• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Cubillos miss 17 millones

Se supone que estos tipos tienen un buen asesor de imagen o alguien que les dice, de la misma universidad, que tengan cuidado con sus declaraciones :orejon:

OTRO Piñerista CI DE VENECO :hands:
al mismo nivel y mongolismo del amebismo que defendía el sueldo/vacaciones de la india analfabeta patas con caca AKA Loncon

OTRO Piñerista CI DE VENECO :hands:
al mismo nivel y mongolismo del amebismo que defendía el sueldo/vacaciones de la india analfabeta patas con caca AKA Loncon
Por estos gueones se viene el tercer gobierno de soa bachelet

La derecha miserable cacho que con el merluzo no dejo de ganar plata el patroncito

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

La maraca de la Faloon Lagarribel gana 17 palos mensuales mostrando la raja y metiéndose un pepino por el tunel.

¿Por qué Marcela Cubillos no podría ganar 17 palos haciendo clases?

Además que Cubillos no le hace clases a pendejos culiaos de 20 años, Cubillos hacía clases de post-grado, MBA, aspirantes a doctorado, es un nivel muy superior.

Por estos gueones se viene el tercer gobierno de soa bachelet

La derecha miserable cacho que con el merluzo no dejo de ganar plata el patroncito

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

El otro día Boric en nueva york dijo que el próximo lider de la ONU tenía que ser mujer, osea le interesa que sea Bachelet, para sacarla de chile y que el weta culiao de Vodanovic sea presidente.

Creo que los 17.000.000.- se conviertieron en ENVIDIA, la gente en Chile es envidiosa y tiene tintes izquierdosos, y de mucho resentimiento social, eso yo se los dije hace mucho tiempo. Porque la gente en Chile tiende a ser floja que le traigan las cosas en bandeja, peor ahora con los cabros de cristal que son más FLOJOS y COCHINOS QUE LA CHUCHA, criados en el reino de la flojera, por eso el país esta cagado. La flojera hace pedir a la gente puros derechos y nada de deberes, por eso trajeron a los chamos, tenemos a una generación de flojos de mierdas que además quieren puros derechos y alegan de pura envidia de no poder tener lo que otros tienen...simplemente eso, y que la justicia social se la metan por el hoyo, los alemanes que llegaron al sur, le pasaron un bosque impenetrable terrible que debían crear planos de siempras, y sacaron toda la huea, hicieron los campos de cultivos y prosperaron a puro chuzo y levantada a las 5 am cagados de hambre y frio, y se hicieron millonarios. Querer es poder y si la otra puede los demás también pueden y la gente sólo alega de envidia la envidia que se nutre el partido comunista para despertarsela a la gente, a mi no me afecta ninguna wea si la weona gano 17 millones total no son platas de los impuestos, a la gente qlia y estúpida sobre todo la santiaguina que son las mas comunistas deberían alegar por los sueldos de Estado, ahí si que se los cagan con gente ganando 10 o 30 millones por calentar el asiento y no hacer puta wea de nada con dineros de sus impuestos.

Y la gente además de FLOJA y QUEDADA, porque habiendo tantas pruebas de delincuencia organizada, asesinatos, portonazos, etc y etc, se queda echada como vacas y no se organizan para hacer nada y pedir una ejecución práctica contra la delincuencia, si no que le dejan esa iniciativa a los políticos, porque son flojos nomás desorgananizados les pasa las cosas, esperan todo del ESTADO, que el Estado eliminar la delincuancia a pedir de boca, no es así, para eso deben organizarse y alegar y para eso no deben FLOJEAR y esperar que otros los hagan por ellos. Ni si quieran son capaces de sacar los bollos de perros de sus veredas como serán de flojos. Para que cambie el país no deben cambiar los políticos debe cambiar la masa la gente, y la gente debe cambiar a la pro actividad, y para eso hay que ser diligente, hacendoso, organizado, etc, valores que la población chilena perdio hace años por la mentalidad de que le traigan las weas a la casa, ahora es peor compran todos por delivery, hasta las cosas del super ya no mueven ni las patas.. :lol2:

