• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Aranda deja en ridiculo a panelistas de CHV con polémico Bus de la Libertad

lo que estos hueones no estan cachando que apesar de la bulla que meten lis milenials y otros grupos de presion a traves de RRSS estos apoyos han comprobado ser totalmente superficiales (votacion de clause, frente amplio) de corta duracion, volatiles.
no ven que al igual que con trump. este discurso no correcto lega a gente que trabaja, vota, y si es relevante el el mundo real. se van a encontrar de nuevo con una oposicion invisible silenciosas y mas voluminosa de la gente "straight" que no quiere perder un hora mas de sus vidas viendo paradas de orgullo gay ni pelear en el colegio para que no pongan libros con maracos en clases.
 
Segun ella, lo dijo en la entrevisya de la tercera donde se culea a la tortillera de la fundacion iguales, que no hay ni un politico, ni una empresa detras de toda la idea del bus, es solo personas independientes que han donado, evidenteme te personas de su lado de la vereda.

Ahora como se financia la otra fundacion que ella representa, la del algo cristiano, no sabria decirte.
"Personas independientes han donado" :lol2: :lol2: :lol2:

https://es.wikipedia.org/wiki/CitizenGo
 
Marcela Aranda se refiere a debate con mamá de Selenna, niña transgénero:
"No estoy de acuerdo con que los niños sean instrumentalizados" La vocera del "Bus de la Libertad", Marcela Aranda, realizó un punto de prensa esta mañana ad portas del inicio del recorrido del vehículo naranjo que hoy tiene planeado pasear por las comunas de Recoleta, Santiago y Puente Alto. Aranda señaló que "estamos en un país democrático y eso es lo que queremos resguardar, que por ley no se nos sea impuesta una ideología que limita sus derechos y mis derechos". En ese sentido, criticó la "encerrona" que vivió esta mañana en un programa matinal, en donde se le enfrentó con la madre de Selenna Paz, una niña transgénero. "Fue una encerrona bien fea para aumentar rating. No se nos dijo que íbamos a estar con la mamá de Selenna, que es un testimonio súper fuerte y que debe ser considerado con altura de miras bajo la perspectiva de un niño", comentó la vocera del bus. Sentenció que "no estoy de acuerdo con que los niños sean instrumentalizados política ni mediáticamente por ninguna cosa, nosotros tenemos muchos testimonios de niños que han sufrido el abuso y la violencia de la ideología de género".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...u-recorrido-por-tres-comunas-de-Santiago.html
 
The clinic tratando de aportillar a la antronera :idolo: Marcela Arana con 2 videos totalmente fuera de contexto.

Me gustaria ver el video entero.

Como dije apoyaria a la antronera 100% pero tiene un peso religioso sobre ella.

Videos dentro , 2 videos de no mas de 1 minuto de una charla de probablemente bien larga, donde habla de dios en uno y dice que el tema de la diversidad fue un gol de media cancha en el otro.

No hay absolutamente nada de homofobia en los 2 videos

http://www.theclinic.cl/2017/07/11/...mujer-defiende-brazo-partido-bus-la-libertad/




El mostrador también haciendo campaña contra la antronera, y que esperaban que fuera asesora de camila vallejos? :lol2: ella misma lo dijo, lleva 14 años en el congreso nada nuevo.



Lo bueno es que si leen los comentarios de esos pasquines zurdos, hay harta gente defendiendo lo que plantea marcela :clapclap:




vergonzoso como distorisionan burdamente para aparecer ELLOS como victimas.
no saben nada que la estrategia de victimizacion se esta agotando
 
Marcela Aranda se refiere a debate con mamá de Selenna, niña transgénero:
"No estoy de acuerdo con que los niños sean instrumentalizados" La vocera del "Bus de la Libertad", Marcela Aranda, realizó un punto de prensa esta mañana ad portas del inicio del recorrido del vehículo naranjo que hoy tiene planeado pasear por las comunas de Recoleta, Santiago y Puente Alto. Aranda señaló que "estamos en un país democrático y eso es lo que queremos resguardar, que por ley no se nos sea impuesta una ideología que limita sus derechos y mis derechos". En ese sentido, criticó la "encerrona" que vivió esta mañana en un programa matinal, en donde se le enfrentó con la madre de Selenna Paz, una niña transgénero. "Fue una encerrona bien fea para aumentar rating. No se nos dijo que íbamos a estar con la mamá de Selenna, que es un testimonio súper fuerte y que debe ser considerado con altura de miras bajo la perspectiva de un niño", comentó la vocera del bus. Sentenció que "no estoy de acuerdo con que los niños sean instrumentalizados política ni mediáticamente por ninguna cosa, nosotros tenemos muchos testimonios de niños que han sufrido el abuso y la violencia de la ideología de género".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...u-recorrido-por-tres-comunas-de-Santiago.html

estan usando todas un cada una de las estrategias baratas en contra de marcela
 
Wikipedia...

