• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Cubillos miss 17 millones

La Matthei esta limpiando a su propia coalisión, es decir esta mirando hacía los lados, y creo yo que la Matthei se va ha deshacer de todos los tibios de sus partidos, aunque deba arriesgar el prestigio de su propia coalisión. Porque Matthei sabe que en su coalisión hay personas que no deben estar y ser integrantes de esta porque no respetan y no son afines a temas de probidad, que la nariz de caleuche de la Cubillos, que aparte de recibir una cuantiosa herencia de su familia porque es una familia rica, esta marika se caga a los cabros de una universidad para cobrar 17 millones, cuando su estadía en la Universidad como docente debería ser a honores es decir por amor al arte, y eso es lo que hacen en Estados Unidos los políticos ricos que van a universidades hacer clases pero gratis porque no necesitan sueldo, ya son ricos.

Esta práctica de la UDI de poner el ojo en la plata viene desde hace tiempo junto con RN, por eso Pinochet tuvo muchos problemas con ello en disciplina porque caían fácilmente en malas intenciones, como cayó Piñera y calleron un monton de malos empresarios de su gobierno, que sin nada de empacho Pinochet los querello, porque ese acto es una acto deshonesto de traición a la patria. La nariz de caleuche, no robo obviamente pero falto a la probidad política y eso la ilegitima como candidata, es decir, igual se la cagaron peron elegantemente, y descubrieron que es una codiciosa extrema no apta para cargos públicos, es decir, es un riesgo en la política, porque si acepta 17 palos para una universidad donde van puros cabros de clase media y media baja, que será si acepta un cargo en la Corfo, Codelco, ahí aceptara 100 millones de honorarios por estar..?

Matthei ya se deshizo de Chadwick, y sepán esto va en escalada, porque en las presidenciales, Matthei deba purgar a todos los que le hacen un flaco favor a ella y tomarlo de ejemplo. Porque debe presentarse a la presidencia casta y pura.

Dejen de quedar de aweonaos por favor.
Mala entrada de Navia, google scholar, no es la única plataforma de emisión de papers, y menos puede decir que la Elisa Loncon es más que la nariz de caleuche, porque al final Navia le hade un favor a los zurdos, como la idiotez de comentario de hizo Mosciatti que se le vio la DC en la cabeza y su atisbo ideologico zurdito. El caso Cubillos es una arma de doble filo para la derecha es como colocarlo entre la espada y la pared, los que repararon la encerrona contra Cubillos, la planearon muy bien, porque debía provocar un efecto social, psicologico y político en los votantes.

Los zurdos tienen una central de inteligencia política donde van monitoriando los tejas de vidrios o las yayitas de sus contrincantes, ejemplo, ellos investigan al contrincante, y van a el barrio que viven y se hacen pasar por encuestadores y preguntan a los vecinos preguntas trampas que conoce el vecino, y este le responde si, y ahí le sacan conversa a ver como es el vecino para usted..? y le responde un poco mañoso, medio violento si, pero algradable en otras veces, la otra vez estaba peleando con su señora en el ante jardin y casi le pega, ahhhh dice el encuestador, y ahí mandan al equipo de investigación en auto y comienzan a sapear la casa, o se hacen pasar por delivery, por jardineros etc. Y cuando tienen pruebas audivisuales, se los cagan..

Los zurdos siempre te van a investigar, incluso sapeandote tu facebook, si tienes mensajes subidos de tono, o lo que usan ahora, violencia contra la mujer que es usando como arma zurda...en pro del feminismo.

Y quién sabe mejor que los zurdos monitorean a sus contrincantes 24/7, es la Matthei donde su padre pertenenció al comite de inteligencia de la Fach, y sabía muy bien como los zurdos espían, si tienen instrucción de la KGB, la Gestapo, la Stasi, tienen todos esos manuales.

Y en Chile la derecha no tiene plan de inteligencia, por eso se los viven cagando...!!

Sepan ustedes que en 1971, los agentes espias de Allende que sapeaban a sus contricantes, se hacían pasar por técnicos de la compañía telefonos, iban al barrio alto, y se instalaban cerca de la casa de algún político de derecha o empresario importante, y se subían al poste y pinchaban los cables de telefono y con una grabadora de cinta de esa época resgistraban todas sus conversaciones, eso era con apoyo de la inteligencia cubana, luego la CIA le advertía a la gente de derecha de la época que los comunistas lo estaban espiando, porque la derecha no tiene organización de inteligencia son muy pavos, por eso Pinochet tuvo que hacer una llamada Dina que fue muy eficiente y operativa, Pinochet a cada comuna o parte que iba debía estar todo despejado por posibles atentados. Incluso Pinochet le daba la mano con guantes puestos a personas que desconocía, porque también le pudieron inocular un agente toxico por medio de la mano.

Post automatically merged:

Ya salió la yegua hiperventilada zurda hablando...!!

Última edición:
Puras peleas weonas de zurdos y fachos en este tema pero nadie ataca la principal interrogante:

Perfecto, una empresa privada le puede pagar lo que se le cante la raja a un empleado, pero obviamente que nadie le va a pagar 17 palos a una vieja culia por hacer clases, entonces, a qué mierda se dedicaba realmente la vieja?

Es hacker, agente del Mossad, le conoce los secretos al gran Jovino Novoa, que chucha?

es la perra amante del rector.

:sisi:

es la perra amante del rector.

:sisi:
Se come a este viejujo la Cubillos, la guata de perra.