Y para más remate siguen al Larry King de Pomaire, el Mosciatti, que es un sensacionalista mediático, amarillista, vendedor de poma, que hace acrecentar el resentimientos social en la gente, el loco es carbonero, porque eso le da sintonía a su radio, y la gente se lo traga entero, haciendole la psicologica, cuando el impacto de Mosciatti en la política es cero, no mueve el aguja de cambios, es pura chimuchina mediatica, radio Bio Bio siempre saca a relucir cosas como. Mop Gate, Soquimich, y los weones cambiaron la política por eso..? NO..!! es puro cahuin de vieja de pobla si la maraka gano 17 palos es cosa de la weona, porque la weona no le va a regalar plata a ustedes, todos los weones piensan como si los 17 millones se lo robaron a ellos, :lol2: esa es la psicologica que quieren meter en la gente y detrás esta el PARTIDO COMUNISTA, como siempre. Y los Moschiatti si no saben no son neutrales son ZURDOS DE CAVIAR, y están ligados a CNN Chile que es una zurda progresista, sepan eso. Por lo tanto Radio Bio Bio es un pasquín zurdo disfrazado de neutralidad para engañar a la masa, vean como entre 1971 y 1973, le hacían queques a Allende la Radio Bio Bio comunacha.

Mi experiencia de vivir en un Chile de gente envidiosa, cuando salgo a una parte cuica voy bien vestido: Levi´s de $70.000.- camisa Polo, sweater Lacoste, zapatos Florsheim's, y cosas bacanes, cuando voy a parte sencillas sobrio, como ropa sin marca, por respeto y porque así evito mala intención de la gente por envidia, ¿captan?, porque se que lamentablemente la gente más sencilla tiende a ser media resentida y envidiosa, eso es una cultura que los estadoundenses no tienen, si van a USA allá la gente gana caleta pero no andan fijandose en eso, viven la life nomás, no se amargan el pepino. En Chile la gente la cago, por eso el país no surge si esta esa cultura chabacana, de fijarse si el otro anda en un meche o una citrola.

Ejemplo: Que pasaría si el gerente general de Arauco gana 50 millones al mes..? también andarían metiendose en algo de privados? diciendo poco más que el gerente su plata proviene del Estado..?, porque hasta eso son capaces de inventar de puros envidiosos.

Última edición:
Creo que los 17.000.000.- se conviertieron en ENVIDIA, la gente en Chile es envidiosa y tiene tintes izquierdosos, y de mucho resentimiento social, eso yo se los dije hace mucho tiempo. Porque la gente en Chile tiende a ser floja que le traigan las cosas en bandeja, peor ahora con los cabros de cristal que son más FLOJOS y COCHINOS QUE LA CHUCHA, criados en el reino de la flojera, por eso el país esta cagado. La flojera hace pedir a la gente puros derechos y nada de deberes, por eso trajeron a los chamos, tenemos a una generación de flojos de mierdas que además quieren puros derechos y alegan de pura envidia de no poder tener lo que otros tienen...simplemente eso, y que la justicia social se la metan por el hoyo, los alemanes que llegaron al sur, le pasaron un bosque impenetrable terrible que debían crear planos de siempras, y sacaron toda la huea, hicieron los campos de cultivos y prosperaron a puro chuzo y levantada a las 5 am cagados de hambre y frio, y se hicieron millonarios. Querer es poder y si la otra puede los demás también pueden y la gente sólo alega de envidia la envidia que se nutre el partido comunista para despertarsela a la gente, a mi no me afecta ninguna wea si la weona gano 17 millones total no son platas de los impuestos, a la gente qlia y estúpida sobre todo la santiaguina que son las mas comunistas deberían alegar por los sueldos de Estado, ahí si que se los cagan con gente ganando 10 o 30 millones por calentar el asiento y no hacer puta wea de nada con dineros de sus impuestos.

Yo creo que es por la mala condición económica... La hambruna lleva a eso.

Hace 10 años esta wea no daría para mucho tema.

Por ejemplo en el fútbol, alli si que hay chanchullos pero a los futbolistas no les interesa porque ganan bien.

Última edición:
:qloco:

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la polémica generada en torno a la ex militante de la UDI, Marcela Cubillos, y su abultado sueldo de $17 millones en la Universidad San Sebastián, asegurando que los montos que recibe cada persona es subjetivo y que "ningún chileno se espanta o tiene duda cuando un futbolista o cantante gana $100 millones al año".