Página oficial http://www.citizengo.org :hands:

hIEcqp9.png
 

Pero evidentemente, ellos tomaron la idea de cotizengo (weones con lo que no comulgo) y la trajeron a chile con financiamiento de particulares, que esperabas que recibieran financiamiento de alguna entidad por gay o zurda?

No le veo el drama, asi como el.mohvil es financiado por instituciones zurdas.

Que esperas, lo que hace Marcela tiene un fondo politico el cual es evitar que cierta ideologia se inmescuya en el estado.

No le veo lo malo.

-------------------

Otro pasquin desinformando, en el video con la tortilla de iguales de la entrevisya de la tercera ella lo deja en claro. El mohvil quiere que se elimime un articulo donde se penaliza las relaciones entre un adulto y un menor, esta en la misma pagina del mohvil, donde no se podra penalizar si un adulto tiene relaciones con un menor

 
Pero evidentemente, ellos tomaron la idea de cotizengo (weones con lo que no comulgo) y la trajeron a chile con financiamiento de particulares, que esperabas que recibieran financiamiento de alguna entidad por gay o zurda?

No le veo el drama, asi como el.mohvil es financiado por instituciones zurdas.

Que esperas, lo que hace Marcela tiene un fondo politico el cual es evitar que cierta ideologia se inmescuya en el estado.

No le veo lo malo.

-------------------

Otro pasquin desinformando, en el video con la tortilla de iguales de la entrevisya de la tercera ella lo deja en claro. El mohvil quiere que se elimime un articulo donde se penaliza las relaciones entre un adulto y un menor, esta en la misma pagina del mohvil, donde no se podra penalizar si un adulto tiene relaciones con un menor



van a lograr lo mismo que con trump. muchos memes en contra de marcela pero la gente de a pie (que no ve memes) va a escucharla y apoyarla
 
Pienso qué pensarían muchos homosexuales o mujeres de antaño de todo esto, cuando en verdad eran matados, agredidos y sus vidas eran infiernos inenarrables, y aún así existía una resignación y un genuino deseo de querer mejorar su situación, en lo posible, sin perturbar a nadie. Probablemente, para muchos, el que sus vidas no corriera tanto riesgo era suficiente, pero para estos movimientos extremistas de homosexuales-bi-trans y feministas, lo poco que han conquistado no es suficiente, y en vez de cuidar y fortalecer lo conquistado, desean apuntar y tentar a otros terrenos que no estarán dispuestos a ceder y a pasar por alto tal osadía y desconsideración a las ideas, creencias y valores de la antigua generación.

La gente tiene que aprender que no todos son iguales en muchos aspectos de la realidad inmediata y cotidiana de este mundo, y que la igualdad entre las personas responde no a una esfera material sino filosófica-moral y espiritual. Cuando la acción política se inmiscuye en terrenos que le competen a la religión y a la filosofía, ésta firma su propia sentencia. También a aprender de la libertad individual acompasada por la responsabilidad. Hoy en día se carece de un sentido de responsabilidad abismante, en donde nadie rompió la copa y todos se desviven por la apariencia del que hace todo bien. Hoy la gente se cree en la cúspide de la evolución humana y desconoce que al ser humano le tomó millones de años para perderle el el miedo al fuego y otros tantos millones para darse sus primeros baños por razones religiosas (nos bañamos por razones de salud y científica por sólo algunos cientos). Es una locura.
 
Pero evidentemente, ellos tomaron la idea de cotizengo (weones con lo que no comulgo) y la trajeron a chile con financiamiento de particulares, que esperabas que recibieran financiamiento de alguna entidad por gay o zurda?

No le veo el drama, asi como el.mohvil es financiado por instituciones zurdas.





Mira bien la fotografía y mira bien uno de los Logos que trae el bus, no es una idea, es una directa intervención de ese grupo en Chile. No me vengas con que ellos tomaron la idea.

bus21-820x385.jpg
 
de hecho la amor (igual me la culeo) se refugio en su "autoridad" como sociologa (pfffffffffffffffffffff) y en que ""leyo" un estudio culiao tuja.
marcela no saco su experiencia en ell congreso (magnanima) y le tiro bomba de racimos de decenas de estudios con distintas conclusiones (completamente desprovistas de elementos morales, era solo tecnico/terapeuticos) de como la reconversiones sencillamente no cambiaban el pronostico ni las estadisticas de l a disforia
Creí que era el único que encontró comestible a la Amor :lol2: está bastante potable
 
Alguien sabe donde puedo ubicar a Marcela Aranda?

