• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCELO "CHINO" RÍOS LUCE IRRECONOCIBLE EN UNA NUEVA FOTOGRAFÍA COMPARTIDA EN INSTAGRAM

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
  • MARCELO "CHINO" RÍOS LUCE IRRECONOCIBLE EN UNA NUEVA FOTOGRAFÍA COMPARTIDA EN INSTAGRAM
JUEVES 3, OCTUBRE 2019 | 16:46 HRS
POR T13


457930.jpg

El tenista número uno de Chile apareció en una imagen junto al seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt.

Hace un tiempo que Marcelo Ríos ha tenido que lidiar con una serie de comentarios sobre su aspecto físico, sobre todo relacionado con su rostro.

Tras protagonizar un comercial de una compañía telefónica a principios del año pasado, sus seguidores y el público en general repararon en lo cambiada que estaba su cara y comenzaron a especular sobre posibles cirugías plásticas.

El "Chino" no guardó silencio y le respondió en Twitter a quienes lo criticaron en su momento. "La gente me huevea porque me operé pero yo me miro y puta que me siento bien, según yo quedé mucho mejor que antes… ¿Tan equivocado estoy?", escribió el tenista.

Con el paso del tiempo, muchos ignoraron el aspecto del deportista, sin embargo este lunes sus seguidores se sorprendieron al ver una publicación del ex chico reality y actual seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, donde aparece junto a Ríos.

"Grabando con el 'the real number one' @marceloriosoficial. Simplemente un crack", fue el mensaje que adjuntó a la imagen
 
Si empieza arreglarse la cayuya va a quedar igual que maiquel yakson! Jajajaja

Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk
 
Dejatelo para vos ,el par de caballos.
 
Se ve igual pero como que se pasaron con la tensión de los ojos. En teoría eso se normaliza cuando la piel recobra la elasticidad pero aparentemente el wn ya quedó así.
 
Volver
Arriba