• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude sería un HDP: pruebas de violencia intrafamiliar

Alex911

Flayte's lover
Registrado
2007/08/09
Mensajes
22.194
Sexo
Macho
Apareció por Internerd (http://marcelclaudeleaks.tumblr.com/) una serie de imágenes de los documentos del divorcio de M. Claude donde quedan expresados los actos de violencia sicológica que dirigía contra su esposa (ahora ex esposa) e incluso violencia física contra uno de sus hijos.
El texto citado corresponde a una demanda realizada el 2013.
tumblr_inline_mwahlljEDU1srbp6l.jpg


tumblr_inline_mwaik9J3Mr1srbp6l.jpg


tumblr_inline_mwaj8o35CS1srbp6l.jpg


Los Claudelivers me han webeado harto (me he reído mucho) por andar criticando a Marcel Claude por ser muy agresivo en debates y discusiones, pero al final todo parece indicar que la situación era mucho más grave. Yo me pregunto si los seguidores de M. Claude realmente desean que un hombre así gobierne Chile.

Documento completo: http://www.docdroid.net/659j/divorcio-claude.pdf.html

------------ Ya que se han puesto en dudas las acusaciones, agrego:

En la primera demanda de divorcio realizada el 2009, Marcel Claude reconoció ciertos hechos materia relacionados con actos de violencia intrafamiliar que acusaba su mujer. Sin embargo, sin el documento con los testimonios no puede aseverarse que se traten de los mismos actos de violencia intrafamiliar. Sin embargo, la demanda posterior (la citada más arriba) hace referencia a este reconocimiento como apoyo a su causa, denotando que existe algún grado de correspondencia entre los actos reconocidos y los denunciados.

tumblr_inline_mwagzid9HX1srbp6l.jpg


Y si bien M. Claude fue sobreseído, cabe la posibilidad de que este sobreseimiento se deba a que se llegó a un acuerdo reparatorio, y no debido a su inocencia. Esto es lo más probable, precisamente porque M. Claude reconoció los hechos materia de la denuncia.
 
https://www.facebook.com/karen.h.tob...01662019564850

Desde el comando del candidato presidencial del Movimiento Todos a La Moneda expresaron que las acusaciones formuladas por su ex señora y difundidas por un medio escrito corresponden al proceso de divorcio que la ex esposa del candidato presidencial y “cuyo proceso se encuentra en marcha y bajo reserva legal”.

Ante la publicación del diario digital El Dínamo, el candidato presidencial reaccionó señalando que “esta causa está en proceso y se encuentra en los tribunales correspondientes, prefiero mantener reserva, pues se trata de un tema que ha sido muy dolorso para toda nuestra familia, pues los que más sufren con este tipo de acusaciones, son nuestros hijos”.

“Para nadie es un misterio que mi proceso de divorcio con mi ex señora ha sido complejo y estamos haciendo lo posible por llegar a un acuerdo, lo que no es fácil, pues lo que ha dilatado el divorcio ha sido lo excesivo del monto que se ha pedido para cerrar el caso. Lo que sin embargo más nos preocupa es el uso político que se ha querido dar a un caso que es extremadamente delicado para una familia completa, que se está resolviendo donde corresponde, que son los tribunales de justicia y donde hemos mostrado toda la voluntad para resolverlo de la mejor manera” finalizó Claude.

“Las acusaciones que se señalan en el artículo son infundadas y no dicen relación con la verdad, son parte de lo que se utiliza para lograr obtener el monto que se está solicitando para divorciarse” expresó Carolina Mordoj pareja de Marcel Claude, quien se desempeña como perito psicológica para tribunales en caso de violencia y temática de familia en la municipalidad de La Pintana.

Mientras Josefa Claude señaló que “Cualquier forma de violencia no fue ni ha sido la forma en que mi papá nos ha dado como trato. Es terrible que se ocupen estos métodos del terror para atacarlo”.

Finalmente, Pablo Méndez, abogado de Claude expresó que “en la causa de violencia en su contra, Marcel fue sobreseído definitivamente no dictando sentencia. Respecto al tema del divorcio éste se encuentra en proceso y al que no nos referiremos por encontrarse en reserva, lo que impide que sea pública pues raya el desacato al incumplir la orden de un tribunal”.

-------------

:hands:

ademas, esa noticia no va a poder ser publicada en ningun diario sin consecuencias legales porque son documentos con orden de reserva, :hands:

------------

eso es lo que sale a la luz cuando juntas 50.000 personas en el cierre de campaña.

:hands:
 
Pero si es cosa de ver como se desenvuelve en los debates, se nota de una que es un déspota :hands:
 
TODOS los candidatos tienen tejado de vidrio :hands:

Y las justificaciones burdas que dan los ClaudeLovers me recuerdan a las de Parisi
 
https://www.facebook.com/karen.h.tob...01662019564850

Desde el comando del candidato presidencial del Movimiento Todos a La Moneda expresaron que las acusaciones formuladas por su ex señora y difundidas por un medio escrito corresponden al proceso de divorcio que la ex esposa del candidato presidencial y “cuyo proceso se encuentra en marcha y bajo reserva legal”.