Le estoy haciendo un queque y voy a llevárselo :wub:
 
y?
Que CitizenGo y El Yunque, ambas organizaciones Ultra conservadoras y ultra derechistas (España y Mexico) se aliaron con otras organizaciones ultra conservadoras y ultra derechistas de Chile para poner ese bus en Chile. Personificada en Marcela Aranda, quien trabajó para el gobierno de ya sabemos quién.

y?
que son los mismos pelotudos que se manifiestan en contra del Divorcio, en contra del Aborto, en contra de cualquier tipo de educación sexual en colegios. Los mismos que dicen que la Masturbación es pecado y que el SEXO se debe guardar para el MATRIMONIO.

yo cimpadrito no puedo seguir ni estar de acuerdo con lo que rezan estas personas.
 
y?
Que CitizenGo y El Yunque, ambas organizaciones Ultra conservadoras y ultra derechistas (España y Mexico) se aliaron con otras organizaciones ultra conservadoras y ultra derechistas de Chile para poner ese bus en Chile. Personificada en Marcela Aranda, quien trabajó para el gobierno de ya sabemos quién.

y?
que son los mismos pelotudos que se manifiestan en contra del Divorcio, en contra del Aborto, en contra de cualquier tipo de educación sexual en colegios. Los mismos que dicen que la Masturbación es pecado y que el SEXO se debe guardar para el MATRIMONIO.

yo cimpadrito no puedo seguir ni estar de acuerdo con lo que rezan estas personas.
socito, ahora resulta que solo el sionista george soros tiene derecho a financiar weas? el resto no puede
 
y?
Que CitizenGo y El Yunque, ambas organizaciones Ultra conservadoras y ultra derechistas (España y Mexico) se aliaron con otras organizaciones ultra conservadoras y ultra derechistas de Chile para poner ese bus en Chile. Personificada en Marcela Aranda, quien trabajó para el gobierno de ya sabemos quién.

y?
que son los mismos pelotudos que se manifiestan en contra del Divorcio, en contra del Aborto, en contra de cualquier tipo de educación sexual en colegios. Los mismos que dicen que la Masturbación es pecado y que el SEXO se debe guardar para el MATRIMONIO.

yo cimpadrito no puedo seguir ni estar de acuerdo con lo que rezan estas personas.

si un cristiano te dice que comer carne rancia de dos semanas no es buena idea tu no le haras caso?
si un progre te dice que el cancer se cura con cristales le haras caso?
 
y?
Que CitizenGo y El Yunque, ambas organizaciones Ultra conservadoras y ultra derechistas (España y Mexico) se aliaron con otras organizaciones ultra conservadoras y ultra derechistas de Chile para poner ese bus en Chile. Personificada en Marcela Aranda, quien trabajó para el gobierno de ya sabemos quién.

y?
que son los mismos pelotudos que se manifiestan en contra del Divorcio, en contra del Aborto, en contra de cualquier tipo de educación sexual en colegios. Los mismos que dicen que la Masturbación es pecado y que el SEXO se debe guardar para el MATRIMONIO.

yo cimpadrito no puedo seguir ni estar de acuerdo con lo que rezan estas personas.


me limito a opinar solo sobre lo que Aranda esta poniendo sobre la mesa a traves del uso de bus como herramienta mediatica, no querer que el estado se meta en la educacion de nuestros hijos y no meter la ideologia gay a traves de leyes a la fuerza, gracias a ella esta saliendo a la luz lo que nuestros honorables estan discutiendo y queriendo aprobar en cuanto a identidad de genero y libertades personales.

pero que esperas, que abarca sea apoyada por la izquierda y pro gays? yo soy pro derechos de los gay, pero tambien estoy en desacuerdo en muchas de sus ideas, en especial lo de la desconstruccion de lo hetero. tambien estoy a favor de la no violencia de la mujer, pero estoy en contra del movimiento #niunamnoes que culpa de todo al patriarcado y muchas de sus ideas.
 
http://www.forumlibertas.com/entrev...-se-enfrentan-los-laicos-catolicos-en-espana/
¿Cómo funcionan?, ¿crean sus organizaciones o se infiltran en las ya existentes?
La forma más fidedigna de actuar es crear sus propias plataformas. No quieren estar ellos solos porque son pocos, entonces invitan a personas valiosas para que acudan a las charlas, para que les hagan publicidad… Buscan colaboradores con muchos valores y muy religiosos. Por ejemplo, les encanta ir a los centros del Opus Dei, o a universidades católicas como ICADE, el CEU o la Universidad de Navarra, o a comunidades neocatecumenales para conocer a personas con valores muy afianzados. Los invitan a sus charlas, después les invitan incluso a que sean ellos los que dan sus propias charlas, y así se sienten en deuda con ellos, les dan premios, etcétera. Hacen mucha relación de este tipo a través de sus plataformas.

“Los miembros del Yunque que están en HazteOír (CitizenGO) utilizan los premios para poder encontrar respaldo externo a sus plataformas”

Ya, sigan haciendole caso a CitizenGo (El Yunque)
 
Volver
Arriba