• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Bielsa...Nuevo DT de Chile (confirmado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don_Barredora dijo:
ah! En la edicion impresa especulan con esta linda formacion:

-------------------------------Bravo---------------------------

Ricardo Rojas----------Waldo Ponce-------------Vidal

------------------------Sanhueza----------------------------

Fierro---------------------------------------------Droguett

--------------------------Pizarro-----------------------------

--------Moya------------Suazo--------------Mark González

Con esa formación.....o perdemos por paliza....o ganamos por goleada...pero nadie se va a quejar de que Chile se arratonó en la cancha.

Personalmente...me gusta mucho esa posible formación.

Encuentro harto fea la wea de formación

No se yo creo que Bielsa haría algo así

.............................................. Bravo................................................

..........R. Rojas....................... Riffo ...................... Roco................

............................................ Melendez ..........................................

........ M. Gonzales ............................................... Vidal ...................

......................................... D. Pizarro ............................................

......... A. Sanchez................. Suazo ..................... M. Fernandez

tengo un amigo periodista que estubo ahi....grabo toda la wea....voy a ver si me lo consigo.....es mas de hora y media.

saludos

antes todos le hacian el quite a la seleccion y ahora resulta que todos quieren formar parte del proceso,a la chilena no mas tenia que ser la cosa, a donde calienta el sol nos movemos,ojala sea para bien.

Segun lo que yo tngo entendido, la formacion es similar pro otra...

es asi:

BRAVO

PONCE, RIFFO, VIDAL,
FIERRO, PIZARRO, SANHUEZA (MELENDEZ O MEDEL), MARK GONZALEZ,
MATIAS,
VILLANUEVA Y SUAZO

la verdad me gustaria que jugara Rielof, o vidal por derecha y cereceda, pq Ponce es una kaka, ademas tenemos varios jugadores buenos q tb pueden estar, lo importante de las formaciones de Bielsa es q juega con 3-2-3-2, con carrileros volantes o (buines como le llama el aunq ese termino es super antiguo), y con un doble 5 pro cn futbol, osea marca y entrega, cosa q se pueda defender con 5 o 7 como un equipocorto y a la vez atacar con 5 o7 siempre, esa es su idea, y por lo que tenemos creo q es muy posible d realizar,
esop

saludos a todos los colocolinos, opinen.

ALBOADICTO DE CORAZON

Alguien Sabe Si Va A Dar Una Citacion Para Ver En Vvivo Y En Directo A Los Posibles Jugadores Que Va A Seleccionar ......... Los Del Medio Chileno.

si el futbol de la selección nacional se vuelve: PROFESIONAL.

TODO OK !

Si ud. quiere conocer más sobre Marcelo Bielsa visite:

http://frasesbielsistas.blogspot.com/

Hay frases para el bronce como ésta cuando era técnico de Argentina en un partido frente a Colombia:

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre".

Estaba recién viendo los goles del Colo y la Unión en el MEGA y mostraban a Bielsa en las tribunas al lado de Pedro García... shuuuuuuu

Y el charro estaba embalao hablándole quizá qué sarta de estupideces. Y no les cuento la carita que tenía el Loco... :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver