• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude reunió a unas 50 mil personas

correccion: 50.000 segun EL COMANDO :retard:

la unica foto que hay del evento, no se ven 50.000 ni cagando....
 
Según los pacos fueron 33 mil, pero esos bastardos siempre nivelan para abajo, así que lo de 50 mil no es exagerado :sisi:
 
dffsbp.jpg


o5p75f.jpg


2% :emotidance:
 
Sería terrible para la credibilidad de las encuestadoras .... pero Claude no baja ni cagando del 10% ...estoy casi seguro . Debe estar superando a MEO y un poco más abajo que Parisi.

Bachelet ganará en primera vuelta ... sino es así , muy cerca.
 
Aguante Marcelito que damos la sorpresa el domingo , mi pronostico entre el 10 y 13%
:monomeon: Pepe auth
:monomeon:Cep
 
Lástima que ésos sean todos los votantes de Marcel Claude Van Damm. :lol2:
 
Solo para que tomen en cuenta:

En las primarias votaron 3.007.687
la gorda saco 1.561.563.
en la alianza votaron cerca de 800.000 personas.

Como es de suponer las personas que no votaron por Bachelet en el pacto "nueva mayoría", son personas que están cansadas de lo mismo y votaran por un independiente (eso no lo discute nadie)

¿Cual creen que será el nuevo numero de votante para estas elecciones?
 
Solo para que tomen en cuenta:

En las primarias votaron 3.007.687
la gorda saco 1.561.563.
en la alianza votaron cerca de 800.000 personas.

Como es de suponer las personas que no votaron por Bachelet en el pacto "nueva mayoría", son personas que están cansadas de lo mismo y votaran por un independiente (eso no lo discute nadie)

¿Cual creen que será el nuevo numero de votante para estas elecciones?


Me tinca que elevado, porque aunque la mayoría está descontenta, noto unas mayores ganas de participación.
 
Solo para que tomen en cuenta:

En las primarias votaron 3.007.687
la gorda saco 1.561.563.
en la alianza votaron cerca de 800.000 personas.

Como es de suponer las personas que no votaron por Bachelet en el pacto "nueva mayoría", son personas que están cansadas de lo mismo y votaran por un independiente (eso no lo discute nadie)

¿Cual creen que será el nuevo numero de votante para estas elecciones?

Auguro cifra record, sobre los 8 millones de votantes...inlcuso tirandome un numero, alrededor de 10 millones.
SIn embargo las primarias son solo "la muestra"...creo que ese millon y medio dela gorda se va a multiplicar, producto de los afiches, la campaña y los candidatos de la nueva mayoria que apoyaron explicitamente a bachelet
 
Eso es mentira, no pueden haber ido sólo 50.000

Yo creo que no fueron menos de 500.000

Y Marcel va a ganar en primera vuelta con el 150% de los votos.



:troll:
 
el 2017 volveran los 2...parisi y claude. Depende quien haga mejor las cosas sera LA alternativa independiente.
 
el 2017 volveran los 2...parisi y claude. Depende quien haga mejor las cosas sera LA alternativa independiente.

yo creo que para ese entonces ademas de darle publicidad del mejor gobierno de la historia 2.0 , van a tirar a lagos webas y o thoa
 
el 2017 volveran los 2...parisi y claude. Depende quien haga mejor las cosas sera LA alternativa independiente.

Me cuesta pensar que Parisi siga en campaña despues de estas elecciones si no pasa a 2da vuelta, a no ser que se asegure con algun programa en la tele.
 
Volver
Arriba