• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude vs Checho Hirane

Checho Hirane da los típicos argumentos de facho de block. Claude se lo hace mierda.
 
Un :monomeon: a Marcel Claude, por rebajarse y ponerse a debatir con un weón tan básico como Checho Hirane.

Checho Hirane, nuevo ídolo y gurú de los fachos de block del Antro.

:cafe3:
 
Viendo el trato que le quieren dar a la economía... ambos están en posiciones extremistas... es decir, ambos están cagaos.
 
Checho Hirane es economista :naster:

Puta que tuvo paciencia Marcel Claude.
 
si ese programa tiene de invitado a sergio melnick, ministro de pinochet y aprendiz de mago (¿?) no entiendo como claude se rebajo a deliberar con este tipo de pelmazos
 
Sergio Melnick se lo hubiese bailado :sleep-24:

Pd. En el segundo video , el señor Claude decía que Venezuela es el país que mejor ha resuelto el tema de la pobreza EN EL MUNDO según la Cepal .
Yo leo que desde el año 99 -2002 ha caído la pobreza desde el 48.6 hasta el 2011 al 29.5 , en cambio, Perú ha reducido la pobreza en el mismo período desde el 54.7 hasta el 27.8 , Chile desde el 22.2 hasta el 11.0 , por lo tanto, podemos decir que el señor no sabe o miente.

http://www.cepal.org/prensa/noticias/comunicados/8/48458/tabla-pobreza-indigencia-es.pdf

Perú sin petroleo ni populismo ha tenido mejores resultados que Venezuela.
 
Dejé de escuchar el video cuando 'Shesho' dice que 'un emprendedor dá trabajo a alguien que no lo tiene', como si su necesidad de un empleado fuera un acto de caridad.
 
Sergio Melnick se lo hubiese bailado :sleep-24:

Pd. En el segundo video , el señor Claude decía que Venezuela es el país que mejor ha resuelto el tema de la pobreza EN EL MUNDO según la Cepal .
Yo leo que desde el año 99 -2002 ha caído la pobreza desde el 48.6 hasta el 2011 al 29.5 , en cambio, Perú ha reducido la pobreza en el mismo período desde el 54.7 hasta el 27.8 , Chile desde el 22.2 hasta el 11.0 , por lo tanto, podemos decir que el señor no sabe o miente.

http://www.cepal.org/prensa/noticias/comunicados/8/48458/tabla-pobreza-indigencia-es.pdf

Perú sin petroleo ni populismo ha tenido mejores resultados que Venezuela.

y sabes como venezuela rebajo la pobreza? bajando el precio del dolar...:cuek:, asi hasta el mas penca ganaba como 1000 dolares mensuales (con el dolar a gamba aca seriamos millonarios segun el BM) claro que nadie puede comprar dolares a ese precio...por eso siempre decia que claude es teorico no mas, tal como waissbluth en educacion.
 
Es asombroso escuchar el cortocircuito cerebral del ex humorista, cuando le dicen que es posible mirar el mundo desde otro paradigma y no digo que el tipo abrace esta postura o la internalice, pero lo trágico es que ni siquiera es capaz de comprenderlo.
 
Muy acertado Marcel Claude, él si que sabe de lo que habla, no el facherío humorista tras el chechohiranismo.
 
y sabes como venezuela rebajo la pobreza? bajando el precio del dolar...:cuek:, asi hasta el mas penca ganaba como 1000 dolares mensuales (con el dolar a gamba aca seriamos millonarios segun el BM) claro que nadie puede comprar dolares a ese precio...por eso siempre decia que claude es teorico no mas, tal como waissbluth en educacion.

Sería interesante también observar el prox. estudio sobre la pobreza en Venezuela y las opiniones de los seguidores del pastor Cid .
 
melnick? melnick?? melnick???

pero que shu*** compañero!??

:eek:

:ohno: ... No me llame compañero sr. amigo Inryoku ¿ Quiere? .... ;) , ahora admito que Melnick no es de agrado en el antro : Judío y de derecha... una combinación fatal .


:lol2:
 
Sergio Melnick po hahahahahahahahahahah

Claude es bien erudito en cuando a Economia, pero eso no quiere decir que sus planteamientos sean correctos. Uno puede saber bastante de un tema, pero de ahpi a estar en lo correcto....


Claramente fue una estúpida movida ponerlo a debatir con Checho Hirane hahahaha.
 
Sergio Melnick se lo hubiese bailado jajajaja :lmao:

Ese weon esta al mismo nivel de estupidez de "checho" Hirane.

Me parecen buenas las respuestas de Claude, pero tengo una duda. Despues del tercer video me parece q viene mas o ya se termina la entrevista??

chaolin
 
Volver
Arriba