EduAndres502
Bestia
Tema culiao lleno de fachos pobres rasgando vestiduras y empatando con loh zurdoh
Un clásico
Un clásico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Defender lo indefendible.
jugar al empate

Yo votaré por independiente, pero, averiguare que no tengan ningún nexo ideologico con Chilechamo y la zurdería, voy a votar por puros weones canutos y nacionalista, o simplemente gente de la estirpe de más vehemente del pinochetismo, que son los que dan más confianza de todo el mierdal. Siempre he encontrado al católicismo una mierda sobre todos políticos católicos como la Cubillos, y todo ese católicismo hipocrita de los Chileguano, muy buenos para robar y cagarse a la gente, y después van a misa a rezar.CSM, este caso llega a dar vergüenza ajena. En serio que estoy pensando seriamente en anular o dejar en blanco mi voto en octubre. Seguramente a estos wnes corruptos les importa un pepino mi voto, pero en serio, no hay por quien chucha votar que sea decente. Nadie.

Las patitas... jajajaja- Me presenté como estudiante UC.

Verdades como puños![]()

Y cuál parte del caso es la inventada? El resto que escribiste es digno de vieja histérica, no puedes apelar al miedo cada vez que descubren a un corrupto. No sea bananero por la cresta.
Puras peleas weonas de zurdos y fachos en este tema pero nadie ataca la principal interrogante:
Perfecto, una empresa privada le puede pagar lo que se le cante la raja a un empleado, pero obviamente que nadie le va a pagar 17 palos a una vieja culia por hacer clases, entonces, a qué mierda se dedicaba realmente la vieja?
Es hacker, agente del Mossad, le conoce los secretos al gran Jovino Novoa, que chucha?
ya llego la hora de cuestionar esos monton que parecen que los fijan arbitrariamente como se les para la raja
en el privado se entienden que calculan el monto de reumeracion en relacion a perdidas ganancias etc pero y el servic io publico k xuxa?
Si Loncon era tan docta por qué nunca lo demostró?![]()

Un par de cosas pq hay varios q se comieron la propaganda y arremetida zurda en este tema:
1) La USS "no" está adscrita a gratuidad; no recibe recursos públicos por ello. Solo recibe por becas que, debe ser una cagá nomás.
Entonces, ¿Quiénes están adscritas a gratuidad?
Instituciones adscritas | Beneficios Estudiantiles Educación Superior
portal.beneficiosestudiantiles.cl
2) Los zurdos culiaos metieron el cuco del CAE con la USS, y varios acá compraron. Lo cual indica q no entienden cómo funciona la weá.
El CAE funciona así: el estudiante pide el crédito en un banco X (el q gane la licitación de la cartera), va al banco a firmar el pagaré, después es el banco el q le paga a la universidad (no el Estado), se salda la deuda respecto a la U, pero subsiste la deuda entre estudiante y banco. La plata nunca pasa por el estudiante.
Entonces, el banco paga a la U, después el banco se subroga en la deuda (toma el lugar de la U), por ende, la deuda persiste ahora entre estudiante y banco.(la deuda desaparece entre alumno y Universidad). El Estado aquí opera solo como aval del alumno, por cuanto, si el alumno no le puede pagar al banco, el Fisco asume el pago. Sin embargo, al final la Tesorería subroga al banco respecto de la deuda, pasando el Estado a cobrarle la deuda saldada al q fuera estudiante, se haya titulado o no.
Resumen: banco paga a la U por el crédito pedido por estudiante; estudiante paga al banco; si no puede pagar, el Fisco paga al banco; Tesoreria cobra al q fuera estudiante lo q le pagó al banco como aval, y recupera la plata.
Ergo, el Estado NO le pasa plata a la U por CAE, giles culiaos.
Andan todos repitiendo como weones el relato de la izmierda de q el Estado le pasa plata a la U por CAE, cuando esa weá es mentira.
3) El sueldo de Cubillos es obsceno, grotesco, e inmoral, pero es un acuerdo entre partes por autonomía de la voluntad, respaldado por el derecho a la libertad de trabajo. De existir delito alguno, tiene q comprobarse con pruebas, algo q no hay de momento. Mas bien fue una operación política para chingarse a Cubillos.
Mientras tanto la esposa del marxista Atria, Ximena Fuentes, gana más de 19 millones mensuales por parasitar platas públicas en una embajada...y pasando piola.
![]()
Hasta $50 millones: estos son los sueldos más altos de funcionarios públicos en Chile
Pese a que no es novedad, en Chile, un gran número de funcionarios públicos tienen sueldos que sobrepasan el salario...www.biobiochile.cl
![]()

Porque es equivalente al titulo de doctora de la Chanchelet que " supuestamente" lo tiene la U de Chile pero jamás lo han querido mostrar porque simplemente no se puede mostrar lo que no existeSi Loncon era tan docta por qué nunca lo demostró?![]()

Es parte de la derechita cobarde nada mas. Al menos la Cubillos se ha cagado a varios mierdoristas como ayer en vivo cuando un periodista zurdo de tele13 le saco esa wea que su sueldo no era "justo" y ahí ella se lo cago diciéndole entonces defíneme que es justo??, quien lo define?, tu? , la Vallejos? una convención de supuestos " expertos"?, como esa wea de articulo que hizo esa convención de retrasados donde se decía que si una casa se expropiaba por el estado no seria a precio de mercado sino que a un precio " justo". Ahi quedo el periodista tartamudeando: " peeeeepeer peeee....no me simpatizas, chusma chusma purrrrrrr"This
Hasta cuando de tenerle miedo y caer en los juegos mentales absurdos de estos pelafustanes qls, te creo que el weonaje insapiente que en este pais es mayoría pero en el antro no me weis po