Ante la publicación del diario digital El Dínamo, el candidato presidencial reaccionó señalando que “esta causa está en proceso y se encuentra en los tribunales correspondientes, prefiero mantener reserva, pues se trata de un tema que ha sido muy dolorso para toda nuestra familia, pues los que más sufren con este tipo de acusaciones, son nuestros hijos”.

“Para nadie es un misterio que mi proceso de divorcio con mi ex señora ha sido complejo y estamos haciendo lo posible por llegar a un acuerdo, lo que no es fácil, pues lo que ha dilatado el divorcio ha sido lo excesivo del monto que se ha pedido para cerrar el caso. Lo que sin embargo más nos preocupa es el uso político que se ha querido dar a un caso que es extremadamente delicado para una familia completa, que se está resolviendo donde corresponde, que son los tribunales de justicia y donde hemos mostrado toda la voluntad para resolverlo de la mejor manera” finalizó Claude.

“Las acusaciones que se señalan en el artículo son infundadas y no dicen relación con la verdad, son parte de lo que se utiliza para lograr obtener el monto que se está solicitando para divorciarse” expresó Carolina Mordoj pareja de Marcel Claude, quien se desempeña como perito psicológica para tribunales en caso de violencia y temática de familia en la municipalidad de La Pintana.

Mientras Josefa Claude señaló que “Cualquier forma de violencia no fue ni ha sido la forma en que mi papá nos ha dado como trato. Es terrible que se ocupen estos métodos del terror para atacarlo”.

Finalmente, Pablo Méndez, abogado de Claude expresó que “en la causa de violencia en su contra, Marcel fue sobreseído definitivamente no dictando sentencia. Respecto al tema del divorcio éste se encuentra en proceso y al que no nos referiremos por encontrarse en reserva, lo que impide que sea pública pues raya el desacato al incumplir la orden de un tribunal”.
Obviamente que Claude lo iba a negar. A mí me queda la duda sobre si el sobreseimiento necesariamente implica que los actos de violencia no sucedieron. Quizás simplemente no pudieron probarlos, lo que no es lo mismo que decir que nunca pasaron.

:hands:

ademas, esa noticia no va a poder ser publicada en ningun diario sin consecuencias legales porque son documentos con orden de reserva, :hands:
La noticia va a poder ser publicada, lo que no puede ser publicado son los documentos.


eso es lo que sale a la luz cuando juntas 50.000 personas en el centro


:hands:
Pero si llega a ser verdad es grave independiente de los intereses políticos que haya detrás.
 
saliendo al dia siguiente q junto 50k de wns?
a algunos les sudo el * parece :lol2:
 
y como lo van a tener que hacer para que la noticia no aparezca como ultra tendenciosa?
:lol2: Como si a los medios les molestara tirarle mierda a alguien.

Igual siempre se puede "neutralizar" la noticia. Te apuesto que van a decir "se filtró en Internet supuestos documentos que acreditarían supuestos actos de violencia de parte del candidato M. Claude contra su en ese entonces esposa", y así tiran la piedra sin mostrar la mano.
 
:lol2: Como si a los medios les molestara tirarle mierda a alguien.

Igual siempre se puede "neutralizar" la noticia. Te apuesto que van a decir "se filtró en Internet supuestos documentos que acreditarían supuestos actos de violencia de parte del candidato M. Claude contra su en ese entonces esposa", y así tiran la piedra sin mostrar la mano.
tambien va a tener que decir que la causa fue sobreseida :hands:

es decir, humo.
 
No se, me acuerdo de la acusacion del no pago de pensiones y la hija vive con él, asi que no tiene mucha credibilidad la ex.

En fin, justo aparece un dia despues de su masivo cierre de campaña y dos de las elecciones, saquen las conclusiones :hands:
 
A parisi la prensa le hizo lo mismo. Los rumores dan para todo hasta que el tribunal hable
 
Obviamente que Claude lo iba a negar. A mí me queda la duda sobre si el sobreseimiento necesariamente implica que los actos de violencia no sucedieron. Quizás simplemente no pudieron probarlos, lo que no es lo mismo que decir que nunca pasaron.

Ya y? Bajo esa misma lógica, puedo decir que los 8 demás candidatos son traficantes. Llevo el caso a la justicia y es sobreseído por FALTA DE PRUEBAS, pero según tu, ESO NO QUIERO DECIR QUE NUNCA TRAFICARON :hands:

Remitete al sentido común SACO DE WEAS:

1. El caso es sobreseído por falta de pruebas.
2. La hija Josefa es mencionada por la ex como testigo de los hechos que se le imputan a Claude. Y es la misma quien dice que tales NO OCURRIERON.

Eso no te basta? Viaja al pasado y anda a ver casi le sacaron la chucha al cabro chico. Y después cabezeai una bala conchetumare.

PD. Claude no es mi candidato, me molestan las acusaciones infundadas.
 
:maestro: Juntar 50 mil borrachos en un barrio de carrete

:maestro: Jurar de guata que por eso va a ganar la elección

:maestro: Juntar mas gente de la que va a votar por él

:maestro: Votar por Bachelet en la segunda vuelta "pa' sacar a la deresha"


:troll:
 
Volver
Arriba