Según la autoridad, "no quiero quedarme en la cosa pequeña, porque también podríamos estar hablando de que si la persona que se fue a la OCDE (Diego Vela) lo merecía".

"En el tema sueldos, por ejemplo, ningún chileno se espanta o tiene duda cuando un futbolista o cantante gana $100 millones al año. Tampoco nadie se espanta cuando otro futbolista u otro cantante no llega ni al millón de pesos al año", aseguró Matthei.

Asimismo, enfatizó que, a su juicio, las personas "entienden que algunos (futbolistas o cantantes) tienen mérito, atraen al público, venden o algo. Hay una sensación de justicia en la mente de cada persona. Es bastante difícil medir qué es lo que es justo, pero cada chileno decide qué es lo que le parece".

Consultada sobre las declaraciones desde la propia UDI, donde calificaron de elevado el sueldo de Marcela Cubillos, Matthei planteó: "O nos vamos por el tema pequeño del escandalillo de la semana o del día o nos vamos efectivamente como personas que somos responsables, de una vez por todas, a asegurarnos de que la gente al sector público y privado tengan remuneraciones conocidas. Además, que no solo tengamos la libertad como valor a defender, sino también la meritocracia, empatía y otros valores que como sociedad reclamamos".

"Siento que basta ya de un escándalo tras otro, cada uno hace que el crimen organizado se siga instalando. Creo que las personas se han enamorado del dinero en Chile, cada autoridad que ama excesivamente el dinero es alguien que puede ser corrompido por el crimen organizado. Esta lucha no la vamos a solucionar mientras no tengamos un acuerdo en base a cómo queremos a Chile en el futuro", prosiguió.

Igualmente, expresó que "todas estas polémicas no permiten que nadie gane. Solo pierde Chile. Necesitamos crecer, mejorar la calidad de la educación, que sea más justa, enfrentar listas de espera y el tema del crimen organizado".

"Chile lo que está pidiendo a gritos es más oportunidades, más seguridad, más mérito, que la gente llegue por mérito, que se le pague por mérito, que ascienda por méritos y no por pituto, y esas son las cosas que nosotros tenemos que enfrentar como país", sentenció.

Y que ha hecho Cubillos para partenecer al 0,000001% de los académicos más pagados del mundo ? Titularse a los 40 ? No tener magister o doctorado ? No tener experiencia de trabajo o negocios ?

Argumento tipo Axel Kaiser
Post automatically merged:

La maraca de la Faloon Lagarribel gana 17 palos mensuales mostrando la raja y metiéndose un pepino por el tunel.

Además que Cubillos no le hace clases a pendejos culiaos de 20 años, Cubillos hacía clases de post-grado, MBA, aspirantes a doctorado, es un nivel muy superior.

Esa es una contradicción del capitalismo, lo cual se escapa de la discusión actual que es el caso Cubillos.

El problema no es el monto sino que la meritocracia que relata la derecha se la pasaron por la raja. Si ya lo de loncon era grotesco...lo de la cubillos es asqueroso nivel galáctico.

A qué edad se título cubillos? 40 años?...no me wei?

El problema no es el monto sino que la meritocracia que relata la derecha se la pasaron por la raja. Si ya lo de loncon era grotesco...lo de la cubillos es asqueroso nivel galáctico.

A qué edad se título cubillos? 40 años?...no me wei?

Deberias ya empezar a agregar una 2da pregunta a tu repertorio...

¿Cuánto ganas?
¿Cómo te lo ganas?

Entiendan weones, esta mierda es privada, importa un pico las platas privadas. El tema aquí son los recursos públicos que se malgastan en retardados hijos de pita como el embajador de españa o mexico...
mija: no hable huevadas si no quiere quedar como una completa imbécil

No hay más preguntas, señor juez
Hasta el pico la cubillos , la wea ya es indefendible

Última edición:
cubillos debe seguir :idolo: abrazando la infamia, ante cada arremetida de estos zurdos asesinos debe salir a wearlos por ser unos carerrajas inmorales.

Pero solo Cubillos, los down de Chilewuanos NO, no saben y además hablan puras weas.

Volver