ohno:

la gente es muy oveja... :nonono:
 
Volver
Arriba