Rector-Hugo-Lavados.jpg

ya pero dejate de weas hay weones en el servicio publico que ganan por ahi e incluso mas y tampoco son hackers ni agentes ni esas weas :hands: ya llego la hora de cuestionar esos monton que parecen que los fijan arbitrariamente como se les para la raja :hands: en el privado se entienden que calculan el monto de reumeracion en relacion a perdidas ganancias etc pero y el servic io publico k xuxa?
Oye el indio culiao porfiado. Si a una vieja culia del servicio publico le pagan 17 millones por hacer clases derechamente es corrupción.

Si yo tengo una empresa privada y contrato a tu vieja para que me chupe el pico por 50 palos mensuales es wea mía. El tema es que ese trabajo no vale ni 100 lucas mensuales, entonces a qué se dedica realmente la vieja culia para ganar tanta plata.

Definitivamente ser zurdo es sinónimo de ser tarado.

This

Hasta cuando de tenerle miedo y caer en los juegos mentales absurdos de estos pelafustanes qls, te creo que el weonaje insapiente que en este pais es mayoría pero en el antro no me weis po
Entiendo su punto sisterito y lo que indica @Maquiavelli es lo correcto, sin embargo, aquí hay un tema de formas también. Te has fijado la manera en la que se defiende la Cubillos? Ella no dice: "aquí están mis antecedentes, mi currículum, aquí está mi registro de asistencia de clases, aquí las calificaciones, aquí está mi evaluación como docente, aquí hay una grabación de una de mis clases (quien no lo hace eso hoy, hasta para promocionarse!)....etc etc....en fin nada de eso. La defensa de ella es retrucar y sacar al baile que "otros también hacen lo que ella y que nadie lo cuestiona". Entonces, es un mero empate no más, porque sabe que efectivamente nunca hizo clases en la mentada universidad, que andaba por ahí en Europa acompañando a su marido o en su casita o donde sea, pero en cualquier parte y en realidad nunca dictó una misera charla en la universidad. Y claro, la universidad es privada y wea de ellos lo que le paguen, pero por qué le pagan a alguien sin hacer nada? Y sobretodo, indigna porque estos mismos después rasgan vestiduras en casos de corrupción cuando en realidad son de la misma calaña, como ha quedado demostrado al parecer con este caso. Eso es lo que molesta, lo que da vergüenza ajena.

Ahora lloran estos zurdos reculiaos :lol2: pero la USACH se pasó por la raja la ley de transparencia varias veces al no mostrar los títulos de Elisa Loncon, o por ejemplo, revisar los altísimos sueldos de los rectores de úes estatales.

Ni hablar de Codelco, las embajadas o TVN. Y ahora rasgan vestiduras :lol2:

Zurdos culiaos generando polémicas por puras weás :lol2:

:grito: :grito: Aaaaaaaaa
Así mismo están los weones de @sudowudo y @Ultra_dj

Viñuela en TVN ganaba arriba de 25 millones. Se excuso renunciando, indicando que no valia su salario ante tan crisis en el pais.
A Neme, le ofrecieron 17 millones mas de una vez para volver a TVN.

A La Karen Paola la echaron de TVN, porque se filtro su salario, lo cual eran 6 millones y ganaba mas que todo promedio del panel de Buenos Dias a Todos.

Hay muchos sueldos que no se hablan, pero si salieran a la luz. Lo que no me cuadra, como un gerente de codelco gana casi 50 millones, y la empresa vive en numeros rojos por años.

Sumale, corre el rumor de quien filtro el salario de Cubillos, es un contacto que trabaja con Mathei y tiene un vinculo no menor.

La Matthei esta limpiando a su propia coalisión, es decir esta mirando hacía los lados, y creo yo que la Matthei se va ha deshacer de todos los tibios de sus partidos, aunque deba arriesgar el prestigio de su propia coalisión. Porque Matthei sabe que en su coalisión hay personas que no deben estar y ser integrantes de esta porque no respetan y no son afines a temas de probidad, que la nariz de caleuche de la Cubillos, que aparte de recibir una cuantiosa herencia de su familia porque es una familia rica, esta marika se caga a los cabros de una universidad para cobrar 17 millones, cuando su estadía en la Universidad como docente debería ser a honores es decir por amor al arte, y eso es lo que hacen en Estados Unidos los políticos ricos que van a universidades hacer clases pero gratis porque no necesitan sueldo, ya son ricos.

Esta práctica de la UDI de poner el ojo en la plata viene desde hace tiempo junto con RN, por eso Pinochet tuvo muchos problemas con ello en disciplina porque caían fácilmente en malas intenciones, como cayó Piñera y calleron un monton de malos empresarios de su gobierno, que sin nada de empacho Pinochet los querello, porque ese acto es una acto deshonesto de traición a la patria. La nariz de caleuche, no robo obviamente pero falto a la probidad política y eso la ilegitima como candidata, es decir, igual se la cagaron peron elegantemente, y descubrieron que es una codiciosa extrema no apta para cargos públicos, es decir, es un riesgo en la política, porque si acepta 17 palos para una universidad donde van puros cabros de clase media y media baja, que será si acepta un cargo en la Corfo, Codelco, ahí aceptara 100 millones de honorarios por estar..?

Matthei ya se deshizo de Chadwick, y sepán esto va en escalada, porque en las presidenciales, Matthei deba purgar a todos los que le hacen un flaco favor a ella y tomarlo de ejemplo. Porque debe presentarse a la presidencia casta y pura.
Maraca

Volver