• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Aranda deja en ridiculo a panelistas de CHV con polémico Bus de la Libertad

Como dijo el antroniano peruano, no se puede adoptar una teoría sin pruebas científicas duras que la respalden y enseñarla como la verdad. A los niños hay que enseñarles que hay hombres que se creen mujeres y viceversa, pero que no son normales :hands:
 
La wea chistosa.
Cuando dijo lo que dice el libro para pendejo de 9 años , que tragar chele es saludable. La pararon por que era horario para menores y la tele. Osea que wea po loco. Es bueno para que los pendejos lo lean , pero no para que lo escuchen en la tele
hipocrecía y doble estandar del gobierno de mierda

Caniulef ser humano patético

La señora, una mujer informada con argumentaciones tan firmes que saca ronchas entre los supuestos hábiles en la labia los cuales no tienen como joderla

Y lejos la estupidez mas aberrante que he visto, leído y oído es esa porquería de decir que un niño es trans, loco me hierve la sangre cuando escucho a estos imbéciles decir semejante barbaridad.... clara fue la señora, que los cambios hormonales continuan a lo largo de la niñez y ya se empiezan a definir en la adolescencia, donde recién ahí cada quien elije su orientación sexual NO ANTES ENFERMOS DE MIERDA.. gracias
 
"niños trans" que es esa wea conchetumadre? hace cinco años o menos, no se hablaba de esa wea...
En que año comenzaron a hablar tanto de esa wea :ohno:
Son los nuevos "perros vagos" junto con los inmigrantes?
Como pueden hablar con tanta normalidad eso de "niños que nacieron con otro cuerpo" :lol2: ¿desde cuando empezo eso? ¿2014, 2015 o 2016? no me refiero al origen teorico que pudo ser hace 20 años en alguna universidad, sino en la practica, en lo que se ve hoy.
 
Por lo general las redes sociales, facebook y twitter estan llenos de progres que se comen completita el tema de diversidad, pero ahora, practicamente todo los que opinaban estaban a favor de marcela aranda, uno que otro troll. Pero la cago la cantidad de gente que ya esta harta de esta imposicion.
Aun asi, le panel completo estaba puro troleando a la señora. En todo caso, por lo que se, estos paneles estan pauteados en sus puntos de vista. Asi que me deja en claro que el director del programa es fleto.
 
Como quisiera defenderme asi como lo hizo la señora, siempre me cuesta explicarme :sm:
Que bueno que se dio a conocer esto, o sino no sabría lo que se esta impulsando gracias a estos weones de LGBT, simplemente quieren hacer desaparecer a la heterosexualidad.
 
Ctm tuve una ereccion con la vieja wn jajajajaja :manfin:

:idolo: la DOÑA se los recontra-violo a todos wn... :ohmy: estaban la mitad de los weones callados, incluyendo al fleto culiao :lol2: una masacre en vivo.

Primera vez que veo una señora en la tele dando catedra con la pelicula clara y con TODOS los puntos debatidos al 100%..., y de paso se paseo por la raja a cada uno de los panelistas jajaja IDOLA..!!!! :clapclap:

¿en donde le puedo depositar los fokicoins??? :clapclap:
 
El kaniuleff habla puras estupideces, porque dice que es postura religiosa y no se que más siendo que no lo expresó la iñora. Eso es especular.
Dejemos fuera a Caniulef que se saco en un bingo el título.

Discrepo con el resto de antronianos, la iñora no dio argumentos muy sólidos, dice no expresar el odio, pero el eslogan es más que violento "No te metas con Zohan". No se como puede decir lo contrario la gorda si ya eso es como "Para weoncito"
Expresa el conformismo con la legislación vigente, que es anticuada a cagar, heredada de weas prácticamente coloniales. Pero, que pasa si la ley cambia? O sea vas a salir a matar weones porque algo no te gusta?
Yo diría que la gorda más que cualquier cosa, defiende el status quo no más. Si para el antroniano promedio ese es un gran argumento... putas en lo personal yo creo que no.
Ahora, habla de que el estado no se meta con los hijos... O sea yo podría decir que cada uno elija como criar a los niños, por ende ya es contradictorio.
Menos estado más familia???. O sea si el brayatan educa a sus hijos al ritmo del reguetón y la delincuencia, hay que dejarlos ser... bajo ese concepto. Pero prohibir lo que se refiera a libertad de género? O sea ya ahí te estás pegando un tiro en el pie.

Mira, yo no soy muy encandilado del lobby gay, porque no me va ni me viene, pero está cagadita la gorda, porque el estado debe ofrecer las opciones, el que quiera elige la que considere correcta.
En lo que si estoy de acuerdo con la gorda, es que el estado debe poner freno a ciertas conductas que atenten con el derecho de los niños, de eso no hay discusión. Pero por otro lado habla de que el estado no se meta. WTF!!! O sea no se entiende que quiere realmente.

Estimados, no sean tan panfleteros, está bien que nos les caiga bien el fletismo, pero elevemos un poco el tema y verán que la gorda se vió super pillada con las réplicas. Yo la encontré asi.

Predico con violencia, pero no soy violenta.
No quiero que el estado se meta, pero quiero que restrinja. O seaaa... Di las cosas por su nombre, quiero que el estado se meta.

A mis hijos, les enseño que hay gente diferente, que hay mujeres que les gustan las mujeres, hombres que le gustan los hombres eso no puede evitarse porque es una realidad. Tengo amigos gay y amigas gay, y bueno, la pista se pone más compleja para educar, porque ellos hacen valer su derecho de existir como género.
Lo único que le rescato, es que el estado no puede desentenderse de ciertos puntos.

Por lo que vi, a la gorda la hicieron mierda, excepto Caniulef que es un pelmazo de tomo y lomo.

Marcela jamas se vio sobrepasada y no se enfurecio con nadie, muy dama, educada y hablo en todo momento con fundamentos (preocupandose de responder el mar de preguntas e interrupciones). Vino con documentos y se preparo, los del estudio, salvo el abogado no eran nada en el tema.

Muestrame en que minuto aplico violencia esta niña, porque yo vi de principio a fin todo y ella mantuvo compostura.

Espero que el bus llegue a regiones.
 
Volver
Arriba