Neithan Turin
Exiliado
Entiendo su punto sisterito y lo que indica @Maquiavelli es lo correcto, sin embargo, aquí hay un tema de formas también. Te has fijado la manera en la que se defiende la Cubillos? Ella no dice: "aquí están mis antecedentes, mi currículum, aquí está mi registro de asistencia de clases, aquí las calificaciones, aquí está mi evaluación como docente, aquí hay una grabación de una de mis clases (quien no lo hace eso hoy, hasta para promocionarse!)....etc etc....en fin nada de eso. La defensa de ella es retrucar y sacar al baile que "otros también hacen lo que ella y que nadie lo cuestiona". Entonces, es un mero empate no más, porque sabe que efectivamente nunca hizo clases en la mentada universidad, que andaba por ahí en Europa acompañando a su marido o en su casita o donde sea, pero en cualquier parte y en realidad nunca dictó una misera charla en la universidad. Y claro, la universidad es privada y wea de ellos lo que le paguen, pero por qué le pagan a alguien sin hacer nada? Y sobretodo, indigna porque estos mismos después rasgan vestiduras en casos de corrupción cuando en realidad son de la misma calaña, como ha quedado demostrado al parecer con este caso. Eso es lo que molesta, lo que da vergüenza ajena.
Y por que tendría que hacer eso, ¿por que las yeguas zurdas andan desatadas?, o sea si alguien es cuestionado tiene que de inmediato rodar de espaldas y mostrar la guatita diciendo "yo no hice nada", eso es subordinación, es sometimiento, ahora es la cubillos, después puede ser con otra cosa y con gente no de las elites, uds tienen que entender que estas son tácticas capciosas que ocupa la izquierda para de apoco ir tanteando el escenario, se imponen y los demás tienen que rendir cuentas ante ellos,
Lo de la cubillos es lamentable pero es un ensayo, lo que es mas importante la gente lo esta obviando o no lo ven por falta de juicio, estas son maniobras de PODER, con esta cosas las izquierda esta probando hasta que punto la gente se somete antes ellos y sus juicios, hasta que punto pueden gobernar por medio del miedo o la intimidación, no por nada llamamos cobarde a la muy bien llamada "derechita cobarde", por que son conocidos por tirar el poto pa las murras y agachar el moño ante el patroncito
Por que aquí no es solamente la cubillos la que esta siendo puesta a prueba, quienes opinamos también estamos bajo pena de sanción y hasta vigilancia, si hasta en este foro tienen a sus operadores políticos echando la sapeada
Por eso digo, no le tengan miedo a la izquierda cabros, estos weones basan mucho de su poder en el miedo, tienen la cagada en chile y por el sueldo de una sola comadre resulta que tenemos que ir a darnos de latigazos en la espalda, que la chupen, no sean weones que para el estallido fecal fue la misma wea, el estallido fue una extorción contra chile y muy a duras penas pudimos "neutralizar" sus efectos, y lo pongo entre comillas por que los efectos de la mugre octubrista todavía los vemos