ultracargado
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2005/07/12
- Mensajes
- 13.365
- Sexo

Usuarios que respetan la regla establecidaRespecto al tema, prefiero no opinar, porque no lo leí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Usuarios que respetan la regla establecida



la ola o no????El año 97 estaba en tercero medio y esxta mina tenia un programa en la tarde. Es hincha de Uc y Uc con Colo Colo jugaban un cuartos de final de la libertadores y aposto a favor de Ucy si perdia hacia un programa completo en bikini
Obviamente hizo el programa en bikini y esa tarde me haber pegado una dos pajas en su honor![]()